Las mejores opciones de mouse y trackpad para el iMac de 24 pulgadas en el invierno de 2022

El nuevo iMac de 24 pulgadas de Apple con chipset M1 se presentó en el evento "Spring Loaded" de la compañía en abril de 2021. Cuenta con un diseño súper delgado completamente nuevo y viene en una variedad de opciones de color. El nuevo iMac también viene con una pantalla Retina actualizada de 24 pulgadas y 4.5K (4480 × 2520 píxeles), un sistema de seis bocinas con Dolby Atmos, una cámara mejorada de 1080p y puertos Thunderbolt 4 súper rápidos. Hablando de Thunderbolt, recientemente seleccionamos algunos de los mejores puertos Thunderbolt que deberían combinar bien con el nuevo iMac. Aparte de eso, el nuevo iMac viene con el Magic Keyboard y el Magic Mouse de Apple con acentos de colores coordinados y la opción Touch ID en el teclado para iniciar sesión y autenticarse sin problemas.
En cuanto a los precios, el nuevo iMac está disponible a un precio inicial de $1299 para el procesador de 8 núcleos y la GPU de 7 núcleos con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. También hay una opción de CPU de 8 núcleos y GPU de 8 núcleos por $ 1,499, que también viene con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. La variante de gama más alta con una CPU de 8 núcleos, una GPU de 8 núcleos, 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento tiene un precio de $ 1,699. Actualmente está disponible para su compra en Apple.com, Amazon y varios otros puntos de venta.

Te puede interesar:  Apple agrega cuatro nuevas carátulas animadas a watchOS 9

Si logró reservar uno para usted y está buscando las mejores alternativas de mouse y trackpad, lo tenemos cubierto. Aquí está nuestra selección de las mejores opciones de mouse y trackpad para el nuevo iMac de 24 pulgadas con M1.

    ratón mágico de manzana 2
    El Magic Mouse 2 de Apple es actualmente la mejor opción de mouse si está buscando compatibilidad perfecta y soporte de funciones. Viene con un diseño elegante, una apariencia hermosa y también puede realizar varios controles de gestos en su superficie lisa.
    Panel táctil Apple Magic 2

    El mejor trackpad patentado

    El Apple Magic Trackpad 2 ha existido por un tiempo y, al igual que el Magic Mouse 2, ofrece la mejor experiencia y con una revisión de color para que coincida con la nueva línea de iMac. El panel táctil inalámbrico externo funciona muy bien con todo tipo de controles de gestos en Mac OS.
Te puede interesar:  Cambiando la filosofía de la gama media Pixel
    Ratón móvil Bluetooth Microsoft 3600

    Ratón Bluetooth económico

    Una opción de mouse inalámbrico asequible que ofrece una apariencia limpia y un diseño ambidiestro, lo que lo convierte en una excelente opción para usuarios diestros y zurdos.
    Logitech MX-Master 3
    El Logitech MX Master 3 es uno de los mejores ratones de terceros para el nuevo iMac de 24 pulgadas o, de hecho, para cualquier producto Mac. La rueda de desplazamiento es absolutamente increíble en este caso. Logitech lo llama 'MagSpeed': tiene un acabado de acero y es lo suficientemente preciso como para detenerse en un píxel y lo suficientemente rápido como para recorrer 1000 líneas en un segundo. También puede cambiar entre un modo de desplazamiento línea por línea y un modo de rotación libre.
    Ratón inalámbrico Satechi M1
    El mouse inalámbrico Bluetooth Satechi M1 es una opción bastante asequible y está disponible en las opciones de color metálico de Apple, que incluyen plata, gris espacial, oro rosa y oro. Viene con un puerto USB-C para cargar y, dado que está habilitado para Bluetooth, se puede conectar a otros dispositivos que ejecutan Windows e incluso Android.
Te puede interesar:  Apple descubre cómo arreglar Face ID sin reemplazar todo el iPhone
    Logitech MX en cualquier lugar 3
    El Logitech MX Anywhere 3 viene con la misma rueda de desplazamiento versátil que se encuentra en el MX Master 3 y acabados premium similares en un paquete más pequeño. Viene con un puerto USB-C para cargar y una sola carga duraría más de dos meses y tres horas de carga en solo un minuto.

Estas son algunas de las mejores opciones de mouse y trackpad para el iMac de 24 pulgadas. También tenemos un resumen de las mejores bases, monitores externos y teclados para el iMac de 24 pulgadas. Si está pensando en comprar una nueva computadora portátil, asegúrese de consultar nuestra lista de las mejores computadoras portátiles para 2022. Además, también tenemos una lista de las mejores computadoras portátiles Thunderbolt 3 disponibles en el mercado actualmente. ¡Esperamos que obtenga la mejor oferta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad