Las mejores fundas para Surface Pro 8

Microsoft presentó Surface Pro 8 en un evento en línea. Este último dispositivo versátil se anunció junto con otras tabletas y computadoras Surface, diseñado para satisfacer todo tipo de necesidades y gustos. Surface Pro 8 es una tableta versátil de alta gama que ejecuta Windows 11. Una de las cosas responsables que se deben hacer después de comprar un producto de alta gama es comprar algo para protegerlo. Así que hemos compilado una lista de los mejores casos para Surface Pro 8 para ti.

Surface Pro 8 es una potente tableta Pro que compite con dispositivos similares de otros fabricantes, como el Apple iPad Pro M1. Es liviano, portátil y funciona con un sistema operativo de escritorio. Esto lo convierte en el dispositivo perfecto para trabajar o estudiar para aquellos que siempre están en movimiento. Sin embargo, para transportarlo necesitará un estuche. No somos aventureros aquí, especialmente cuando se trata de nuestros preciados dispositivos.

Te puede interesar:  Microsoft anuncia nuevas funciones para la aplicación OneNote para Windows

Descargo de responsabilidad: algunos de los casos que se enumeran a continuación están diseñados para otros dispositivos Microsoft Surface, pero funcionarán bien con Surface Pro 8. Esto se debe a que los dispositivos comparten exactamente, o casi, las mismas dimensiones.

    Funda para portátil Lacdo
    Esta bolsa de Lacdo presenta un diseño limpio y minimalista sin sacrificar la funcionalidad. Este estuche simple pero elegante también tiene bolsillos laterales. Es repelente al agua, por lo que estás a salvo bajo una lluvia ligera.
    SUPCASE Unicorn Beetle Pro
    Este estuche resistente de SUPCASE le permitirá usar su Surface 8 como lo haría normalmente. Es compatible con el teclado Type Cover y tiene un pie de apoyo.
    Funda impermeable para portátil Kinmac 360 °
    Esta funda de Kinmac es impermeable y está disponible en diferentes opciones de color. Con 25 colores y estampados diferentes, seguro que encontrarás al menos una funda que te gustará.
Te puede interesar:  Android 13 Beta 2.1 está aquí con correcciones de errores
    Funda para portátil JETech impermeable y resistente a los impactos
    Esta funda impermeable y resistente a los impactos de JETech protege su Surface Pro 8 de derrames y golpes accidentales. Está disponible en nueve colores diferentes y presenta un diseño básico y simple.
    Inateck Funda para portátil a prueba de golpes de 360 ​​grados
    Esta bolsa a prueba de golpes viene con una pequeña bolsa para accesorios adicionales, aunque la bolsa tiene bolsillos laterales. Es perfecto para quienes llevan muchos cargadores y cables.
    Funda protectora para portátil 360 reciclada Tomtoc
    Este estuche de tomtoc está hecho de tela reciclada. Para que pueda proteger su nuevo y brillante dispositivo mientras protege el planeta menos brillante en el que vivimos. Viene en varios colores y tiene bolsillos laterales.

Si tuviera que elegir uno de los seis casos enumerados, optaría por la colorida funda protectora impermeable para computadora portátil Kinmac 360 °. Tiene un asa para facilitar su transporte, es resistente al agua y a los golpes e incluye un bolsillo lateral para accesorios. Es justo, ofrece todo lo que necesito hacer y algunos de sus diseños le dan personalidad propia. ¡Es maravilloso!

    Microsoft Surface Pro 8
Te puede interesar:  El diseño de OnePlus Nord TWS revelado en una nueva fuga
    Surface Pro 8 es la tableta insignia de Microsoft y viene con un diseño completamente nuevo, pantalla de 120Hz, Thunderbolt 4 y más.

¿Ya compraste un Microsoft Surface Pro 8? Si es así, ¿a cuál de los casos enumerados decidió recurrir, si es que lo hizo? ¿Sino, que es lo que te detiene? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad