Las mejores fundas Samsung Galaxy S21 Plus para comprar en 2022

Con el anuncio de la serie Galaxy S21, Samsung ha llevado su línea insignia al siguiente nivel. Es lo mejor que Samsung tiene para ofrecer, excepto por el exclusivo Galaxy Z Fold 3, por supuesto. Tienes el Snapdragon 888 (o el Exynos 2100 que desafortunadamente obtendrán los usuarios internacionales), las cámaras son increíbles y la batería debería durar todo el día. El Galaxy S21 Plus es el hijo del medio del paquete y ofrece especificaciones entre los dos buques insignia.

Básicamente, si desea algo un poco más potente que el S21 estándar con una pantalla más grande para ver contenido, pero no quiere pagar esos precios Ultra, este dispositivo es su mejor opción. Esto hace que la venta sea un poco más difícil en general, ya que la mayoría de las personas que quieren mejores especificaciones optarían por el S21 Ultra, que es uno de los mejores teléfonos con Android que existen. Pero sea cual sea el motivo, debe proteger su teléfono inteligente con una funda Galaxy S21 Plus.

Desde estuches delgados y livianos y estuches transparentes hasta estuches más gruesos de cobertura completa e incluso estuches resistentes que sacrifican la delgadez por la durabilidad, tenemos tanto opciones oficiales como opciones de terceros que también vale la pena revisar. Hay opciones para todos los usuarios de Galaxy S21 Plus que buscan una funda para su teléfono inteligente.

    Supcase Escarabajo Unicornio Pro
    Si desea la mejor protección integral contra rasguños y caídas, este estuche resistente con soporte es la respuesta.
Te puede interesar:  Fecha de lanzamiento, filtraciones, rumores y más
    Funda de silicona oficial Samsung Galaxy S21 Plus

    La funda oficial de silicona.

    La funda de silicona oficial de Samsung, que también fue una buena opción para el S21, también está disponible para el Galaxy S21 Plus, brinda protección contra caídas y mantiene su teléfono con un aspecto elegante mientras está allí.
    Funda oficial transparente para Samsung Galaxy S21 Plus
    El estuche transparente oficial de Samsung incluye un pie de apoyo que le permite colocar su teléfono sobre una mesa para ver contenido fácilmente, y también presenta un diseño claro que no oculta el estilo y el color de su dispositivo.
    Funda resistente oficial para Samsung Galaxy S21 Plus
    ¿Te importa agregar algo de volumen a tu dispositivo? Entonces definitivamente debería considerar el estuche resistente oficial de Samsung, con una parte posterior y laterales texturizados, así como un pie de apoyo incluido. Sin duda una de las opciones más interesantes a tener en cuenta.
    Estuche transparente resistente i-Blason Ares
    Si quieres lucir la parte trasera de tu nuevo Galaxy S21+ pero también quieres protegerlo de las caídas, esta funda te ofrece lo mejor de ambos mundos.
    Caseology Vault Bumper Case para Galaxy S21 Plus

    Cobertura completa y elegante.

    El estuche protector Caseology Vault, que también presentamos para el Galaxy S21, ofrece un diseño elegante y mucha protección, incluido un borde adicional para proteger contra caídas, con un presupuesto ajustado.
    Funda parachoques Sucnakp para Galaxy S21 Plus

    TPU suave con absorción de impactos

    Este estuche Sucnakp ofrece un diseño muy similar al estuche Caseology anterior que presentamos anteriormente, pero viene en 2 colores, es un poco más económico y viene en dos colores: negro y azul.
Te puede interesar:  Apple advierte que habilitar el teclado háptico podría afectar la duración de la batería
    Funda transparente Restoo para Galaxy S21 Plus
    El Clear Case de Restoo proporciona una carcasa de plástico duro que también es transparente y le permite mostrar el diseño de su teléfono mientras lo protege. También es una de las opciones más baratas de esta lista.
    Funda Galaxy S21 Plus PhuLok

    Otra opción de presupuesto difícil

    El estuche Galaxy S21 Plus de terceros de PhuLok presenta un diseño elegante y resistente que debería proteger su teléfono de casi cualquier cosa que pase por él. Al igual que las otras opciones de esta lista, también tiene un pie de apoyo para ver el contenido sin ningún tipo de manipulación.
    Caso de paralaje caseología
    Los estuches Parallax de Caseology a menudo aparecen en nuestros resúmenes por una razón: ¡ofrecen una buena protección mientras se ven geniales! El patrón de cubo en la parte posterior es más que un espectáculo, ¡en realidad funciona como un asa!
    Estuche transparente con purpurina Hocase
    ¿Quiere mostrar la parte posterior de su S21 Plus, pero aún quiere algo de estilo? ¡Consigue este estuche con purpurina! Resaltará el color especial de su teléfono inteligente, pero también con un hermoso brillo moteado en la carcasa para darle más fuerza.
    Funda billetera WWW
    ¿Por qué comprar una funda tipo billetera cuando puedes conseguir una excelente funda tipo billetera? El estuche tipo billetera de WWW imita el aspecto de un bolso de mano y se ve genial. Por supuesto, puede guardar sus tarjetas y dinero allí. El único inconveniente es que no puedes usar las aletas como soporte.
Te puede interesar:  OnePlus Nord 2 recibe OxygenOS A.19 con correcciones de errores y mejoras

Estas son nuestras mejores opciones para las mejores fundas Galaxy S21 Plus según el precio y lo que ofrecen, con todo, desde las ofertas internas de Samsung hasta otras opciones de terceros de fabricantes de accesorios conocidos. Ya sea que solo desee algo que ofrezca una capa delgada de protección para que su teléfono no se arruine por completo por una ligera caída o estuches resistentes que ofrecen un agarre adicional, así como una protección sustancial contra caídas y rasguños, puede estar seguro de que puede comience desde el primer día de recibir su Galaxy S21 Plus en su puerta, configúrelo y continúe.

    Samsung Galaxy S21 Plus
    El Samsung Galaxy S21 Plus es el hijo del medio de la nueva serie insignia de 2021, incluido en un SoC insignia y una construcción premium, junto con una pantalla y una configuración de cámara decentes.

El estuche transparente oficial es una excelente opción si tiene un teléfono con un color determinado, mientras que el estuche resistente oficial le brindará la protección que tanto necesita. Si desea la mejor protección contra caídas y un estuche que también proporcione un pie de apoyo y una funda para el cinturón si le gusta ese tipo de cosas, debe considerar el Supcase Unicorn Beetle Pro, aunque el hecho de que agrega una cantidad considerable de volumen que es un sacrificio que tienes que hacer para una mejor protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad