Las mejores estaciones de acoplamiento para Lenovo ThinkPad T14 Gen 3 en 2022

El Lenovo ThinkPad T14 Gen 3 es una opción sólida en el mercado para aquellos que buscan comprar una computadora portátil empresarial confiable sin gastar demasiado dinero. Es comparable a muchas otras computadoras portátiles de alta gama en papel y también ofrece un buen conjunto de características. Estamos buscando procesadores Intel Core vPro y AMD Ryzen 6000 PRO de 12.ª generación, una pantalla 16:10 de 14 pulgadas y más. El ThinkPad T14 Gen 3 también viene con una buena selección de puertos que incluye dos puertos Thunderbolt 4 en los modelos Intel, dos puertos USB Type-C (USB 3.2 Gen 2) en los AMD, un puerto Ethernet RJ45, una ranura para tarjeta SIM y más. Si eso no es suficiente para usted, puede considerar obtener una estación de acoplamiento para aumentar la cantidad de puertos. Estas son algunas de las mejores estaciones de acoplamiento disponibles para comprar en este momento:


Las mejores estaciones de acoplamiento Lenovo ThinkPad T14 Gen 3

    Si está buscando comprar una estación de acoplamiento USB Lenovo oficial, le sugerimos que consulte la Mini estación de acoplamiento USB-C de Lenovo. Esta es una estación de acoplamiento portátil 7 en 1 que agregará una variedad de puertos al ThinkPad T14 Gen 3, incluidos Ethernet, VGA y más.

    Si está buscando agregar algo de brillo RGB a su estación de trabajo, debe consultar la estación de acoplamiento Razer Thunderbolt 4 Chroma. Esta estación de acoplamiento en particular, como puede ver, le brindará tres puertos USB, Ethernet, un lector de tarjetas SD y compatibilidad con conexión en cadena Thunderbolt. Esta también es significativamente mejor que muchas de las otras opciones mencionadas en esta colección.

    Si está buscando agregar más puertos a su computadora portátil para mayor versatilidad, la estación de acoplamiento enchufable es una excelente opción a considerar. Con esta estación de acoplamiento, obtiene tres puertos USB tipo A, dos puertos USB tipo C, un puerto HDMI, un DisplayPort y un puerto Gigabit Ethernet. Esto le permitirá conectar diferentes tipos de dispositivos.

    Si está buscando comprar una estación de acoplamiento compacta para el ThinkPad T14 Gen 3 plus para llevarlo con usted, considere revisar el concentrador multipuerto USB-C de Belkin. Esta estación de acoplamiento en particular viene en una forma muy compacta y agrega dos puertos USB tipo A, un puerto USB-C, un puerto HDMI, dos lectores de tarjetas SD y más.

    El concentrador Totu USB-C agrega una sólida selección de puertos a la computadora portátil ThinkPad T14 Gen 3. Una de las mejores cosas de esta base en particular es que es muy compacta y no cuesta mucho. Tiene tres puertos USB tipo A, dos puertos HDMI, VGA, lectores de tarjetas SD e incluso admite suministro de energía de 100 W.

    Si todo lo que necesita es una tonelada de puertos USB, le recomendamos que consulte la estación de acoplamiento conectable UD-3900H. Es una de las mejores y más asequibles estaciones de acoplamiento que agrega más puertos USB. Obtendrá hasta seis puertos USB tipo A, un puerto HDMI, DVI y Gigabit Ethernet. por lo que obtiene muchas opciones de conectividad.


Bueno, eso nos lleva al final de este artículo coleccionable en particular. Si bien todas las bases mencionadas en esta colección son excelentes opciones a considerar, creemos que la base Lenovo Thunderbolt 4 oficial es ideal si tiene la variante Intel de ThinkPad T14 Gen 3 con puertos Thunderbolt. O bien, creemos que los dos puertos de Plugable también son excelentes porque agregan muchos puertos a un precio relativamente asequible.

Si aún no lo ha hecho, puede comprar la computadora portátil Lenovo ThinkPad T14 Gen 3 usando el enlace a continuación. Alternativamente, puede considerar revisar algunos de nuestros otros coleccionables, incluidas las mejores computadoras portátiles ThinkPad o simplemente las mejores computadoras portátiles, en general, si no le importa explorar opciones de otros fabricantes.

    Lenovo ThinkPad T14 Gen 3

    La computadora portátil Lenovo ThinkPad T14 Gen 3 viene con los nuevos procesadores vPro de 12.a generación de Intel o los procesadores de la serie Ryzen 6000 PRO de AMD.

Te puede interesar:  Asus finalmente lanza Android 12 estable para el ROG Phone 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad