Las mejores fundas Google Pixel 7 para comprar en 2022

La nueva serie Pixel 7 de Google finalmente está aquí y los nuevos teléfonos ya se perfilan como algunos de los mejores dispositivos Android de 2022. Pixel 7 y Pixel 7 Pro comparten muchas similitudes con los teléfonos salientes de la serie Pixel 6, pero estamos contentos. la compañía decidió cambiar las cosas con un nuevo diseño. Y con la protección Gorilla Glass Victus en el frente y una clasificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, los nuevos teléfonos Pixel son tan duraderos como muchos otros productos emblemáticos del mercado. Dicho esto, siempre sugerimos usar un estuche para proteger estos teléfonos en todo momento. Hay muchas opciones para elegir, por lo que hemos destacado algunos de los mejores casos de Google Pixel 7 a continuación.

Te puede interesar:  Samsung Galaxy F23 lanzado en India con Snapdragon 750G y Android 12

Hemos destacado algunos de los mejores estuches en diferentes categorías, por lo que creemos que hay algo para todos, sin importar qué tipo de estuche le guste usar en su teléfono.


Estas son algunas de las mejores fundas para Google Pixel 7 que puedes comprar ahora mismo. Esta es una lista en constante cambio, por lo que pronto agregaremos más opciones a este artículo y luego lo refinaremos para que pueda estar seguro de qué estuche está comprando. Mientras tanto, puede consultar nuestra colección de los mejores cargadores y accesorios de Google Pixel 7 para ver si desea comprar algún complemento para mejorar la experiencia de su teléfono.

    Google Píxel 7

    El nuevo Pixel 7 de Google viene con el nuevo chip Tensor G2 y un diseño ligeramente actualizado. Está disponible ahora en combinaciones de colores Obsidian, Snow y Lemongrass.

El Pixel 7 ahora está disponible para pedidos anticipados en varios canales minoristas en los Estados Unidos. Comienza en $ 599, pero hay un montón de ofertas de Pixel 7 con las que puede ahorrar dinero extra en estuches y otros accesorios.

Te puede interesar:  Samsung lanza una actualización sorpresa para el Galaxy J7 de 7 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad