Las nuevas computadoras portátiles ASUS en CES 2022 incluyen Zenbook Space Edition

ASUS mantiene el ánimo en CES 2022 con un montón de anuncios nuevos. Hoy, la compañía lanzó un puñado de computadoras portátiles nuevas como parte de su línea de computadoras portátiles Zenbook, ExpertBook y TUF. Hay algunas computadoras portátiles diferentes para revisar, así que comencemos:

Zenbook 14X OLED Space Edition

ASUS Zenbook 14x Space Edition

ASUS inició la presentación con una computadora portátil de aspecto inusual. Estamos hablando del portátil Zenbook 14X Space Edition que realmente parece fuera de este mundo. Con esta computadora portátil en particular, ASUS está celebrando el momento en que envió una computadora portátil al espacio en el MIR. Como puede ver, esta computadora portátil Zenbook 14 de edición especial viene con un diseño único que es exclusivo de esta computadora portátil. También hay una pequeña pantalla OLED "ZenVision" en blanco y negro de 3,5 pulgadas en la cubierta exterior. Esta pantalla, según ASUS, puede mostrar la hora, una insignia personalizada para identificación y más. La computadora portátil viene con una pantalla OLED de 14 pulgadas 2880 × 1800 y viene con el nuevo procesador Intel Core i9-12900H con 32GB de RAM y 1TB PCIe 4.0 SSD. Otras características notables de la computadora portátil incluyen una bisagra de 180 grados, una batería de 63 vatios por hora, un teclado con lector de huellas digitales y un conjunto de puertos decente.

Zenbook 14 OLED

Portátiles ASUS Zenbook 14 OLED

El Zenbook 14 OLED es muy similar a la Space Edition que acabamos de ver. Esta computadora portátil en particular viene en tres acabados: Aqua Celadon y Ponder Blue para la variante Intel y Jade Black para el modelo AMD. Aunque la computadora portátil Zenbook 14 OLED estándar no se ve tan sofisticada como la Space Edition, creemos que aún se ve mínima con colores nítidos y bordes nítidos. También viene con el mismo OLED 2880 × 1800 de 14 pulgadas, pero las especificaciones internas son ligeramente diferentes. En lugar del Core i9-12900H, tiene la opción de elegir entre el nuevo procesador Core i7 de 12a generación o el procesador Ryzen 7 5826U. Mientras que la variante Intel obtiene hasta 16 GB de LPDDR5, la variante AMD está limitada a 16 GB de RAM LPDDR4X. El Zenbook 14 OLED también tiene una batería un poco más grande de 75 Wh. Algunas características notables de esta computadora portátil incluyen parlantes ajustados por Harmon Kardon y soporte para Windows Hello.

Te puede interesar:  ¿Qué teléfono insignia comprar?

ASUS Chromebook Flip CX5 (CX5601)

Nuevo Chromebook ASUS

A continuación, ASUS también anunció el nuevo Chromebook Flip CX5 (CX5601) con una bisagra ErgoLift de 360 ​​° y una pantalla NanoEdge de 16 pulgadas. Este es un panel con una relación de aspecto de 16:10 con una relación de pantalla a cuerpo del 87%. Este Chromebook en particular es muy similar a la variante anterior de 15 pulgadas, sin embargo, hay algunas mejoras, tanto internas como externas, que lo hacen mejor que los modelos anteriores. En términos de especificaciones, el ASUS Chromebook Flip CX5 cuenta con un procesador Intel Core i7 de 12a generación, gráficos Intel Iris Xe y 16 GB de memoria. Además, también obtiene Intel WiFi 6E (802.11ax) de doble banda, incluida una nueva banda de 6 GHz.

ASUS ha equipado este Chromebook con un sistema de audio certificado Harman-Kardon que incluye cuatro altavoces integrados con cámaras de resonancia extragrandes. Una de las mejores cosas de este Chromebook es que viene con una cámara FHD que se puede ocultar fácilmente detrás de una cubierta retráctil para mayor privacidad. ASUS no ha revelado ninguna información sobre precios o disponibilidad para este Chromebook, así que estad atentos.

Serie ASUS ExpertBook B5

ASUS también está agregando algunas computadoras portátiles nuevas a su línea ExpertBook. La compañía anunció el nuevo ExpetBook B5 y el ExpetBook B5 Flip. Estas computadoras portátiles ExpertBook más nuevas ahora cuentan con un panel de 14 pulgadas, a diferencia del panel más pequeño de 13 pulgadas de las computadoras portátiles ExpertBook más antiguas. Pero aparte de eso, estás viendo el mismo chasis con un diseño muy similar al del año pasado. La principal diferencia entre el ExpertBook B5 estándar y el ExpertBook Flip es que la variante con tapa viene con una bisagra de 360 ​​grados que permite a los usuarios usar la computadora portátil como tableta en diferentes modos.

Te puede interesar:  Apple presenta la nueva esfera del reloj Black Unity y el bucle solo trenzado

En términos de especificaciones, puede configurar estas computadoras portátiles con hasta un procesador Intel Core i7 con gráficos Iris Xe con hasta 48GB de RAM y hasta 1TB de SSD. Según la configuración, la computadora portátil ASUS ExpertBook B5 puede pesar tan solo 1,25 kg, lo que la convierte en una de las computadoras portátiles más livianas de su clase. A pesar de su formato delgado, el ExpertBook ofrece una variedad de puertos, como se muestra a continuación:

Libro de expertos de ASUS b5

El nuevo ExpertBook B5 Flip no solo viene con un lápiz, sino que también hay un espacio dedicado en la computadora portátil para almacenarlo. Esto hace que sea muy fácil transportar tanto la computadora portátil como el lápiz óptico sin tener que preocuparse por perderlo. Como computadora portátil de negocios, la ASUS Expertbook B5 viene con un sensor de huellas dactilares incorporado, una cámara infrarroja de conexión facial opcional, un chip TPM 2.0 y algunas otras características de seguridad. También se adhiere al estándar militar estadounidense MIL-STD 810H. ASUS tampoco nos ha proporcionado información sobre precios o disponibilidad para ninguna computadora portátil en particular, por lo que actualizaremos la historia más adelante con más.

ASUS TUF Gaming F15 y F17

ASUS TUF Gaming F15 y F17

Además de los portátiles estándar delgados, ligeros y empresariales, ASUS también anunció la versión mejorada de sus portátiles TUF Gaming. Las nuevas laptops TUF Gaming F15 y F17 ofrecen un procesador Intel Core i7-12700H de 12.a generación y hasta una GPU para laptop NVIDIA GeForce RTX 3070 con un TGP máximo de 140W. Una de las mejores cosas de estas computadoras portátiles es que vienen con un interruptor MUX de hardware que enruta los marcos de la GPU a través de los gráficos integrados desde el procesador hasta la pantalla. También puede usar Armory Crate para iniciar el modo GPU directo para reducir la latencia y obtener un mejor rendimiento.

Te puede interesar:  OPPO presenta una cámara frontal retráctil INNO DAY 2021

Las dos nuevas laptops TUF Gaming ahora cuentan con diseños inspirados en dibujos animados y cumplen con las especificaciones MIL-STD-810H para garantizar la durabilidad sobre la marcha. El nuevo diseño, según ASUS, es más silencioso y proporciona un 13% más de flujo de aire que la última generación. Ambas computadoras portátiles TUF Gaming vienen en algunas opciones de pantalla, que incluyen FHD de 300Hz y QHD de 165Hz para una experiencia más inmersiva. El TUF Gaming F15 viene con un panel de 15 pulgadas, mientras que el F17 viene con un panel de 17 pulgadas un poco más grande.

Tablero TUF F15

ASUS TUF Dash F15

Finalmente, tenemos la nueva computadora portátil para juegos ASUS TUF Dash F15 que se envía con componentes internos mejorados para 2022. A pesar de los nuevos componentes internos, el chasis general se ve idéntico al que obtuvimos el año pasado. Esto significa que aún conserva su factor de forma original y el grosor del chasis sigue siendo inferior a 20 mm. En cuanto a las especificaciones, el nuevo TUF Dash F15 presenta el procesador Intel Core i7-12650H de 12a generación y la GPU para computadora portátil NVIDIA GeForce RTX 3070 con conmutador MUX. ASUS también agrega nuevos módulos RAM DDR5 con velocidades de memoria de hasta 4800 MHz, así como PCIe 4.0 SSD. Puede configurarlo con un panel QHD de 165Hz de hasta 15 pulgadas con una cobertura del 100% del espacio de color DCI-P3. Otros aspectos destacados de la computadora portátil TUF Dash F15 incluyen soporte para Thunderbolt 4, alimentación USB Type-C de hasta 100W y más.

ASUS no ha hablado mucho sobre precios o información de disponibilidad para estas computadoras portátiles, por lo que actualizaremos el artículo con más detalles cuando estén disponibles. Mientras tanto, puede ver la nueva computadora portátil plegable de 17 pulgadas de ASUS que también estará disponible próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad