Las mejores fundas para Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro en 2021: delgadas, resistentes, con pie de apoyo y más

Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro finalmente son oficiales después de meses de filtraciones y especulaciones. Ambos teléfonos insignia de Google vienen con el nuevo chip Tensor diseñado para la serie Pixel 6 junto con el hardware de la cámara actualizado. Google finalmente logró producir un verdadero teléfono insignia con especificaciones y características competitivas en todos los departamentos. Si ha estado esperando tener en sus manos el Pixel 6 o Pixel 6 Pro, le recomendamos que consulte las mejores ofertas de Pixel 6 y Pixel 6 Pro antes de comprar el teléfono. Si ya ha realizado su pedido, es posible que desee obtener un estuche para proteger su nuevo teléfono. Tanto el Pixel 6 como el Pixel 6 Pro tienen respaldos de vidrio, por lo que es aconsejable proteger los teléfonos con una buena funda. Estas son algunas de las mejores fundas para Pixel 6 y Pixel 6 Pro que puede comprar en diferentes categorías.

Fuga de imagen de Pixel 6 Android 12

Desde estuches delgados y livianos hasta estuches resistentes o incluso estuches que pueden reemplazar su billetera, los tenemos todos cubiertos. El Pixel 6 Pro viene en una variedad de hermosos colores, por lo que si desea proteger su teléfono sin dejar de hacer alarde de esos colores, también puede elegir una funda transparente. Hemos dividido la lista en varias categorías para que le resulte más fácil encontrar el tipo de caso adecuado para usted. Agregaremos más opciones de casos a cada categoría una vez que estén disponibles.

Navega por este artículo:


Fundas oficiales para Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Google generalmente tiene estuches agradables para cada versión de teléfono, y esta vez también. Sin embargo, la icónica funda de tela Pixel parece haber desaparecido y solo hay una funda oficial con un diseño translúcido.

    Caso oficial de Google
    Una bonita funda translúcida para Pixel 6 y Pixel 6 Pro que viene en diferentes colores. Es lo suficientemente delgado, por lo que no parece que ofrezca una gran protección contra caídas.

Google solo ha lanzado un tipo de estuche oficial esta vez para la serie Pixel 6. Es un estuche translúcido que se ve bastante bonito y viene en varios colores. No es tan protector como los estuches de tela del día, por lo que si desea algo que agregue más protección, es posible que desee consultar algunos de los estuches resistentes de esta lista.


Las mejores fundas transparentes para Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Las fundas transparentes suelen ser fundas de silicona que se utilizan mejor si desea lucir su teléfono mientras lo protege. Algunas fundas de silicona son bastante flexibles, mientras que otras adoptan cierta rigidez en su construcción. Algunos casos incluso tienen refuerzo adicional en los bordes y esquinas, ¡así que explore sus opciones a continuación!

Fusión de Ringke

    Fusión de Ringke
    El estuche Ringke Fusion es un estuche transparente con lados flexibles y un respaldo de policarbonato duro. Esta es una buena opción si desea una funda transparente que también sea protectora.

Si está buscando un estuche delgado y liviano que sea transparente y protector, el RIngke Fusion hace el trabajo a la perfección. La serie Pixel 6 viene en una variedad de hermosos colores y este estuche los muestra realmente bien.

Spigen Ultra Hybrid

    Spigen Ultra Hybrid
    Como su nombre indica, este estuche está hecho de un material híbrido que combina policarbonato y poliuretano termoplástico para que el estuche sea suave al tacto en algunas áreas, sin dejar de ser duro y resistente a impactos en áreas clave. Con un borde levantado alrededor del módulo de la cámara, las lentes grandes de tu Pixel 6 y 6 Pro también están protegidas.

El Spigen Ultra Hybrid combina una PC dura (policarbonato) y un TPU suave (poliuretano termoplástico) para brindar una excelente protección para tu Pixel 6 y 6 Pro. Los biseles elevados evitan que la pantalla del teléfono y las lentes de la cámara toquen la superficie cuando colocas el teléfono boca arriba o hacia abajo sobre una mesa. Las cubiertas de botones de precisión permiten un acceso fácil y en el que se puede hacer clic a todos los botones.

Crave caso transparente

    Crave caso transparente
    Este estuche Crave es para aquellos que desean un estuche transparente con un ligero acabado ahumado. Esto le da a la carcasa un bonito aspecto oscuro que está bien si tienes el color negro del teléfono.

Generalmente, las fundas transparentes blandas tienden a volverse amarillas con el tiempo. La mejor forma de evitar que esto suceda es conseguir una funda transparente con un acabado negro ahumado. Este es un buen caso de Crave que también ofrece suficiente protección.

Cubierta de Ghostek

    Cubierta de Ghostek
    Este es un estuche translúcido que ofrece una gran protección contra rasguños y caídas. Muestra el color de su teléfono de una manera sutil, por lo que si no desea un estuche brillante que atraiga huellas dactilares, este estuche con textura mate es el que debe elegir.

Si no eres fanático de los estuches transparentes brillantes que atraen un montón de huellas dactilares y tienden a volverse amarillos con el tiempo, este estuche mate de Ghostek es una gran alternativa. Ofrece una buena protección y muestra el color de su teléfono de una manera sutil.

Te puede interesar:  Las mejores ofertas de Apple iPad 10 en 2022

Estuche Ferilinso a prueba de golpes

    Estuche Ferilinso a prueba de golpes
    Este es un estuche transparente bastante delgado pero tiene esquinas reforzadas para una protección adicional. Si desea mostrar su teléfono pero también quiere dejarlo caer con frecuencia, los parachoques de las esquinas pueden ser útiles.

Este es otro tipo de estuche transparente que tiene parachoques gruesos en las esquinas para proteger el dispositivo en caso de que se le caiga. Es completamente transparente para mostrar que mostrará el color real de su teléfono.


Las mejores fundas delgadas para Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Los estuches delgados son estuches recomendados para personas que no desean agregar demasiado volumen a su dispositivo existente. Estos están destinados a ser mínimos en su existencia, proporcionando cierta protección contra los elementos y complementando su cociente de estilo también.

Corte ajustado Spigen

    Corte ajustado Spigen
    Spigen es uno de los fabricantes de carcasas de mayor reputación y la calidad de sus carcasas es generalmente muy buena. El estuche delgado de Spigen es bastante delgado como sugiere el nombre y le brinda una protección mínima contra rasguños. No puede esperar que el estuche proteja el teléfono de caídas.

Si está buscando un estuche delgado que se vea realmente bien y se ajuste bien a la mano, el Spigen Thin Fit es para usted. Puede proteger su teléfono contra rasguños, pero como es bastante delgado, no espere mucha resistencia a caídas de este estuche. Si deja caer su teléfono mucho, esto no es para usted.

Carcasa ultradelgada X-level

    Carcasa ultradelgada X-level
    Este estuche utiliza silicona líquida para una sensación de tacto suave. Si bien no es tan protector como los otros casos enumerados aquí, es uno de los casos más delgados y livianos posibles mientras envuelve todo el teléfono.

Delgada y liviana, la carcasa de TPU mate de nivel X no agrega ningún tipo de volumen al dispositivo. Es minimalista y protege su teléfono solo contra rasguños. La envoltura negra mate alrededor también le da al Pixel 6 o Pixel 6 Pro una estética elegante y discreta. Este es el caso de aquellos a los que les gustan sus estuches discretos.

Armadura de aire líquido Spigen

    Armadura de aire líquido Spigen
    Esta funda delgada y ajustada cuenta con una superficie mate antideslizante que resiste las huellas dactilares y protege los lados de tu Pixel 6 y 6 Pro contra rasguños.

Si le gusta usar teléfonos delgados, lo último que le gustaría es comprar un estuche voluminoso que lo haga voluminoso. Liquid Air Armor de Spigen lo tiene cubierto con esto Estuche elegante que combina materiales duros y blandos en un estuche flexible y liviano que protege las cosas importantes: la pantalla, las esquinas y el módulo de la cámara.

Carcasa de fibra de carbono

    Carcasa de fibra de carbono
    Algunas personas no prefieren usar una funda, ya que agrega mucho volumen al teléfono. Sin embargo, un estuche delgado como este puede brindar protección básica al tiempo que mejora el aspecto de su teléfono. Aquí hay un estuche de fibra de carbono que parece sigiloso y no agrega ningún tipo de volumen.

Todo el mundo ama la fibra de carbono, ¿verdad? Este estuche delgado mejora el aspecto de su teléfono y también lo hace más agarre mientras agrega un poco de protección adicional. No agrega volumen, por lo que puede mantener un factor de forma similar al teléfono sin una funda.


Las mejores fundas resistentes para Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Los estuches resistentes son exactamente lo que parecen: son voluminosos y deberían poder soportar una o dos caídas con un daño mínimo en el teléfono. Si bien es difícil garantizar por completo que no habrá daños, una carcasa resistente minimiza la probabilidad de daños y su extensión. Entonces, si bien estos casos pueden no ser los más bonitos, cumplen muy bien su propósito.

Supcase Unicorn Beetle Pro [Sponsored]

    Supcase Unicorn Beetle Pro con protector de pantalla
    Si está buscando un estuche que le brinde la mejor protección incluso contra caídas fuertes, el Unicorn Beetle Pro de Supcase es algo que debe considerar. Esta es la versión con protector de pantalla incorporado.

El Supcase Unicorn Beetle Pro es un estuche resistente diseñado para proteger su teléfono de caídas en superficies duras. Es bastante grueso y voluminoso, así que espere que agregue más peso a su dispositivo. Este volumen adicional viene en forma de protección adicional, por lo que es una compensación que debe estar preparado para hacer. Este estuche incluso tiene un protector de pantalla incorporado, una funda para el cinturón e incluso un pie de apoyo con el que puede disfrutar del consumo de medios.

En caso de que no desee el protector de pantalla incorporado, también hay una opción sin uno que puede obtener. Puede elegir esta opción si ya ha instalado un protector de pantalla de vidrio o si simplemente no desea agregar una capa a su pantalla.

    Supcase Unicorn Beetle Pro sin protector de pantalla
Te puede interesar:  Diseño de Sony Xperia 1 IV revelado en renders filtrados
    Si está buscando un estuche que le brinde la mejor protección incluso contra caídas fuertes, el Unicorn Beetle Pro de Supcase es algo que debe considerar. Esta es la versión sin protector de pantalla incorporado.

Agradecemos a Supcase por patrocinar esta sección del artículo. Nuestros patrocinadores nos ayudan a pagar los muchos costos asociados con la ejecución de XDA, incluidos los costos del servidor, los desarrolladores de tiempo completo, los redactores de noticias y más.

Armadura resistente de Spigen

    Armadura resistente de Spigen
    La robusta armadura de Spigen brinda protección completa contra caídas, golpes, rasguños, lo que sea que le arrojes. Tiene cojines de aire en el interior que brindan una buena protección en caso de caída.

Si, como nosotros, tiene tendencia a dejar caer su teléfono, ¡entonces este Spigen Tough Armor es un posible ahorro de teléfono! Es un estuche rígido por fuera y suave por dentro, gracias a la tecnología de espuma Air Cushion personalizada. Esto significa que si dejas caer tu teléfono, el exterior recibirá el golpe, pero el interior suavizará el golpe. También hay un pie de apoyo y un borde elevado que rodea la pantalla. También nos gusta especialmente el acabado negro mate.

Caseología de paralaje

    Caseología de paralaje
    Caseology Parallax tiene un diseño simple y flexible que ofrece una protección resistente al tiempo que le da a la carcasa del teléfono un ambiente minimalista. Es protector, pero no agrega mucho volumen a su teléfono.

El paralaje de Caseology presenta una agradable textura de patrón hexagonal para un mejor agarre y un parachoques de goma que envuelve muy bien los botones de volumen y el botón de encendido. Aún así, es delgado y liviano y asegurará que su teléfono sobreviva una o dos caídas, o tres.

Tudia DualShield

    Tudia Dualshield
    Tudia ha estado en el negocio de fabricación de cajas durante bastante tiempo y sus cajas están hechas con materiales de buena calidad. Esta es una funda de doble capa para Pixel 6 y Pixel 6 Pro que ofrece una buena protección con un aspecto sigiloso. Si desea que su funda sea simple y protectora, esta es una buena opción.

Si está buscando una funda protectora que parezca simple y discreta, pero que también ofrezca una buena protección, esta funda de Tudia puede ser la adecuada para usted. Es una funda de doble capa, por lo que si deja caer su teléfono con frecuencia, puede sentirse seguro con esta funda.


Las mejores fundas para muletas para Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Si ve una gran cantidad de contenido en su teléfono, sus manos pueden comenzar a cansarse después de un tiempo si sostiene el teléfono en la mano durante un período de tiempo prolongado. Aquí es donde entran los estuches de muletas. Si tiene un pie de apoyo en la parte posterior de su estuche, puede colocar su teléfono sobre una mesa o cualquier superficie mientras disfruta de su contenido. Estas son algunas de las mejores fundas para Pixel 6 Pro que tienen un pie de apoyo incorporado.

Revolución poética

    Revolución poética
    Aquí hay un estuche resistente con la máxima protección para el teléfono que también tiene un pie de apoyo integrado en la parte posterior.

Este estuche no solo le brinda un pie de apoyo, sino que también agrega una carga de protección. Si deja caer su teléfono con este estuche, es casi seguro que su teléfono esté protegido gracias a los bordes resistentes del estuche.

Estuche Urbanite a prueba de golpes

    Estuche Urbanite a prueba de golpes
    Es un estuche resistente con protección extrema que también tiene un pie de apoyo incorporado. Es grueso y voluminoso, por lo que agregará un peso considerable al teléfono.

Aquí hay un estuche resistente que ofrece una excelente protección contra rasguños y caídas. El estuche no solo es resistente, sino que también se ve robusto y tiene un aspecto muy agresivo. Viene con un pie de apoyo incorporado que se puede usar para apoyar el teléfono en una mesa mientras mira un programa o videos.

Funda antigolpes Androgate

    Estuche a prueba de golpes Androgate
    Aquí hay un estuche resistente que le brinda un pie de apoyo, así como un protector de pantalla de vidrio templado gratuito para la pantalla.

Es una solución todo en uno que puede proteger su teléfono desde todos los ángulos posibles. Es un estuche resistente para que los bordes y la parte trasera estén protegidos. Hay un protector de pantalla gratuito para proteger la pantalla. Y luego, por supuesto, obtienes un pie de apoyo incorporado en la parte posterior.


Las mejores fundas tipo billetera para Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Las fundas de billetera amplían la funcionalidad de la carcasa de su teléfono al permitirle almacenar regularmente tarjetas, efectivo o casi cualquier cosa que pueda necesitar. Elimina la necesidad de llevar una billetera adicional y convierte su teléfono en una herramienta todo en uno. Estas son algunas de las mejores fundas de billetera para Pixel 6 Pro.

Te puede interesar:  Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 9 de febrero

Spigen Slim Armor CS

    Spigen Slim Armor CS
    El Spigen Slim Armor CS no solo protege su teléfono inteligente con poco volumen adicional, sino que también tiene un soporte para tarjetas. Puede contener fácilmente dos cartas.

Si desea un estuche delgado que pueda contener dos tarjetas de manera sigilosa mientras está en movimiento, el Spigen Slim Armor CS es una excelente opción. Tiene una ventana deslizante en la parte posterior donde puede almacenar sus tarjetas sin agregar volumen. Puede guardar su billetera en casa si obtienes esta funda.

Funda billetera Foluu

    Cartera Foluu Folio
    Se trata de un sencillo estuche tipo folio de tela que puede contener algunas tarjetas y algo de dinero en efectivo. Viene con una solapa magnética para evitar que el estuche se abra accidentalmente.

Este es un estuche billetero de tela minimalista con algunos compartimentos para guardar sus tarjetas y efectivo. Está disponible en diferentes opciones de color para que elijas el que más te convenga.

Diseño VRS Damda Glide Pro

    Diseño VRS Damda Glide Pro
    Este estuche diseñado por VRS es bastante grueso, pero por una buena razón. Tiene ranuras para hasta 4 tarjetas en la parte posterior del estuche, lo que significa que puede reemplazar fácilmente su billetera.

Puede almacenar hasta cuatro tarjetas en este caso de VRS Design e incluso tiene un mecanismo deslizante agradable para alcanzar esas tarjetas. También se proporciona protección con este estuche, ya que es bastante grueso. En general, este es un gran caso si desea dejar su billetera cuando está en movimiento.


Las mejores fundas coloridas para Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Si desea agregar un toque de color a su teléfono, una bonita funda colorida será de gran ayuda para aumentar su cociente de estilo. El Pixel 6 Pro viene en varias opciones de colores divertidos, pero puedes mejorarlo agregando un estuche con un lindo acento colorido o un diseño original.

i-Blason Cosmo [Sponsored]

    i-Blason Cosmo
    Aquí hay un estuche colorido que tiene un diseño atractivo y ofrece una excelente protección. Un combo poco común cuando se trata de fundas para teléfonos inteligentes.

Este estuche le brinda un diseño agradable y moderno en un estuche que le brinda una gran protección. El estuche no agrega mucho volumen y viene con un panel frontal que incluso tiene un protector de pantalla incorporado. Si está buscando una funda colorida que también sea protectora, no busque más.

Agradecemos a i-Blason por patrocinar esta sección del artículo. Nuestros patrocinadores nos ayudan a pagar los muchos costos asociados con la ejecución de XDA, incluidos los costos del servidor, los desarrolladores de tiempo completo, los redactores de noticias y más.

Estuche brillante SunStory

    Estuche brillante SunStory
    Si desea agregar algo de brillo y brillo a su teléfono, nada mejor que hacerlo con esta funda brillante. También está disponible en diferentes colores y formas.

Este estuche de SunStory agrega un brillo a tu Pixel 6 con partículas brillantes en la parte posterior del estuche. Puede obtenerlo en muchas formas diferentes, como corazones y estrellas, y también en diferentes colores. Agrega una nueva apariencia a la parte posterior de su teléfono Google Pixel mientras mantiene visible el color real del dispositivo.

Estuche degradado híbrido Rosebono

    Estuche degradado híbrido Rosebono
    Si quieres darle brillo y color a tu teléfono, nada mejor que hacerlo con esta funda degradada. También está disponible en diferentes colores para adaptarse a su estado de ánimo.

Este estuche Rosebono agrega un brillo a su iPhone con un patrón degradado en la parte posterior del estuche. También puedes conseguirlo en varios colores diferentes. Agrega una nueva apariencia a la parte posterior de su iPhone mientras muestra el color real de su teléfono.

Estuche Kanghar blanco y negro

    Estuche Kanghar blanco y negro
    Si desea tener diseños y patrones únicos en la carcasa de su teléfono, esta sería una buena opción a considerar. Tiene un patrón mixto en blanco y negro en la espalda similar al divertido de una vaca.

Este estuche tiene un aspecto único con un acabado en blanco y negro en la parte posterior. Si eres fanático de los estuches coloridos con diseños únicos, este estuche definitivamente te atraerá. Hace que su teléfono se vea completamente diferente.


    Google pixel 6
    El Pixel 6 viene con el nuevo chip Tensor de Google, un diseño moderno y cámaras insignia.
    Google Pixel 6 Pro
    El Pixel 6 Pro viene con el nuevo chip Tensor de Google, un diseño moderno y cámaras insignia.

Estas son algunas de las mejores fundas para Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro que puedes comprar en diferentes categorías. Si está buscando un estuche para lucir el nuevo diseño del Pixel 6 Pro, le sugerimos que obtenga un estuche transparente como el Spigen Ultra Hybrid. Si no desea agregar mucho volumen y solo proteger el teléfono contra rasguños, una funda delgada debería ser el truco. Si deja caer su teléfono con regularidad y desea la mejor protección, puede elegir una funda resistente, ya que también protegerá su teléfono de golpes y grietas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad