Las mejores ofertas en portátiles, teclados, ratones y auriculares Razer

Amazon Prime Day está en marcha y, como siempre, las marcas están ofreciendo grandes descuentos en algunos de sus productos más populares. Entonces, ya sea que haya estado mirando ese elegante teclado RGB o una cómoda silla para juegos, Prime Day es la oportunidad perfecta para etiquetar algunos de sus periféricos más buscados a una fracción de su precio normal. Razer tiene ofertas increíbles en computadoras portátiles, teclados, auriculares y todo lo demás para los jugadores. A continuación, reunimos las mejores ofertas en productos Razer para ahorrarle tiempo y problemas.

    Razer Blade 15
    La computadora portátil Razer Blade 15 ofrece una poderosa experiencia de juego en un factor de forma compacto. Incluye una pantalla FHD de 15,6 pulgadas y 120 Hz, procesador Intel i7-10750H de décima generación con una velocidad de reloj de hasta 5,0 GHz, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti, 16 GB de RAM, SSD de 256 GB y, por supuesto, iluminación Chroma RGB.
    Razer DeathAdder V2
    El Razer DeathAdder es uno de los ratones para juegos con cable más populares. Utiliza los nuevos conmutadores ópticos Razer, que según la empresa son 3 veces más rápidos que los conmutadores tradicionales. Admite hasta 16,5 millones de colores con perfiles preestablecidos incluidos y se sincroniza con otros productos Razer Chrome y Phillips Hue.
Te puede interesar:  Microsoft lanza Windows 10 compilación 19044.1889 con solución para problemas de impresión
    Auriculares Razer BlackShark V2
    Los auriculares para juegos Blackshark V2 de Razer ofrecen un sonido verdaderamente realista con sonido envolvente espacial THX 7.1 y un aislamiento de sonido excelente con orejeras especiales cerradas. Cuentan con controladores de sonido Triforce Titanium de 50 mm, almohadillas de enfriamiento con gel y un micrófono extraíble.
    Auriculares Razer BlackShark V2
    El Razer BlackShark V2 Pro es como el BlackShark V2 pero ofrece conectividad inalámbrica y por cable. Tienen un sonido neutro fuera de la caja y vienen con un micrófono extraíble.
    Mini teclado Razer Huntsman
    Un teclado para juegos al 60% con los nuevos interruptores ópticos lineales de Razer que ofrecen una distancia de actuación entre un 15% y un 30% más corta que otros interruptores lineales. El teclado cuenta con teclas PBT resistentes al aceite, iluminación Chroma y macros totalmente programables con soporte para Razer Hypershift.
    Teclado Razer BlackWidow V3 Pro
    El teclado mecánico BlackWidow V3 Pro de Razer presenta interruptores amarillos suaves con un punto de actuación de solo 1,2 mm. También cuenta con un reposamuñecas ergonómico, teclas ABS de doble pulsación y una carcasa de interruptor transparente que permite una iluminación RBG brillante.
Te puede interesar:  Las especificaciones del Vivo X80 Pro se filtran días antes del lanzamiento oficial
    Silla Gaming Razer Iskur
    La silla para juegos Razer Iskur tiene una curva lumbar ergonómica y totalmente ajustable que proporciona un soporte lumbar completo. Está hecho de cuero sintético multicapa y cojines de espuma de alta densidad para una máxima durabilidad y comodidad.
    Alfombrilla Razer Firefly V2
    La alfombrilla de mouse Razer Firefly Hard V2 es la compañera perfecta para su mouse y teclado RGB. Junto con su punto culminante principal, la iluminación RGB, también ofrece una superficie microtexturizada para un seguimiento preciso de píxeles, una base de goma antideslizante y un administrador de cables de mouse incorporado.
    Cámara web Razer Kiyo Pro
    No, esta cámara web no tiene iluminación RGB, pero ofrece metraje Full HD 1080p 60fps sin comprimir para videollamadas nítidas y transmisión de juegos y un sensor CMOS ultrasensible con soporte HDR que se adapta a cualquier luz.
    Ratón Razer Viper Ultimate
    El Razer Viper Ultimate es uno de los mejores ratones para juegos del mercado en este momento. Pesa solo 74 gy ofrece hasta 5 perfiles de memoria incorporados, sensor óptico de 20K DPI, iluminación Chroma, 8 botones programables y nuevos interruptores ópticos de mouse con activación por haz de luz.
Te puede interesar:  Apple corrige vulnerabilidades de seguridad en iPhones y iPads antiguos con iOS 12.5.6

Ahí lo tienes: las mejores ofertas en los teclados, ratones, auriculares y portátiles más populares de Razer. Razer ofrece al menos 22% a 25% de descuento en la mayoría de los productos durante Prime Day. La mejor oferta de todas es el mouse Razer Viper Ultimate que puede obtener por $ 89.99, un buen descuento de $ 60 sobre su precio de lista. El Razer Blade 15 también recibió un considerable descuento de $ 500 sobre su precio regular. Mientras tanto, los teclados para juegos Razer Huntsman Mini y BlackWidow V3 Pro han bajado un 22% y un 23%, respectivamente, de su precio de lista.

Si está buscando auriculares RGB de alta calidad sin romper el banco, puede comprar el Razer BlackShark V2 por $ 79.99. Mientras tanto, el BlackShark V2 Pro, una variante inalámbrica del V2, está disponible actualmente por $ 139.99. Tenga en cuenta que estas ofertas de Prime Day son exclusivas para los miembros de Amazon Prime.

¿Qué productos elegirás de esta lista en la oferta de Prime Day de este año? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad