Las mejores laptops comerciales que puede comprar ahora mismo

Con la variedad de computadoras portátiles modernas que puede encontrar en el mercado hoy en día, hay algo para todo tipo de casos de uso. Las laptops empresariales son comprensiblemente populares porque, al final del día, las laptops son máquinas de productividad. Hay muchas opciones cuando se trata de computadoras portátiles comerciales y, para ayudarlo a encontrar la correcta, hemos reunido las mejores opciones que puede encontrar hoy.

Pero, ¿qué hace que una computadora portátil empresarial sea excelente? Son generalmente conocidos por sus teclados excepcionalmente cómodos, diseños clásicos, durabilidad y características de seguridad, como las integradas en los procesadores Intel vPro y AMD Ryzen PRO. También tienden a ser fáciles de reparar, y lo más importante, de mantener, y ofrecen una variedad de opciones de conectividad, que a menudo incluyen soporte de red celular para que pueda trabajar desde cualquier lugar. Estas son las razones por las que normalmente compra una computadora portátil empresarial, y las opciones a continuación marcan la mayoría o todas estas casillas. Si todo esto le parece más de lo que necesita, consulte nuestra lista de las mejores computadoras portátiles para ver opciones más interesantes.

Navega por este artículo:

Mejor en general: Lenovo ThinkPad X1 Carbon

Vista frontal de Lenovo ThinkPad X1 Carbon Gen 9

La línea ThinkPad de Lenovo es una de las líneas de portátiles empresariales más emblemáticas de todos los tiempos, y la X1 Carbon es la serie más antigua de la marca. Lenovo ha tenido tiempo de perfeccionar el ThinkPad X1 Carbon, y la última generación es, naturalmente, la mejor hasta ahora.

Comenzando con el rendimiento, el ThinkPad X1 Carbon Gen 9 viene con los procesadores Intel Core de 11.a generación y puede actualizarlo a un Core i7-1185G7. Este es un procesador de cuatro núcleos que puede aumentar hasta 4.8 GHz, pero también es compatible con las tecnologías Intel vPro para mayor seguridad. También puede obtener un procesador Intel Core i5 con soporte vPro u obtener una versión estándar de los procesadores en su lugar. También puedes configurarlo con hasta 32 GB de RAM, lo que puede ser útil para trabajar con grandes bases de datos y multitarea. Para el almacenamiento, obtiene hasta un SSD de 1TB, que es suficiente para una gran cantidad de documentos.

Otro punto a destacar del ThinkPad X1 Carbon Gen 9 es la pantalla de 14 pulgadas, y Lenovo finalmente se actualiza a una relación de aspecto de 16:10. Esta pantalla más grande es ideal para la productividad porque le brinda más espacio en el piso que una pantalla típica de 16: 9. Puede contener más líneas de texto o filas en Excel, por lo que no tiene que desplazarse tanto para encontrar la información que pueda necesitar. En el nivel básico, obtiene una pantalla Full HD + (1920 x 1200), pero a partir de ahí hay varias actualizaciones, como agregar soporte táctil o un protector de pantalla.Confidencialidad para mantener su información privada mientras trabaja en público. También puede actualizar a un panel Ultra HD + (3840 x 2400) con soporte HDR si eso se adapta mejor a sus necesidades.

Desafortunadamente, la cámara del ThinkPad X1 Carbon solo tiene 720p, lo cual es un poco decepcionante en la era del trabajo remoto. Tiene la opción de agregar reconocimiento facial para Windows Hello y, si lo hace, también tiene la opción de obtener detección de presencia humana, para que la computadora portátil se bloquee automáticamente cuando se aleje y se despierte cuando regrese. Por supuesto, también obtienes un obturador de privacidad para la cámara web si te preocupa que te espíen. También hay un lector de huellas digitales, si prefiere iniciar sesión de esa manera.

En cuanto al diseño, el ThinkPad X1 Carbon realmente tiene el linaje de la familia ThinkPad y se ve tan clásico e icónico como recordará. Utiliza un diseño completamente negro con detalles en rojo en el logotipo de ThinkPad y el dispositivo de puntero en el medio del teclado. Y sí, obtiene un dispositivo de puntero y botones de mouse debajo del teclado si prefiere trabajar de esa manera. También es bastante liviano, pesa solo 2.5 libras y menos de 15 mm de grosor, por lo que cabe fácilmente en cualquier bolsa y no lo cansará demasiado después de llevarlo por un tiempo.

Aunque es delgado y liviano, el ThinkPad X1 Carbon tiene una gran cantidad de puertos. Obtiene dos conexiones Thunderbolt 4, que son útiles para configuraciones de múltiples pantallas y acoplamiento, y también obtiene dos puertos USB tipo A, HDMI, un conector para auriculares y una ranura nano SIM opcional. Eso significa que puede agregar soporte de red celular y puede elegir entre un módem LTE con velocidades Cat 9 u obtener un módem Snapdragon X55 5G si desea estar listo para la nueva red a medida que crece.

El Lenovo ThinkPad X1 Carbon tiene casi todo lo que podría desear en un portátil empresarial, desde funciones de seguridad hasta un diseño profesional. Al igual que sus predecesores, esta es una de las mejores computadoras portátiles para empresas que puede comprar. También puede consultar nuestra revisión de ThinkPad X1 Carbon Gen 9 para obtener más información.

    Lenovo ThinkPad X1 Carbon Gen 9
    El Lenovo ThinkPad X1 Carbon es un portátil empresarial icónico con excelentes funciones y un diseño clásico.

La mejor computadora portátil premium: HP Elite Dragonfly Max

Vista en ángulo del HP Elite Dragonfly Max

HP es otro competidor fuerte cuando se trata de portátiles empresariales, y la familia Elite Dragonfly es fantástica si quieres un dispositivo de gama alta. Hemos revisado la HP Elite Dragonfly Max, y definitivamente es una de las mejores computadoras portátiles para empresas de alta gama que puede comprar hoy.

Para el rendimiento, puede obtener el Elite Dragonfly G2 con procesadores Intel Core de 11a generación, especialmente los modelos Core i7. Puede elegir entre el Core i7-1165G7 estándar o una actualización a un modelo vPro, el Core i5-1185G7, que le brinda un rendimiento ligeramente mejor y características de seguridad adicionales. Puede emparejarlo con 16 GB o 32 GB de RAM, lo que significa que siempre obtendrá un excelente rendimiento multitarea sin importar lo que elija. Además, puede agregar hasta 2 TB de almacenamiento SSD para sus archivos, y probablemente le dure mucho tiempo.

La pantalla de la HP Elite Dragonfly Max es un panel de 13,3 pulgadas y viene con una relación de aspecto de 16: 9, que es potencialmente su aspecto más decepcionante. Las pantallas más grandes son excelentes para la productividad, y hubiera sido bueno verlas aquí, aunque las pantallas 16: 9 siguen siendo las más comunes. También hay solo una configuración, que es un panel Full HD con HP Sure View, el dispositivo de protección de privacidad de la compañía que evita que las personas a su alrededor vean su pantalla.

Por encima de esa pantalla, sin embargo, hay noticias fantásticas. La cámara web HP Elite Dragonfly usa una cámara web de 5MP, algo de lo que realmente no vemos lo suficiente dados los tiempos en los que vivimos. Cette caméra haute résolution vous aidera à être à votre meilleur dans les réunions virtuelles, et elle peut même capturer des vidéos à 1440p, quelque chose que même Microsoft n'offre pas avec ses appareils Surface (sur la caméra frontale, c'est-à -decir). Si trabaja desde casa, esta es una opción fantástica. Por supuesto, también obtienes el reconocimiento facial de Windows Hello con una cámara de infrarrojos.

El diseño del Elite Dragonfly Max es tan profesional como parece. Es una computadora portátil completamente negra, pero solo tiene un ligero efecto de brillo cuando la miras de cerca, por lo que se ve bien sin sobresalir demasiado. Se ve limpio y sofisticado, y generalmente está bien en una computadora portátil empresarial. Si desea un toque de color, el HP Elite Dragonfly G2 viene en azul, y también es fantástico. También es bastante delgado y liviano, midiendo 16 mm y un peso de 2,5 libras, lo que es ideal para un convertible.

Te puede interesar:  El diseño de OnePlus Nord TWS revelado en una nueva fuga

El Elite Dragonfly Max no tiene muchos puertos, pero cubre todas las bases. Tiene dos puertos Thunderbolt 4, que puede usar para la estación de acoplamiento y conectar lo que quiera, un puerto USB tipo A, HDMI y un conector para auriculares de 3,5 mm. Por supuesto, al ser un portátil empresarial, también admite redes móviles opcionales. Así que también puedes conseguirlo con una ranura para tarjeta SIM. Esta es una buena característica, ya que puede trabajar con recursos en línea desde casi cualquier lugar sin depender de una red Wi-Fi pública.

El HP Elite Dragonfly Max es un fantástico convertible empresarial, con un gran rendimiento, una apariencia elegante y una cámara web más bienvenida en la era del trabajo híbrido y remoto.

    HP Elite Dragonfly Max
    El HP Elite Dragonfly Max es un convertible empresarial premium con un diseño elegante y especificaciones premium.

La mejor computadora portátil ultraligera para empresas: Lenovo ThinkPad X1 Nano

Mano sujetando ThinkPad X1 Nano

Lenovo vuelve a llamar la atención en el mundo de las fantásticas laptops empresariales, y la ThinkPad X1 Nano hace honor a su nombre. Es una de las computadoras portátiles empresariales más ligeras que puede comprar y, si la portabilidad es importante para usted, probablemente sea su mejor opción.

Debido a su diseño ultraligero, el ThinkPad X1 Nano utiliza procesadores Intel de bajo consumo hasta un Intel Core i7-1180G7 con tecnología vPro. Estos procesadores, que tienen un 0 en lugar de 5 en su designación, consumen menos energía que los procesadores de 15 W típicos de otras computadoras portátiles y, por lo tanto, el rendimiento puede no ser tan bueno. Sin embargo, estos procesadores de bajo consumo han mejorado mucho en las últimas iteraciones, por lo que aún obtendrá un rendimiento muy bueno. También puede obtener el ThinkPad X1 Nano con hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD, que es una combinación sólida.

La pantalla del ThinkPad X1 Nano es un panel de 13 pulgadas y está disponible en una relación de aspecto de 16:10, lo que le brinda más espacio para texto y otros contenidos. También está disponible en una resolución inusual de 2K, o 2160 x 1350, que es lo suficientemente nítida para una pantalla de este tamaño. No hay opciones de configuración más allá de agregar soporte táctil, pero para ser justos, ya obtienes una gran experiencia de forma predeterminada.

Encima de la pantalla, como de costumbre, hay una cámara web y es una cámara de 720p, lo que no es ideal, aunque podría ser más fácil de tragar dada la ligereza de esta computadora portátil. Todavía tiene reconocimiento facial de Windows Hello y puede agregar soporte para la detección de presencia humana, pero es opcional.

Como ya hemos mencionado varias veces, la ThinkPad X1 Nano es una computadora portátil extremadamente liviana y comienza con solo 907 gramos, o menos de 1.99 libras, lo que la hace extremadamente fácil de transportar. Algunas configuraciones aumentarán el peso, pero incluso si agrega un soporte para pantalla táctil y un soporte para red celular, solo pesa 2.21 libras. También es muy delgado, entre 13,87 mm y 16,7 mm en los modelos no táctiles. En cuanto a su apariencia, es el icónico diseño ThinkPad en negro con detalles en rojo, e incluso extras como el dispositivo de puntero.

La selección de puertos es un poco limitada, ya que solo obtienes dos puertos Thunderbolt 4 y un conector para auriculares de forma predeterminada. Aún puede actualizar el ThinkPad X1 Nano para tener conectividad celular, lo que agrega una ranura para tarjeta nano SIM, pero eso es todo. Esta es una computadora portátil donde se puede necesitar una estación de acoplamiento Thunderbolt o un concentrador USB-C, según sus necesidades.

Hay algunas compensaciones que se deben hacer aquí, pero si desea obtener algo tan ligero, es de esperar. La ThinkPad X1 Nano es una computadora portátil empresarial excepcionalmente portátil que aún tiene un gran impacto, y si necesita esa movilidad, esta es una de las mejores opciones. Puede leer más sobre esto en nuestra revisión. Como suele ser el caso, muchas configuraciones solo están disponibles directamente desde Lenovo.

    Lenovo ThinkPad X1 Nano
    El Lenovo ThinkPad X1 Nano es uno de los portátiles empresariales más ligeros que puede comprar, pero sigue siendo bastante potente.

La mejor computadora portátil para empresas de consumo: Dell Latitude 7420

Dell Latitude 7420 sobre fondo naranja

Dell también fabrica algunas laptops empresariales fantásticas, y la Latitude 7420 es una excelente opción si desea una laptop de alto rendimiento sin un montón de campanas y silbidos. Todavía cubre cualquier necesidad que pueda tener, pero no es tan profesional como algunas de las otras computadoras portátiles de esta lista.

En términos de rendimiento, la Dell Latitude 7420 es prácticamente la misma que la mayoría de las otras computadoras portátiles empresariales, ya que viene equipada con los últimos procesadores Core de Intel, con opciones para un Core i5 o un Core i7. También puede elegir entre las versiones estándar de los procesadores o las variantes vPro, con un rendimiento ligeramente superior y seguridad adicional. Asimismo, puedes configurarlo con hasta 32GB de RAM y 1TB de almacenamiento SSD, para lograr un excelente rendimiento multitarea y mucho espacio para tus archivos.

La pantalla es un panel de 14 pulgadas y está disponible en una relación de aspecto de 16: 9, que es parte de lo que la convierte en una computadora portátil más convencional. Hubiera sido bueno ver una pantalla más grande, pero eso es de esperar. La configuración básica es un panel Full HD con 250 nits de brillo, pero hay varias opciones de actualización, como mayor brillo, mejores ángulos de visión, soporte táctil e incluso una opción para una pantalla 4K. También puede comprar el Latitude 7420 como convertible si lo prefiere.

Encima de la pantalla está la cámara web y, afortunadamente, Dell le brinda la flexibilidad de elegir lo que desee. La configuración básica es solo 720p, y eso no es genial, pero si no usa mucho la cámara web o ya tiene una externa, puede ahorrar dinero siguiendo esta ruta. Sin embargo, puede actualizar a una cámara web de 1080p y elegir si desea admitir también el reconocimiento facial de Windows Hello. Es bueno tener opciones, y no es algo que solemos ver con las cámaras web.

La Dell Latitude 7420 también le ofrece opciones de diseño. Puede elegir entre un diseño de fibra de carbono negro, que utiliza un patrón tejido en la cubierta, u optar por un marco de aluminio de color plateado. Ambos son lo suficientemente discretos como para caber en un entorno de oficina, pero el aluminio es un poco más "estándar" y no sobresale en absoluto. El modelo de fibra de carbono tiene un peso inicial de 2,7 libras y un grosor de 17,2 mm, mientras que la variante de aluminio pesa 2,82 libras y un grosor de 16,9 mm. Eso es para el modelo base, por supuesto, y la versión 2 en 1 es más pesada, aunque un poco más delgada.

Este diseño un poco más grande da paso a un suministro saludable de puertos. De forma predeterminada, tiene dos puertos Thunderbolt 4, un puerto USB tipo A, HDMI, un conector para auriculares y un lector de tarjetas microSD. Sin embargo, puede agregar puertos opcionales, incluida una ranura para tarjeta SIM para conectividad LTE y un lector de tarjetas inteligentes, que puede ser contactado o sin contacto. También hay soporte NFC opcional, por lo que tiene muchas opciones de conectividad adicionales.

En general, la Dell Latitude 7420 domina los conceptos básicos de una computadora portátil empresarial con muchas configuraciones y actualizaciones opcionales. Todas estas configuraciones están disponibles en el sitio web de Dell, pero también puede comprar la computadora portátil a continuación.

    Dell Latitude 7420
Te puede interesar:  Según los informes, Google vendió la tecnología Stadia a Bungie, Peloton y otros
    La Dell Latitude 7420 es una gran computadora portátil empresarial convencional con un rendimiento sólido y muchas opciones de actualización.

Mejor convertible profesional: Lenovo ThinkPad X1 Titanium Yoga

ThinkPad X1 Titanium Yoga en modo convertible

La línea ThinkPad de Lenovo está de regreso, y esta vez tenemos el ThinkPad X1 Titanium Yoga, un convertible completamente nuevo que la compañía presentó este año. Este es un excelente convertible que combina elementos icónicos de las laptops ThinkPad con un factor de forma moderno, delgado y liviano.

El ThinkPad X1 Titanium Yoga es un poco diferente de los otros portátiles de esta lista en lo que respecta al rendimiento. Viene con procesadores Intel Core de undécima generación, pero en lugar de los típicos procesadores de 15W, utiliza los diseños de energía ultrabaja de Intel. Esto significa que puede configurar esta computadora portátil con un procesador Intel Core i7-1180G7, que tiene un TDP más bajo que el equivalente de 15 W. Será más lento con cargas de trabajo prolongadas, pero aún tiene gráficos Iris Xe y un rendimiento general sólido. Los procesadores de bajo consumo de Intel han mejorado mucho con respecto a las generaciones anteriores, por lo que no estarán tan lejos de una computadora portátil estándar. También puede obtener hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD, lo que le brindará un excelente rendimiento multitarea.

Otro punto a destacar es la pantalla del ThinkPad X1 Titanium Yoga, y la mejor parte es que es excelente en todos los ámbitos. Es un panel IPS de 13,5 pulgadas y está disponible en una relación de aspecto de 3: 2, que es incluso mayor que 16:10. Las cribas más grandes le brindan más superficie de trabajo y, por lo tanto, son mejores para la productividad. Para mejorar aún más las cosas, está disponible en resolución "Quad HD", o 2256 x 1504. No es Quad HD en el sentido típico, pero sigue siendo una pantalla muy nítida y, como es estándar, siempre tendrá una excelente visualización. experiencia sin importar la configuración que elija.

Sobre la pantalla está la cámara web, que solo tiene 720p, pero es más fácil de perdonar con este diseño súper delgado. Aún obtienes el reconocimiento facial de Windows Hello y un obturador de privacidad, por lo que la mayor parte del negocio está ahí. También puede agregar detección de presencia humana para que la computadora portátil pueda detectarlo y bloquearse cuando se aleje.

El diseño es uno de los elementos más icónicos de la línea ThinkPad y el X1 Titanium Yoga lo honra mientras lo moderniza drásticamente. Por un lado, utiliza materiales únicos, utilizando una combinación de titanio y fibra de carbono para la cubierta, y el resto de la carcasa utiliza aluminio y magnesio. Por esta razón, aunque es una computadora portátil plateada, todavía se ve única en comparación con otras computadoras portátiles. Además, obtienes los típicos acentos rojos de la marca ThinkPad, incluido el dispositivo señalador en el teclado, una característica heredada que perdura en este diseño moderno.

Este diseño moderno es increíblemente delgado, solo 11.5 mm, y con 2.54 libras, también es lo suficientemente liviano para un convertible. Esta delgadez extrema permite una selección limitada de puertos, con dos puertos Thunderbolt y un conector para auriculares. Dado que tiene Thunderbolt, aún puede conectar casi cualquier cosa que desee, siempre que tenga una estación de acoplamiento Thunderbolt.

Si desea un convertible empresarial extremadamente portátil que se vea genial y aún cuente con las características del diseño clásico de ThinkPad, el ThinkPad X1 Titanium Yoga es justo lo que necesita. Es una recomendación sencilla, aunque tendrá que consultar el sitio web de Lenovo para conocer todas las configuraciones.

    Lenovo ThinkPad X1 Titanium Yoga
    El Lenovo ThinkPad X1 Titanium Yoga es un convertible ultradelgado con elementos icónicos de ThinkPad en un diseño moderno.

La mejor computadora portátil desmontable para empresas: Dell Latitude 7320 Removable

Vista inclinada del Dell Latitude 7320 desmontable

La versatilidad puede significar muchas cosas, y si bien las computadoras portátiles convertibles son una excelente manera de pasar de una computadora portátil a una tableta, poder quitar el teclado por completo es una buena opción. La Dell Latitude 7320 Desmontable es una excelente tableta empresarial que también puede usar como computadora portátil.

Al igual que algunas de las otras computadoras portátiles ultraportátiles que hemos visto en esta lista, la Latitude 7320 Desmontable viene con procesadores Intel Core de undécima generación de bajo consumo hasta un Intel Core i7-1180G7. Esto tiene sentido para una tableta y, como mencionamos, el rendimiento no está muy lejos de los procesadores tradicionales de 15 W, ya que Intel ha realizado algunas mejoras importantes en sus procesadores de bajo consumo. También viene con hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD, por lo que todo está en línea con las otras computadoras portátiles de esta lista.

La pantalla es un panel de 13 pulgadas y, similar al ThinkPad X1 Titanium Yoga, está disponible en una relación de aspecto de 3: 2. Solo hay una configuración disponible y tiene una resolución Full HD + (1920 x 1280), que es sólida para una pantalla de este tamaño. Es lamentable que no pueda actualizar, ya que la mayoría de las computadoras portátiles en esta lista son al menos un poco más nítidas. Naturalmente, la pantalla es compatible con el tacto y está protegida por Gorilla Glass 6, por lo que debería sobrevivir a algunos golpes.

Como era de esperar de una tableta, la cámara web es mejor que la mayoría de las computadoras portátiles normales. La cámara web frontal es de 1080p y es compatible con el reconocimiento facial de Windows Hello, por lo que no hay mucho más que puedas pedir. También obtienes una segunda cámara de 1080p en la parte posterior en caso de que necesites grabar algo frente a ti. Todo tiene sentido para una tableta y, afortunadamente, está aquí.

Al ser una tableta, la Dell Latitude 7320 Desmontable es el dispositivo más liviano en esta lista, mide solo 8.44 mm. Por supuesto, esto supone que no agrega un teclado, lo que agrega 5 mm adicionales al grosor general. La tableta también pesa solo 1,7 libras, o 789 gramos, y el teclado agrega 0,76 libras. Incluso en su conjunto, es una configuración muy delgada y liviana, pero, por supuesto, no tan liviana como la tableta en sí.

Naturalmente, este diseño delgado también significa puertos limitados, pero eso es de esperar con una tableta. Vous disposez de deux ports Thunderbolt 4, d'une prise casque, d'un emplacement pour carte micro-SIM en option et d'un emplacement de verrouillage pour sécuriser la tablette dans un bureau ou quelque chose, donc ce n'est pas facile para volar. Esto coincide con los otros dispositivos ultraportátiles de esta lista, por lo que tiene mucho sentido. También puede agregar elementos como un lector de huellas dactilares, un lector de tarjetas inteligentes y compatibilidad con NFC.

A pesar de ser una tableta, la Dell Latitude 7320 desmontable incluye la mayoría de las funciones que esperaría de una computadora portátil empresarial, al tiempo que le brinda un tipo diferente de versatilidad. Puede resultar un poco caro ya que el teclado se vende por separado, pero podría valer la pena si eso es lo que necesita. También revisamos el Latitude 7320 desmontable si desea saber más al respecto.

    Dell Latitude 7320 desmontable
    La Dell Latitude 7320 Desmontable es una tableta empresarial con todas las funciones que desearía en una computadora portátil empresarial y, al mismo tiempo, es muy portátil.

Mejor estación de trabajo: HP ZBook Fury 17 G8

HP ZBook Fury 17 G7 sobre fondo morado

No todas las empresas son iguales, por lo que no todas las laptops empresariales necesitan el mismo nivel de potencia. Las estaciones de trabajo no son para todos, pero si necesita electricidad para casi cualquier trabajo, probablemente sean para usted. Y la HP ZBook Fury 17 maneja casi cualquier cosa que le arrojes, sin problemas.

Te puede interesar:  Aquí se explica cómo actualizar un controlador inalámbrico PlayStation DualSense usando una PC con Windows 10 o Windows 11

Todas las estaciones de trabajo están orientadas al rendimiento, y se muestra en el ZBook Fury 17. Viene con los últimos procesadores Intel, pero en este caso tienen un TDP de 45 W. Puedes subir a. Intel Core i9-11950H o Intel Xeon W-11955M, ambos son procesadores de 8 núcleos y 16 hilos que pueden aumentar hasta 5 GHz. Ambos también admiten la tecnología vPro para mayor seguridad, por lo que están bien diseñados para empresas. También puede agregar gráficos NVIDIA profesionales hasta un RTX A5000 con 16 GB de memoria para tareas como renderizado 3D o aprendizaje automático.

Además, puede obtener una cantidad exorbitante de RAM (hasta 128 GB) y hasta 8 TB de almacenamiento a través de cuatro ranuras SSD M.2, con una ranura SATA adicional disponible para expansión después del hecho. Estas son configuraciones increíblemente caras y de alta gama, pero si necesita ese tipo de potencia, puede obtenerla. La computadora portátil también está diseñada para ser fácilmente reparable, utilizando un solo tornillo para quitar la cubierta inferior para un fácil acceso a los componentes internos. Siempre puede comenzar con una configuración más baja y actualizar más tarde, ya que eso tiene sentido para usted.

La pantalla es un panel de 17,3 pulgadas con una relación de aspecto de 16: 9, y aunque sería bueno ver una pantalla más grande, el tipo de trabajo que hace en una computadora de escritorio podría no beneficiarse tanto. Lo que es potencialmente más decepcionante es la configuración básica con resolución Full HD, pero afortunadamente tiene la opción de actualizar a un panel 4K con 550 nits de brillo.

Otra posible decepción es la cámara web, que solo tiene 720p. Tiene la opción de agregar soporte para Windows Hello, pero eso es todo, y es sorprendente que una computadora portátil de este tamaño no pueda brindarle la opción de 1080p.

Por supuesto, una computadora portátil con este tipo de potencia y escalabilidad no puede ser pequeña. La HP ZBook Fury 17 es gruesa y pesada, mide 26,92 mm de profundidad y pesa desde 6,09 libras, que solo aumentará con configuraciones más altas. Todavía luce elegante y profesional, por lo que encaja perfectamente en un entorno de oficina. Simplemente no querrás llevarlo a otro lugar.

Este gran tamaño también deja espacio para muchos puertos. Sur le côté gauche, vous obtenez trois ports USB Type-A, Gigabit Ethernet, une prise casque et un lecteur de carte à puce, tandis que le côté droit possède deux ports Thunderbolt 4, HDMI, Mini DisplayPort et un lecteur de carte SD pleine tamaño. . En pocas palabras, no hay mucho más que pueda desear aquí.

Como dijimos antes, las estaciones de trabajo no son para todos, pero la HP ZBook Fury 17 es una máquina increíblemente poderosa, y si su empresa tiene cargas de trabajo que lo exigen, esta es una de las mejores opciones que puede encontrar.

    HP ZBook Fury 17 G8
    La HP ZBook Fury 17 es una estación de trabajo extremadamente potente con un diseño elegante.

Mejor portátil resistente para empresas: Panasonic TOUGHBOOK 55

Panasonic Toughbook 55

Como dijimos anteriormente, cada empresa es diferente, y si su empresa necesita una computadora portátil que pueda usar como si nada, la línea Panasonic TOUGHBOOK es lo que necesita. La última computadora portátil de esta familia, la TOUGHBOOK 55 es una computadora portátil moderna por dentro, pero está diseñada para resistir golpes.

En términos de rendimiento, el Panasonic TOUGHBOOK 55 viene con los últimos procesadores Core de Intel, ya sea un Core i5-1145G7 o un Core i7-1185G7, por lo que en general obtiene un rendimiento sólido y soporte vPro para mayor seguridad. También puede obtenerlo con hasta 64 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento SSD, lo que significa que la multitarea no será un problema y tiene mucho espacio para sus archivos. La computadora portátil también viene con hasta dos baterías, y puede cambiarlas en caliente si ha insertado dos baterías. Cuando están completamente cargadas, las dos baterías también prometen hasta 38 horas de duración de la batería.

Pero, por supuesto, el objetivo del TOUGHBOOK 55 no es el rendimiento, aunque es lo suficientemente moderno para manejar la mayoría de las cargas de trabajo. Todo está en el diseño robusto y la escalabilidad. El Panasonic TOUGHBOOK 55 cumple con los requisitos para una clasificación de durabilidad MIL-STD-810H, y también tiene una clasificación IP53 de resistencia al agua y al polvo. La computadora portátil también tiene un diseño modular, por lo que puede intercambiar cosas como puertos, lector de tarjetas inteligentes, sensor de huellas dactilares y más. sobre la marcha. Estos componentes se venden como módulos y puede intercambiarlos según sea necesario. Los departamentos de TI de una empresa también pueden bloquear módulos si no quieren que los usuarios finales los intercambien.

Los puertos incluidos por defecto incluyen dos conexiones Thunderbolt 4, dos puertos USB tipo A, HDMI, un lector de tarjetas microSD, Gigabit Ethernet y dos ranuras SIM. Los módulos pueden agregar salida VGA, otro puerto Gigabit Ethernet, otro puerto USB tipo A, etc. Con todo, la configuración predeterminada ya es sólida y las posibilidades de expansión pueden cubrir la mayoría de las necesidades que pueda tener.

El TOUGHBOOK 55 está diseñado para su uso en entornos hostiles y la pantalla también lo refleja. Puede obtenerlo con hasta 1000 nits de brillo para que sea fácilmente visible bajo la luz solar directa. Y si obtiene una versión con pantalla táctil, también está diseñada para funcionar con guantes, por lo que no tiene que exponerse a elementos potencialmente peligrosos. La resolución alcanza su punto máximo en Full HD y la configuración base es de solo 1366 x 768, lo cual no es excelente, por lo que probablemente desee actualizar. Quizás sorprendentemente, la cámara web es en realidad 1080p e incluso tiene un micrófono de matriz tetra para hacer que las llamadas sean más claras en entornos ruidosos.

Al igual que las estaciones de trabajo, la Panasonic TOUGHBOOK 55 no es para todos, pero es fantástica para lo que se supone que debe hacer. Es una computadora portátil empresarial que resistirá condiciones difíciles, por lo que puede usarla en el campo mientras disfruta de un rendimiento sólido con características de seguridad modernas.

    Panasonic Toughbook 55
    La Panasonic TOUGHBOOK 55 es una computadora portátil extremadamente duradera para trabajadores de campo en entornos hostiles, que ofrece características modernas de rendimiento, seguridad y capacidad de administración.

Y son, en nuestra opinión, las mejores computadoras portátiles que puede comprar para empresas en la actualidad. Todos estos son productos fantásticos para diferentes tipos de usuarios, y los dos últimos en particular son dispositivos muy específicos. Elegimos la ThinkPad X1 Carbon Gen 9 como la mejor computadora portátil en general porque presenta un diseño icónico delgado y liviano, elementos ThinkPad tradicionales, una pantalla más grande y un excelente rendimiento general. Personalmente, mi computadora portátil favorita en esta lista probablemente sea la HP Elite Dragonfly Max, solo porque es un convertible y se ve genial. Pero aquí hay algo para todo tipo de usuarios empresariales.

Es posible que haya notado que todas estas computadoras portátiles tienen soporte celular hasta cierto punto, pero esta función no es exclusiva de las computadoras portátiles comerciales. Si desea explorar otras opciones, tenemos una lista de las mejores computadoras portátiles 4G, así como las mejores con 5G para que pueda verlas más de cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad