Las mejores ofertas de Galaxy S21 Ultra en 2021: ¡Amazon, Samsung y más!

La serie Galaxy S21 es la línea de teléfonos inteligentes insignia de Samsung para 2021. Debutó a principios de 2021, y si planea comprar el Galaxy S21 Ultra, puede ahorrar dinero utilizando una de las ofertas disponibles para el teléfono. El teléfono inteligente se lanzó a un precio inicial de $ 1,200, pero los minoristas en línea como Amazon, e incluso la propia tienda en línea de Samsung, ahora lo ofrecen a precios reducidos. Hemos seleccionado las mejores ofertas de Galaxy S21 Ultra disponibles actualmente en varios minoristas y operadores. También tenemos una guía de las mejores ofertas de Galaxy S21 y S21 Plus si está considerando los otros teléfonos de la línea.

Ofertas desbloqueadas de Samsung Galaxy S21 Ultra

Si está buscando obtener un Galaxy S21 Ultra desbloqueado, puede recogerlo directamente en la tienda Samsung o comprar Amazon o Best Buy.

Tienda Samsung

La tienda Samsung ofrece un valor de intercambio instantáneo de hasta $ 550 cuando compras el Galaxy S21 Ultra directamente en su tienda. Además, también puede obtener un estuche gratis con el teléfono para protegerlo desde el primer momento. Además, Samsung también te ofrece 4 meses de YouTube premium gratis y 6 meses de transmisión gratuita de Sirius XM.

Te puede interesar:  Apple Watch Ultra anunciado con nuevo diseño resistente, botón de acción y muchas funciones nuevas

Finalmente, no olvidemos los colores especiales hechos a pedido: Phantom Titanium, Phantom Navy y Phantom Brown, que son exclusivos de la tienda Samsung.

    Samsung Galaxy S21 Ultra
    Llévate tu Galaxy S21 Ultra directamente de Samsung y obtén una funda de primera gratis.

Amazonas

Amazon vende el Galaxy S21 Ultra con un descuento de $ 100 en los modelos de 128GB y 256GB. Los colores Phantom Black y Phantom Silver están disponibles, pero no para ambas variantes de almacenamiento.

    Samsung Galaxy S21 Ultra
    Solicite el Samsung Galaxy S21 Ultra en Amazon para disfrutar de la entrega gratuita en dos días con Prime.

La mejor compra

Best Buy ha incluido el Galaxy S21 Ultra al precio más barato que puede encontrar en línea para un modelo desbloqueado. La versión de 128GB del Galaxy S21 Ultra cuesta solo $ 799, lo cual es una gran oferta para el teléfono inteligente. Puedes elegir versiones desbloqueadas, Verizon, AT&T y Sprint (T-Mobile) del teléfono.

    Samsung Galaxy S21 Ultra
Te puede interesar:  Aquí están los mejores protectores de pantalla Samsung Galaxy S22 Plus en 2022
    Best Buy ofrece variantes bloqueadas y desbloqueadas del Galaxy S21 Ultra al mejor precio posible.

Ofertas del operador Samsung Galaxy S21 Ultra

Si no le importa que su Galaxy S21 Ultra esté bloqueado para un operador, puede obtener excelentes ofertas. Puede usar Verizon, T-Mobile o AT&T.

Verizon

Verizon tiene varias ofertas diferentes que puede aprovechar. Ya sea que esté mejorando una línea existente o comprando una nueva línea, el operador ofrece grandes descuentos en intercambios. También podrá ahorrar dinero si compra un Samsung Galaxy Watch con su S21 Ultra. Para el Galaxy S21 Ultra, los planes de pago son $ 49,99 por 24 meses o $ 39,99 por 30 meses.

    Samsung Galaxy S21 Ultra
    Utilice intercambios y otras promociones para reducir el precio del S21 Ultra en Verizon.

T-Mobile

T-Mobile ofrece hasta $ 800 en créditos en la factura mensual si compras el Galaxy S21 Ultra con una nueva línea en un plan mensual y cambias un dispositivo calificado. Obtendrá hasta $ 500 en créditos de factura con operaciones en líneas existentes. El operador ofrece las variantes de almacenamiento de 128 GB y 256 GB.

    T-Mobile
Te puede interesar:  Ahora puede emular el Nokia N-Gage (y Symbian) en Android
    T-Mobile vende las opciones de color Phantom Black y Phantom Silver.

AT&T

Los usuarios nuevos y existentes de AT&T pueden obtener hasta $ 800 de descuento en el Galaxy S21 Ultra con un intercambio calificado. Esa es una buena parte del precio del S21 Ultra. AT&T solo vende el color Phantom Black del teléfono.

    Samsung Galaxy S21 Ultra
    AT&T ofrece descuentos de intercambio en el Galaxy S21 Ultra.

Estas son las mejores ofertas en el Samsung Galaxy S21 Ultra en este momento. Si está comprando el teléfono, consulte nuestras guías sobre las mejores fundas y protectores de pantalla del Galaxy S21 Ultra para proteger su teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad