Las mejores estaciones de acoplamiento de Microsoft Surface Pro 9 en 2022

Si compró un Surface Pro 9, es posible que ya se haya dado cuenta de que tener dos puertos USB-C a bordo podría no ser suficiente para usted. Para las conexiones a impresoras, monitores y otros accesorios, necesitará un dongle o una estación de acoplamiento. Es por eso que estamos aquí para ayudarlo con nuestras estaciones de acoplamiento Surface Pro 9 favoritas a continuación.

La buena noticia es que, al igual que otras Surface PC y tabletas con Windows, hay un montón de estaciones de acoplamiento para Surface Pro 9. Las estaciones de acoplamiento van desde bases oficiales de Microsoft hasta bases de terceros como Razer, Anker, etc. También vienen con varios puertos, ya sea que necesite algo para todos sus accesorios o simplemente necesite un puerto USB-A adicional. ¡Mira nuestras estaciones de acoplamiento Surface Pro 9 favoritas a continuación!

    Estación de acoplamiento Microsoft Surface 2

    Estación de acoplamiento oficial de Microsoft

    Surface Dock 2 ha sido la base estándar de Microsoft para dispositivos Surface durante años, por lo que funcionará bien con su Surface Pro 9. Utiliza el puerto Surface Connect y agrega puertos USB tipo A y tipo C, Ethernet y salidas de pantalla a través de USB tipo C.

    Concentrador de viaje Microsoft USB-C

    Si desea llevar más puertos con usted en el camino, el concentrador de viaje USB-C de Microsoft le brinda algunos puertos USB, HDMI, VGA y conexiones Ethernet donde los necesite.

    Adaptador Microsoft Surface USB-C a Ethernet y USB 3.0

    Si solo necesita un puerto USB-A y Ethernet para su Surface Pro 9, querrá consultar esta opción básica.

    Estación de acoplamiento Thunderbolt 4 de Kensington

    Este Kensington Thunderbolt Dock agrega puertos USB, lector de tarjetas SD, Ethernet y conexión en cadena Thunderbolt. También proporciona 90 W de potencia a su computadora portátil, sin importar lo que conecte.

    Estación de acoplamiento universal enchufable USB 3.0

    Para ahorrar aún más dinero si no necesita Thunderbolt, esta estación de acoplamiento USB de Plugable es una excelente alternativa. Agrega seis puertos USB, Ethernet y salidas de pantalla a un precio razonable.

    Estación de acoplamiento Anker 777 Thunderbolt 4

    Si desea una gran base versátil con una amplia gama de puertos y un diseño premium, el Anker 777 es probablemente una de sus mejores opciones. Viene en una carcasa totalmente metálica de aspecto resistente y tiene muchos puertos, incluidos dos puertos HDMI, USB tipo A, Ethernet y Thunderbolt de descarga.

    Estación de acoplamiento universal Brydge Stone II USB-C

    La estación de acoplamiento universal Brydge Stone II USB-C es una de las estaciones de acoplamiento más elegantes que puede obtener para Surface Pro 9. No es terriblemente costosa y tiene muchos puertos, incluidos Ethernet y USB tipo A, para conexiones a sus otros accesorios . .

    Centro de elementos de CalDigit

    Si desea una estación de acoplamiento muy compacta y confía principalmente en periféricos basados ​​en Thunderbolt, CalDigit Element Hub puede ser para usted. Solo tiene unos pocos puertos, pero con tres conexiones Thunderbolt descendentes y cuatro puertos USB tipo A, todavía tiene un gran impacto.

    Estación de acoplamiento de carga dual de Dell

    Estación de acoplamiento con carga inalámbrica

    No es para todos, pero la estación de acoplamiento de carga dual de Dell es un producto interesante que le brinda más puertos para su computadora portátil, la carga y también tiene un cargador inalámbrico para su teléfono. Es bastante caro, pero obtienes algunos puertos adicionales y un conjunto de funciones muy exclusivo para arrancar.

Eso es todo para los mejores muelles para Surface Pro 9. Sugerimos comprar Surface Dock 2 porque es el mejor muelle que puede obtener de Microsoft. Y como viene directamente de Microsoft, sabe que funcionará. Por supuesto, también puedes comprar cualquiera de los otros docks de nuestra lista, especialmente si quieres usarlos con otros dispositivos o necesitas puertos más específicos.

    Surface Pro 9 (modelo Wi-Fi)

    La Surface Pro 9 es una tableta Windows de gama alta con procesadores Intel o Qualcomm y está disponible en varios colores por primera vez.

    Superficie Pro 9 5G

    El Surface Pro 9 con 5G funciona con el nuevo conjunto de chips Microsoft SQ3 y cuenta con una pantalla de 120 Hz.

Te puede interesar:  El Mate Xs 2 de Huawei se lanzó en China con Snapdragon 888 4G y soporte para lápiz óptico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad