Las mejores fundas para iPhone 12 Mini para comprar en 2022

El iPhone 12 Mini es un teléfono pequeño y compacto que muchas personas llevan años pidiendo. Me trajo recuerdos del diseño del iPhone 5 que a mucha gente le encantó. Pero también resulta ser uno de los productos de peor rendimiento de Apple en términos de cifras de ventas. Naturalmente, dado que un teléfono inteligente es el único centro de entretenimiento para muchas personas, las pantallas más grandes brindan una mejor experiencia de visualización. De hecho, un teléfono grande es mucho más conveniente en el mundo de hoy considerando cómo usamos nuestros teléfonos.

Si te gustan los teléfonos pequeños, el iPhone 12 mini es una bendición porque te queda como un guante en la mano. De hecho, el iPhone 13 mini resuelve el único problema importante del iPhone 12 mini: la duración de la batería. Esto significa que si desea un teléfono pequeño, ya no tendrá que comprometer la duración de la batería. Volviendo al 12 mini por ahora, está cubierto de vidrio y, como todos saben, el vidrio es frágil. Esto es exactamente por qué conseguir un caso es una buena idea. Estos son algunos de los mejores estuches para el iPhone 12 Mini, desde protección delgada hasta depósitos resistentes.

    Supcase Escarabajo Unicornio Pro
Te puede interesar:  Xiaomi 11i HyperCharge con soporte de carga rápida de 120 W lanzado en India

    Máxima protección en todo

    El Supcase Unicorn Beetle Pro es uno de los estuches más resistentes que vas a encontrar. Si desea la mejor protección para su iPhone 12 mini, incluido un protector de pantalla incorporado, no busque más.
    Funda de silicona Apple para iPhone 12 mini

    Protector y un MagSafe

    Apple presentó MagSafe con la serie iPhone 12 y esta funda de silicona de Apple es una de las mejores fundas que puede usar MagSafe. También ofrece una protección decente.
    Estuche a prueba de golpes Amazon Basics
    Si desea un estuche transparente que muestre la parte posterior de su iPhone 12 mini y que brinde una buena protección con esquinas a prueba de golpes, este estuche es una buena opción asequible para usted.
    Armadura Spigen Slim CS

    Buena protección con una ranura para tarjetas.

    El Spigen Slim Armor CS no solo brinda una buena protección contra caídas para su iPhone 12 mini, sino que también tiene un truco bajo la manga en forma de una ranura para tarjetas que puede contener sus tarjetas de crédito o tarjetas de identificación.
    Estuche protector de plasma UAG

    Máxima protección para tu teléfono

    UAG es conocido por ofrecer la mejor protección para su teléfono y este estuche UAG Plasma lo hace. Tiene esquinas reforzadas para proteger contra caídas y también se ve genial y futurista, aunque voluminoso.
    Estuche de cuero de Apple con Magsafe
    Los estuches de cuero se ven y se sienten geniales y este estuche oficial de Apple no es una excepción. Tiene una textura rica y proporciona una buena protección. También es compatible con MagSafe, que es una ventaja adicional.
Te puede interesar:  Los detalles de especificaciones, precios y disponibilidad de OnePlus Nord 2T se filtran antes del lanzamiento
    Estuche de la serie Commuter de Otterbox

    Voluminoso pero muy protector

    Otterbox ha existido por más tiempo y es una de las marcas más confiables cuando se trata de fundas para teléfonos. Ofrece una protección sólida para su iPhone a costa del volumen adicional que se justifica dada su protección.
    Estuche Mous Limitless 3.0

    Aspecto elegante con protección.

    El Mous Limitless 3.0 es un estuche protector que ofrece múltiples diseños y patrones que lo hacen destacar de otros estuches que se ven simples y monótonos. Si te gusta el aspecto de la madera, ve por este.
    Estuche Speck Presidio 2 Grip

    Mejor adherencia en la empresa

    El Speck Presidio 2 Grip tiene una textura única en la parte posterior y los lados del estuche que lo convierte en uno de los estuches para teléfonos con mayor agarre para usar. Si usas mucho tu teléfono con una sola mano, esta es una gran opción.

Estos son algunos de los mejores estuches para el iPhone 12 mini, desde estuches delgados que te permiten mostrar tu nuevo iPhone hasta voluminosos que ofrecen una gran protección. Si te encanta mostrar tu nuevo iPhone, el estuche transparente básico de Amazon es el camino a seguir. Si desea una buena protección con una ranura para tarjetas, Spigen Rugged Armor CS es una excelente opción. Si desea usar MagSafe con su iPhone 12 mini, Apple Silicone Case o Apple Leather deberían ser su opción predeterminada. Si tienes el hermano mayor del iPhone 12 mini, también tenemos una lista de algunas de las mejores fundas para el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro.

Te puede interesar:  Pronto ya no necesitarás un Apple Watch solo para acceder a la aplicación iOS Fitness

Es una buena idea obtener un estuche porque protege su iPhone de rasguños y caídas, lo que puede ahorrarle mucho dinero que, de lo contrario, tendría que gastar en reparaciones. Incluso puede obtener una funda de batería para extender la vida útil de la batería de su iPhone 12 mientras viaja.

    iPhone 12 mini
    El iPhone 12 mini es uno de los únicos teléfonos inteligentes compactos que ofrece componentes internos potentes y no compromete mucho.

Si no le gusta usar una funda en su teléfono inteligente, le recomendamos que compre Apple Care+ para su iPhone, ya que protege su teléfono incluso de daños accidentales. Claro, los estuches agregan grosor y volumen adicionales, pero el iPhone 12 mini ya es un teléfono pequeño, por lo que un poco de grosor adicional no hace mucha diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad