Las mejores fundas con teclado Apple iPad 9 para comprar en 2022

Apple anunció el asequible iPad 9 en su evento California Streaming en septiembre de 2021. Viene en los mismos colores que el iPad de la generación anterior. Proteger tu iPad es una de las cosas responsables que debes hacer después de comprarlo. Si bien hay muchos estuches para elegir, algunos de nosotros preferimos tener estuches para teclado, o al menos teclados Bluetooth separados para un uso más fácil. Así que hemos compilado una lista de los mejores teclados y estuches de teclado Bluetooth para el iPad 9 para usted.

Si opta por un teclado o una funda para teclado depende de muchos factores. Los teclados independientes tienden a tener una mejor calidad de construcción que las fundas de teclado. Entonces, ¿le importa más la comodidad o la durabilidad? ¿Prefieres llevar tu teclado contigo o prefieres que esté pegado a la funda del iPad en todo momento? Realmente depende de sus deseos y necesidades específicas. Hemos enumerado y descrito los mejores teclados y fundas de teclado disponibles para su iPad 9. Depende de usted lo que elija y lo que realmente esté buscando. Y recuerde, siempre puede comprar varios y cambiarlos para adaptarlos a sus actividades y flujo de trabajo.

Los mejores teclados para iPad 9: teclados Bluetooth independientes

    Logitech MX Keys Mini teclado iluminado inalámbrico minimalista

    Este teclado de metal de Logitech tiene teclas que se ajustan al alcance de la mano, para una escritura más natural. Las teclas retroiluminadas se encienden automáticamente cuando tus manos se acercan y la iluminación se ajusta según tu entorno.

    Teclado Bluetooth ultradelgado de Arteck

    Este elegante teclado de Arteck ofrece funciones decentes a un precio asequible. Está disponible en dos opciones de color: negro y plateado. Tiene una batería de larga duración, por lo que no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería después de semanas de uso diario.

    Teclado retroiluminado Bluetooth inalámbrico OMOTON

    Este teclado ofrece siete colores de retroiluminación. Para que pueda cambiar a un color que coincida con su estado de ánimo. Es ultrafino, ligero e incluye un mecanismo de tijera para facilitar el agarre. En la parte inferior del teclado, hay cuatro pies de goma para evitar que se deslice.

    Apple Magic Keyboard (inalámbrico, recargable)

    Este es el Magic Keyboard oficial de Apple. Tiene una construcción premium y funciona muy bien cuando se combina con un iPad. Y ofrece el diseño delgado y minimalista por el que Apple es conocida. También incluye una batería recargable, a través de un cable Lightning a USB.

    Apple Magic Keyboard con teclado numérico

    Este Magic Keyboard también es de Apple, pero ofrece un teclado numérico. Para aquellos de ustedes que prefieren trabajar con teclados más grandes, este es para ustedes. Tiene la misma construcción premium que el otro Magic Keyboard y también incluye una batería recargable.

    Teclado mecánico tipo máquina de escribir RYMEK

    Este teclado de RYMEK ofrece un diseño peculiar de máquina de escribir. Si eres fanático de los teclados mecánicos, este es para ti. También ofrece un soporte para su iPad, por lo que no necesita usar un soporte separado. Sus teclas están retroiluminadas para condiciones de oscuridad.

Las mejores fundas para teclados: teclados integrados en fundas

    Folio delgado de Logitech

    Podría decirse que esta funda con teclado de Logitech es una de las mejores que puede obtener para su iPad 9. La empresa tiene una sólida reputación por la durabilidad de sus productos.

    Estuche para teclado Typcase

    Disponible en una docena de colores diferentes para elegir, esta funda con teclado cuenta con soporte de rotación de 360º para el ángulo de visión perfecto, suspensión/activación automática y un panel táctil integrado.

    Funda para teclado Arteck

    Esta funda con teclado ultradelgada presenta el diseño familiar de teclas de Mac, incluye un mecanismo de fijación magnética y se puede usar hasta 100 horas después de una carga de 2 horas.

    Estuche para teclado desmontable CHESONA

    Este estuche para teclado de CHESONA viene con un teclado desmontable. Esto lo hace útil cuando no desea un teclado conectado a su iPad. Utiliza imanes para adherirse, por lo que el proceso es bastante simple.

    Estuche para teclado Phixnozar con panel táctil

    Este estuche de Phixnozar incluye no solo un teclado, sino también un trackpad. Si eres una de esas personas a las que no les gusta tener un mouse inalámbrico separado y quieres aprovechar la compatibilidad con el cursor en iPadOS, este es para ti.

    Estuche para teclado retroiluminado de 7 colores Fintie

    Este estuche de Finite ofrece un teclado retroiluminado de 7 colores desmontable magnéticamente. Tiene 3 niveles de brillo, 7 colores de retroiluminación diferentes y cientos de modos dinámicos de cambio de color de retroiluminación.

Si tuviera que elegir personalmente uno de estos teclados o fundas con teclado para mi iPad 9, me quedaría con la funda con teclado retroiluminado de 7 colores de Fintie. Me encanta su colorido teclado retroiluminado y el hecho de que sea desmontable. Puedo cambiar fácilmente del modo "portátil" al modo tableta, sin tener que cargar con el peso extra. Esta configuración funciona mejor para mí.

    ipad de manzana 9

    El iPad 9 es el iPad asequible de 2021 de Apple. Está alimentado por el chip A13 Bionic y es compatible con Apple Pencil 1.

¿Ha comprado alguno de los teclados o estuches para teclado que compartimos anteriormente? Si es así, ¿cuál elegiste? ¿Si no, qué te está deteniendo? Háganos saber en la sección de comentarios.


Te puede interesar:  Cómo cifrar una carpeta en una Apple Mac usando la Utilidad de disco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad