Las mejores fundas resistentes para el Samsung Galaxy S21 Ultra en 2022

Samsung lanzó el Galaxy S21 Ultra a principios de este año, y si ya tiene uno o planea tener uno pronto, ciertamente no querrá dejarlo y terminar gastando una bomba en reparaciones, especialmente cuando 'Ya he gastado un cantidad sustancial de dinero en el propio teléfono. Con un precio inicial de $1200, el Galaxy S21 Ultra es uno de los teléfonos más caros de Samsung hasta la fecha. Si bien su diseño de sándwich de vidrio puede verse bonito, definitivamente no es lo suficientemente duradero como para sobrevivir a una caída. A veces puedes tener suerte, pero como dicen, más vale prevenir que curar.

Entonces, para proteger su inversión, le recomendamos que use uno de los siguientes estuches resistentes Galaxy S21 Ultra. Si prefiere una protección mínima sin agregar demasiado volumen, también tenemos una lista de las mejores fundas delgadas para el Galaxy S21 Ultra. Pero si a menudo se le cae el teléfono y quiere la mejor protección, una funda resistente es el camino a seguir.

    S21 Ultra Clear Rugged xCover
    Si está buscando un estuche resistente que ofrezca una excelente protección y que tenga una parte posterior transparente que muestre el color y el aspecto reales de su teléfono, no busque más, este estuche oficial de Samsung. Los bordes y las esquinas tienen parachoques gruesos que protegen el teléfono incluso de caídas fuertes, por lo que no tiene que preocuparse por rayar o abollar los lados metálicos. También hay un borde elevado en la parte delantera para proteger la pantalla cuando se coloca boca abajo sobre una superficie.
    SUPCASE Unicornio Escarabajo Pro
    El SUPCASE Unicorn Beetle Pro es un estuche resistente y asequible para el Galaxy S21 Ultra que ofrece protección total. Tiene una construcción de policarbonato y TPU multicapa para proteger su teléfono de caídas, un pie de apoyo para ayudar a mantenerlo en orientación horizontal y vertical, recortes precisos para facilitar el acceso al puerto y una funda giratoria para asegurar su teléfono en su cinturón.
    Anillo de ónix
    Si no quiere gastar $ 40 adicionales en una funda protectora para su teléfono de $ 1,200, la funda de TPU Ringke Onyx es la mejor opción para usted. Si bien el estuche blando no ofrece el mismo nivel de protección que algunas de las alternativas mencionadas aquí, es suficiente para proteger su teléfono de caídas ocasionales. El estuche presenta lados con agarre, un borde elevado en todos los bordes y alrededor del módulo de la cámara, e incluso pies diminutos en el panel posterior para evitar que el módulo de la cámara toque cualquier superficie y se raye.
Te puede interesar:  Monitor de juegos ASUS ROG Swift 500Hz presentado en Computex 2022
    La resistente armadura de Spigen
    El estuche Spigen Rugged Armor es una excelente opción para aquellos de ustedes que no quieren agregar demasiado volumen a su teléfono con un estuche. El estuche de TPU suave tiene lados reforzados y un borde levantado alrededor de la pantalla y el módulo de la cámara para protegerlos mientras el teléfono se sostiene sobre una superficie. El factor de forma delgado y el precio asequible hacen que el estuche Spigen Rugged Armor sea mi mejor opción. Spigen también tiene una buena reputación en el mercado.
    Serie Ares i-Blason para S21 Ultra

    Protección robusta con respaldo transparente

    Este estuche de i-Blason ofrece una protección resistente con esquinas reforzadas para que esté protegido contra caídas. También tiene una parte posterior transparente para mostrar el aspecto real de su teléfono.
    Explorador de equipo de armadura urbana
    El Urban Armor Gear Pathfinder es un estuche delgado y liviano para el Galaxy S21 Ultra que ofrece suficiente protección a pesar de su diseño delgado. Supera MIL-STD 810G para la protección contra impactos, gracias a un diseño de panal único. La funda también es compatible con la tecnología inalámbrica, por lo que no tendrás ningún problema para cargar tu teléfono de forma inalámbrica o realizar pagos a través de NFC con la funda puesta.
    Serie Otterbox Defender
    La serie Defender es el caso más difícil de Otterbox. Tiene una cubierta exterior de policarbonato para proteger su teléfono de impactos, una cubierta de goma sintética para proteger su dispositivo y una funda de policarbonato para ayudarlo a colocarlo fácilmente en su cinturón. También tiene una cubierta de puerto para evitar que entre polvo y pelusas en el puerto USB tipo C de su dispositivo, revestimiento antimicrobiano y clasificación MIL-STD 810G X4.
    Armadura Nillkin CamShield
    Si está buscando un estuche resistente que cubra completamente el módulo de la cámara cuando no esté en uso, Nillkin CamShield Armor es para usted. El estuche ofrece una construcción de TPU con un borde elevado de 0,2 mm para protección contra golpes y rasguños. Tiene un protector de cámara único que puede deslizar sobre el módulo de la cámara para protegerlo de rayones. Además, el estuche tiene una pata de cabra antideslizante que también sirve como conector telefónico.
Te puede interesar:  Cómo configurar el Apple iPad Air 5 (2022)
    Nillkin CamShield Pro

    Protección de la cámara sin volumen adicional

    Nillkin también ofrece CamShield Pro, que es una alternativa significativamente más delgada a la serie Armor. Cuenta con la misma pantalla de cámara, una parte posterior de policarbonato duro y un protector de silicona suave alrededor de los bordes. Desafortunadamente, no cuenta con una pata de cabra como la otra variante.
    Estuche impermeable SPIDERCASE
    ¿Quieres una funda resistente para tu Galaxy S21 Ultra que también ofrezca una capa adicional de resistencia al agua? Consigue la funda impermeable SPIDERCASE. Cet étui offre la certification IP68, un protecteur d'écran intégré pour la résistance aux rayures, un pare-chocs caoutchouté sur les bords pour une protection contre les chocs et un panneau arrière transparent qui ne cache pas l'aspect haut de gamme de votre teléfono.
    AICase resistente +

    Para los que prefieren un look minimalista.

    La mayoría de los casos en esta lista no solo son resistentes, sino que también se ven resistentes. Si está buscando algo más minimalista, debe elegir el estuche AICase Tough +. Ofrece el mismo nivel de protección contra golpes y rayones que su Galaxy S21 Ultra, pero sin ese aspecto resistente y desagradable. El estuche viene con dos protectores de pantalla, así que esa es otra ventaja adicional.
    Asunto poético espartano

    Protector de pantalla integrado

    El estuche Poetic Spartan brinda protección de grado militar para su Galaxy S21 Ultra. Cuenta con un diseño de doble capa con un panel posterior resistente con textura de cuero de primera calidad y un protector de pantalla integrado compatible con el lector de huellas dactilares en pantalla. Además de eso, tiene un pie de apoyo que funciona tanto en orientación vertical como horizontal, un recorte de precisión para el puerto USB tipo C y botones táctiles.
Te puede interesar:  ¿Puede mi PC ejecutar Windows 11? Estos son los requisitos del sistema

Esto completa nuestra lista de las mejores fundas resistentes Galaxy S21 Ultra. Estos estuches no solo protegerán su dispositivo de caídas, lo que le permitirá usarlo sin preocupaciones, sino que también asegurarán que no se rasguñen los microarañazos en la parte posterior del vidrio. Como puede ver, nos hemos esforzado por incluir estuches en todos los puntos de precio para que pueda elegir uno que se ajuste a su presupuesto. También hemos considerado algunas opciones de diseño diferentes, para que pueda encontrar al menos un estuche que funcione para usted. Lo último que quieres hacer es comprar un teléfono bonito y ponerle una funda pésima.

Si aún no está seguro de qué estuche elegir, le recomendamos que elija el estuche Spigen Rugged Armor, ya que ofrece la combinación perfecta de protección suficiente y diseño minimalista. También es comparativamente más delgado que los otros estuches resistentes de esta lista. Esto es un poco crucial para las personas con manos pequeñas, ya que el Galaxy S21 Ultra ya es un teléfono grande y una carcasa voluminosa eventualmente lo hará inmanejable. Si desea la mejor protección, debe optar por Supcase Unicorn Beetle Pro, ya que ofrece una protección sólida y puede manejar caídas ocasionales con relativa facilidad.

    Samsung Galaxy S21 Ultra
    El Samsung Galaxy S21 Ultra es la última potencia en la nueva serie insignia de 2021, con un SoC insignia, una construcción premium, una pantalla impresionante y una configuración de cámara increíble, además de todos los extras que esperaría de un buque insignia premium.

Entonces, ¿cuál de los casos antes mencionados prefieres? Háganos saber en la sección de comentarios. Si no está buscando específicamente una determinada categoría de fundas, también puede echar un vistazo a algunas de las mejores fundas Galaxy S21 Ultra en general. Además, si hay un buen caso que nos perdimos, suelte un enlace en el comentario para que podamos agregarlo a nuestra lista y ayudar a otros usuarios de Galaxy S21 Ultra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad