Las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max para comprar en 2022

El iPhone 12 Pro Max fue el buque insignia de gama alta de Apple el año pasado y ahora ha sido reemplazado por el iPhone 13 Pro Max. Incluso después de tener un año, es uno de los mejores teléfonos grandes que existen. Es grande en términos de características y tamaño físico, y por primera vez Apple le había dado al iPhone 12 Pro Max una ventaja de hardware al utilizar el espacio adicional. El iPhone 12 Pro Max tiene sensores de cámara mejores y más grandes en comparación con los iPhone 12 y 12 Pro estándar, así como estabilización por cambio de sensor, lo que podría tentarlo a optar por la variante más grande. Sin mencionar que este es uno de los mejores teléfonos insignia si la duración de la batería es importante para usted.

Si decides hacerte con el iPhone 12 Pro Max, o si ya tienes uno, seguro que eres consciente de que es difícil de manejar, dado que físicamente es bastante grande. Es por eso que conseguir un caso es una buena opción. Estas son algunas de las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max que mejorarán su agarre y también lo protegerán de rasguños y caídas.

Hemos tratado de tener en cuenta los diferentes casos de uso de varios usuarios y hemos tratado de encontrar casos que atraigan a todos. Desde un estuche delgado y liviano hasta uno resistente, los tenemos todos cubiertos para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Muchos casos incluso tienen múltiples opciones de color que puede seleccionar desde la propia página del producto. Si no tiene un iPhone 12 Pro Max, tenemos una lista de las mejores fundas para el iPhone 12 y 12 Pro estándar, así como para el iPhone 12 Mini para que las consulte.

    Estuche mate Spigen Liquid Air Armor
Te puede interesar:  Un teléfono pequeño mejor que el iPhone 13 Mini

    Estuche minimalista pero resistente.

    Spigen Liquid Air Armor es el equilibrio perfecto entre un estuche delgado y un estuche que ofrece protección. No agrega mucho volumen a su teléfono y se ve simple y sigiloso.
    Supcase Escarabajo Unicornio Pro

    Estuche resistente con protector de pantalla

    Este estuche resistente de Supcase es la mejor opción si va a hacer senderismo o cualquier actividad deportiva, ya que puede recibir un golpe fuerte. Incluso viene con una funda de cinturón opcional.
    Estuche a prueba de golpes Amazon Basics

    Estuche transparente con protección

    Si quieres lucir la parte trasera de tu iPhone y además quieres una buena protección, esta funda es para ti. Las esquinas reforzadas ayudan con las caídas y los lados están hechos de TPU que ayuda con el agarre.
    Estuche i-Blason Ares de doble capa
    Esta funda de i-Blason tiene una parte trasera transparente a través de la cual podrás lucir el color de tu nuevo iPhone 12 Pro Max. También es protector, lo cual es una ventaja.
Te puede interesar:  Estos son los mejores auriculares TWS en India en 2021
    Funda de silicona de Apple con MagSafe

    Para la funcionalidad MagSafe

    Esta debería ser su opción predeterminada si planea usar la carga MagSafe de Apple u otros accesorios como Wallet. También ofrece una protección decente y está disponible en diferentes colores.
    Spigen Tough Armor con pie de apoyo
    Si bien ofrece una gran protección, Spigen Tough Armor también tiene un truco en la parte posterior: un pie de apoyo incorporado. Si ve mucho contenido en su teléfono, esta es una gran característica.
    Estuche impermeable resistente Spidercase

    Ideal para nadar y bucear.

    El iPhone es resistente al agua pero no a prueba de agua, por lo que este estuche brinda resistencia al agua si vas a nadar con tu teléfono. Aunque agrega volumen, vale la pena si te metes en el agua con frecuencia.
    Rhinoshield Crash Guard Bumper Case

    Protección alrededor de bordes y esquinas

    Las fundas Rhinoshield ofrecen muy buena protección contra caídas gracias a su tecnología de almohadillas en los bordes. Esta es una funda parachoques que solo se envuelve alrededor del costado, por lo que la parte posterior queda descubierta y es propensa a los rasguños.
    Estuche de cuero de Apple con MagSafe

    Aspecto elegante con soporte MagSafe

    Este es para cualquiera que ame la apariencia del cuero genuino. Este estuche también es compatible con los accesorios MagSafe de Apple, por lo que es una buena opción para aquellos que quieran usar esta función.
Te puede interesar:  ¿La serie Apple iPhone 14 es compatible con redes 5G?

En nuestra opinión, estas son algunas de las mejores fundas para el iPhone 12 Pro Max. El iPhone 12 Pro Max estuvo entre los mejores teléfonos del mercado hasta el lanzamiento de la serie iPhone 13 y también fue uno de los más caros, por lo que es aconsejable protegerlo con una buena funda. Si desea utilizar MagSafe, debe obtener la funda de silicona de Apple o la funda de cuero. Si quieres la mejor protección, la Supcase Unicorn Beetle Pro es una buena opción y si quieres un buen equilibrio entre una funda ligera y una que ofrezca un buen nivel de protección, la Spigen Liquid Air Armor debería ser tu elección.

    Apple iPhone 12 Pro Max
    El iPhone 12 Pro Max es actualmente el iPhone más grande y mejor que presenta el A14 Bionic con una configuración de cámara triple y una pantalla grande de 6.7 pulgadas.

Dado que el iPhone 12 Pro Max ya es un teléfono grande, lo ideal es una funda delgada con buena protección. Combinarlo con un protector de pantalla de buena calidad también es algo que sugerimos.

¿Qué caso obtienes? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad