Las mejores fundas Apple iPhone 11 para comprar

Es posible que el iPhone 11 no sea el último y mejor teléfono inteligente de Apple, pero sigue siendo una opción renovada que vale la pena para muchos usuarios, especialmente porque puede obtenerlo por un precio más bajo, junto con otros descuentos y ofertas. El iPhone 11 tiene un diseño hermoso y atemporal, aunque la construcción de sándwich de vidrio significa que debe tener cuidado al manipular el teléfono. Si quieres que el teléfono luzca bien, probablemente necesitarás una funda. Por suerte, hay cientos de opciones en el mercado con diferentes diseños y características. Para ponértelo más fácil, hemos recopilado algunas de las mejores fundas para iPhone 11 que puedes comprar ahora mismo. Estas fundas incluyen todo tipo de opciones, para que puedas elegir una funda que se adapte a tus necesidades.

Las mejores fundas para iPhone 11

    Funda de silicona oficial de Apple

    La funda de silicona oficial de Apple es una excelente opción para su iPhone 11. Tiene un acabado suave al tacto en el exterior de silicona para una gran sensación en la mano. También hay un forro de microfibra suave en el interior para proteger su teléfono.

    SUPCASE UB Serie Pro

    Protector de pantalla incorporado

    El estuche SUPCASE Unicorn Beetle Pro Series está hecho de policarbonato multicapa y materiales de TPU para un diseño resistente que puede soportar caídas. También hay un protector de pantalla incorporado para proteger la parte frontal del teléfono. Además, obtienes una pata de cabra y una funda con clip para el cinturón.

    Caja de batería inteligente de Apple

    La caja de batería oficial

    Si está buscando agregar un poco de jugo extra a su iPhone, esta funda de batería oficial de Apple es perfecta. Puede proporcionar un 50% más de duración de la batería de su teléfono cuando está completamente cargado. También puede funcionar con cargadores inalámbricos.

    Apple caso claro

    Además de las fundas de silicona y batería inteligente, Apple también vende una funda transparente oficial para el iPhone 11. Está hecha de una mezcla de policarbonato y TPU para brindar la protección necesaria. Además, cuenta con un revestimiento antiarañazos.

    I-Crest Cosmo

    La colorida funda i-Blason Cosmo es una gran opción si quieres darle un lavado de cara a tu iPhone mientras lo proteges. El estuche está disponible en cinco diseños, por lo que puede elegir uno que se adapte a su estilo. Además, puede soportar caídas de hasta 10 pies y también es flexible y resistente a los rayones.

    Estuche Speck Candyshell

    El estuche Speck Candyshell cuenta con rebordes de goma elevados para mayor agarre, de modo que su teléfono no se le escape de la mano. También está probado contra caídas según los estándares de grado militar para mayor durabilidad.

    estuche de cuero lonli

    Este estuche de cuero Lonli está hecho de cuero napa italiano y no agrega volumen innecesario. También luce bordes elevados para proteger el frente. Además, no hay logotipos ni marcas para una apariencia limpia.

    Serie Strada de OtterBox

    El estuche OtterBox Strada Series luce un factor de forma de folio y está elaborado con cuero genuino. Incluye ranura para tarjeta o efectivo. Además, el estuche incluye policarbonato para brindar protección adicional.

    Estuche delgado Bentoben

    Para los amantes de los porta anillos

    Si desea agregar un soporte para anillo a su teléfono, es mejor obtener un estuche con un soporte para anillo incorporado. El estuche Bentoben luce un diseño elegante y liviano a la vez que brinda una amplia protección. Además, se vende en diez colores.

    Armadura resistente Spigen

    Los estuches Spigen Tough Armor utilizan una combinación de espuma amortiguadora, TPU y policarbonato para brindar una protección resistente. También tiene certificación de grado militar e incluye labios elevados para proteger la parte delantera.

    caso arae

    Si necesita mucho espacio para guardar sus tarjetas y dinero en efectivo, el estuche tipo billetera Arae es perfecto para usted. Incluye tres ranuras para tarjetas y una ranura para dinero. Está hecho de TPU y cuero PU. Debido a todas estas ranuras, este estuche no puede funcionar con cargadores inalámbricos.

    Estuche con purpurina NCLCase

    Si necesita un poco de brillo en su teléfono, esta funda con purpurina NCLCase es para usted. Junto con todo el brillo, este estuche ofrece protección de grado militar. Además, hay un soporte para anillos en la parte posterior que se puede usar como soporte.

    Estuche de cuero ESR de primera calidad

    La funda de cuero ESR está hecha de cuero de alta calidad. También es ultrafino y ligero, por lo que no será voluminoso. Además, hay un forro de microfibra suave en el interior para proteger su teléfono.

    Mkeke caso claro

    Hecha de TPU y policarbonato, esta funda Mkeke te permite mostrar el diseño y el color de tu iPhone mientras lo protege. También es compatible con la carga inalámbrica.

    Serie para viajeros de OtterBox

    El estuche OtterBox Commuter Series brinda protección de dos capas contra los contratiempos cotidianos. También cuenta con un perfil delgado, por lo que su teléfono puede deslizarse fácilmente dentro y fuera de su bolsillo.

    caso de propietario

    El estuche Ownest es diferente de su estuche promedio con su diseño floral en la parte posterior. Recibirá cumplidos y protegerá el teléfono al mismo tiempo. La carcasa está hecha de TPU y policarbonato. Además, puedes conseguirlo en cuatro colores.

    Spigen Air Liquide

    Si desea protección de grado militar en un factor de forma delgado, el Spigen Liquid Air es el caso para obtener. Es fácil de llevar y ligero. Además, tiene una superficie mate antideslizante, por lo que no dejará caer su iPhone accidentalmente.

    Carcasa de pie de apoyo de metal ESR

    El estuche con soporte de metal de ESR es básicamente un estuche transparente flexible con un soporte de metal. El pie de apoyo se puede usar para sostener el iPhone tanto vertical como horizontalmente. También incluye bordes elevados para proteger el frente.

    Serie OtterBox Defender sin pantalla

    El estuche OtterBox Defender Screenless Series es ideal si desea brindarle a su iPhone una protección resistente. El estuche también incluye un recubrimiento especial que protege el estuche de los gérmenes comunes. Además, el estuche tiene una parte posterior texturizada para un mejor agarre.

    Smartish Wallet Slayer vol. 1

    Smartish Wallet Slayer para iPhone 11 es una excelente alternativa de billetera. Puede contener hasta tres tarjetas y dinero en efectivo. El estuche también cuenta con lados texturizados para un mejor agarre. Además, puede elegir uno de los cuatro diseños o imprimir su propio diseño en la carcasa.

    Mezcla lúdica de Tech21

    El tech21 Playful Medley es un estuche colorido para iPhone 11 que viene en cinco diseños emocionantes. También es bastante duradero y puede soportar caídas de hasta dos metros y medio. Además, el estuche tiene un recubrimiento antiarañazos para protegerlo contra el desgaste diario.


Estas son algunas de las mejores fundas para iPhone 11 del mercado. Como puedes ver, hay una serie de opciones y puedes elegir una de acuerdo a tus necesidades. Los estuches resistentes como OtterBox Defender Series o Spigen Tough Armor obviamente ofrecerán la mejor protección, pero las opciones más delgadas como Spigen Liquid Air o Speck Candyshell Case no la ofrecen. mal tampoco. Todo depende del tipo de protección que necesite tu teléfono.

Si desea un aspecto premium, puede elegir uno de los estuches de cuero. Además, hay casos oficiales de Apple. Los estuches de Apple pueden ser un poco más caros que los estuches similares de terceros, pero ofrecen el mejor ajuste y están hechos de materiales de buena calidad, por lo que puede estar tranquilo. De todos modos, siempre que compre un estuche, en cualquier caso, debería estar bien. Llevar un dispositivo de cristal sin ningún tipo de protección es bastante arriesgado.

Si todavía usa un iPhone 11, es hora de actualizar. Recomendamos subirse a un nuevo teléfono inteligente de la serie iPhone 14, así que piénselo.

¿Qué funda planeas comprar para tu iPhone 11? Infórmenos en la sección para comentarios.

Te puede interesar:  Sony presenta la línea de televisores Bravia XR 2022 con modelos Mini LED y televisores QD-OLED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad