Las mejores computadoras portátiles disponibles en Best Buy en 2022

Best Buy es uno de los mejores lugares para ir si está buscando comprar cualquier tipo de dispositivo electrónico. La compañía no solo ofrece una gran selección de productos, sino que su garantía de igualación de precios hace que las cosas sean aún más atractivas. Si encuentra un producto en otro minorista que es menos costoso que en Best Buy (en el momento de la venta), Best Buy igualará ese precio. Hay algunas excepciones a esto, pero a pesar de todo, Best Buy es un lugar de visita obligada si desea obtener la mejor oferta en una computadora portátil nueva. No solo los obtiene de un minorista de confianza, sino que también puede obtenerlos a uno de los precios más bajos disponibles en el mercado.

Aunque Best Buy tiene una amplia selección de productos, no todas las computadoras portátiles de nuestra lista de "mejores computadoras portátiles" están disponibles allí. Generalmente, estos son los productos más orientados a los negocios que pueden no aparecer allí. Por alguna razón, no hay una selección ilimitada, por lo que en este resumen hemos reunido las mejores computadoras portátiles que poder compre en Best Buy.

Navega por este artículo:

Mejor en general: Dell XPS 13

Dell XPS 13 en banco de madera con coche en segundo plano.

La familia Dell XPS ha sido una opción increíblemente popular entre las computadoras portátiles con Windows durante algunos años, y hay una buena razón para ello. Es una computadora portátil muy compacta, pero contiene toda la potencia que podría desear en una ultrabook, con un diseño elegante y una pantalla estelar.

Comenzando con el rendimiento, la Dell XPS 13 viene con procesadores Intel Core de 11.ª generación, hasta un Core i7-1185G7. Se trata de un potente procesador quad-core de ocho hilos con velocidades de aceleración de hasta 4,8 GHz, con gráficos Intel Iris Xe con 96 unidades de ejecución. Eso está respaldado por hasta 32 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento SSD, y puede actualizar el almacenamiento usted mismo más tarde si compra un modelo más económico. La memoria RAM está soldada, como es de esperar de una computadora portátil compacta como esta.

Para la pantalla, Dell usa un panel de 13,4 pulgadas con una relación de aspecto de 16:10, y esa pantalla grande es una gran ayuda para la productividad. Le brinda más espacio vertical para que pueda ver más texto en una página, más filas en Excel o trabajar con aplicaciones multimedia complejas como Photoshop. Además, está disponible con opciones que incluyen una pantalla OLED nítida y vívida de 3.5K (3456 x 2160), o incluso una pantalla Ultra HD+ (3840 x 2400) aún más nítida con cobertura 100% Adobe RGB, si es más importante para usted. Ambos modelos superiores son compatibles con el tacto, pero también hay un panel Full HD+ sin soporte táctil si quieres algo más económico. En cuanto al sonido, obtienes dos parlantes estéreo de 2.5W, que es lo que esperarías de una computadora portátil de 13 pulgadas.

Ahora, para lograr el nivel de compacidad que mencionamos, Dell tuvo que usar biseles extremadamente pequeños y, lamentablemente, eso tiene consecuencias. La cámara web sobre la pantalla es un sensor de 720p, pero no solo eso, es una cámara diminuta de 2,25 mm. Un tamaño más pequeño significa que entra menos luz en la lente, y con menos luz la calidad de la cámara es peor. Es granulado y no muy bueno, pero es una compensación por esos pequeños biseles. Sin embargo, es compatible con el reconocimiento facial de Windows Hello y también obtiene un lector de huellas dactilares.

Un área donde el XPS 13 realmente brilla es su diseño. En primer lugar, es muy compacto, siendo muy pequeño en casi todas las dimensiones. Comienza con 2.64 libras de peso, por lo que hay computadoras portátiles más livianas, pero aún así es muy portátil. No se trata solo de portabilidad, ya que el XPS 13 también es fantástico. Está disponible en dos opciones de color: uno tiene un exterior de plata platino y un interior de fibra de carbono negro, mientras que el otro tiene un exterior de metal "escarchado" y un interior compuesto de fibra de vidrio blanco ártico (ver arriba). Estas opciones aseguran que la computadora portátil se vea bastante única en el interior, pero el exterior se combina muy bien con cualquier entorno empresarial.

Una caída potencial del XPS 13 es su configuración de puertos. Tan compacta como es, la computadora portátil solo incluye dos puertos Thunderbolt 4, una ranura para tarjeta microSD y un conector para auriculares. No es impresionante, pero la compatibilidad con Thunderbolt 4 significa que puede usar una base Thunderbolt para conectar casi cualquier periférico que desee, o incluso una GPU externa. Aún así, ese es un costo adicional que quizás no desee tener, y también puede ser un problema para la portabilidad. Dicho esto, eso no es raro en portátiles de este tamaño.

Como una de las mejores y más populares computadoras portátiles, hay algunas variantes de la XPS 13 disponibles en Best Buy. Uno de los mejores se encuentra a continuación, incluido un Core i7-1185G7, 16 GB de RAM y una pantalla OLED.

    Dell XPS 13
    La Dell XPS 13 es una laptop poderosa y compacta con un procesador Intel Core i7-1185G7, pantalla OLED de 3.5K y un llamativo diseño de dos tonos.

La mejor computadora portátil de 15/16 pulgadas: HP Spectre x360 16

Mujer de pie frente a HP Spectre x360 16

Las pantallas de 13 pulgadas son excelentes para la portabilidad, pero si eres como yo, te vendría bien un poco más de espacio para hacer el trabajo. Ahí es donde entran las laptops de 15 a 16 pulgadas, y en esa área es difícil igualar a la nueva HP Spectre x360 16. Esta laptop mejora la clásica Spectre x360 15 en casi todos los sentidos y ofrece versatilidad y potencia para casi cualquier necesidad que puedas tener.

Las actualizaciones comienzan de inmediato con el rendimiento, siendo el Spectre x360 16 el único modelo de Spectre que no utiliza los procesadores de la serie U de Intel. En su lugar, utiliza un procesador Intel Core i7-11390H-series H35, que tiene un TDP más alto y por lo tanto ofrece más rendimiento. Puede impulsar hasta 5 GHz y tiene cuatro núcleos y ocho subprocesos, así como gráficos integrados Iris Xe. También se planean modelos con una GPU NVIDIA discreta, pero en este momento solo puede obtener gráficos integrados en Best Buy. Este modelo también viene con 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB acelerado por 32 GB de memoria Intel Optane, pero pueden aparecer otras configuraciones con el tiempo. De cualquier manera, ya es una configuración sólida.

La pantalla también se ha actualizado enormemente desde el Spectre x360 15. En primer lugar, este nuevo modelo viene con una relación de aspecto 16:10 más grande y con una pantalla de 16 pulgadas, que parece realmente enorme para una computadora portátil. Le brinda mucho espacio para trabajar con sus aplicaciones para que pueda realizar múltiples tareas más fácilmente o trabajar con aplicaciones complejas con menos desplazamiento. Además, incluso en su configuración básica, es una pantalla súper nítida, con una resolución de 3072 x 1920, que HP llama 3K+. Incluso habrá un modelo Ultra HD+ OLED si quieres algo más nítido y vibrante. Como se trata de un convertible, todos los modelos también incluyen soporte táctil.

El Spectre x360 16 también tiene una de las mejores cámaras web que encontrarás en cualquier computadora portátil en este momento. HP lo llama "GlamCam" y tiene una resolución de 5 MP, además incluye funciones inteligentes como encuadre automático, corrección de iluminación y modo de belleza para mejorar su apariencia durante las llamadas. Por supuesto, la cámara viene con reconocimiento facial Windows Hello, pero si prefieres lectores de huellas dactilares, también se incluye uno.

HP también modificó el diseño de Spectre para este modelo. en lugar de los bordes duros de sus hermanos más pequeños, el Spectre x360 viene con muchas más curvas y debería ser más cómodo de sostener. También atenúa la estética de dos tonos, aunque todavía está allí. El modelo a continuación está disponible en Nocturne Blue, que usa un tono de azul para la mayor parte del chasis, con un tono de azul más claro alrededor de algunos bordes. También habrá un modelo Nightfall Black con detalles en cobre, más similar a las computadoras portátiles Spectre existentes. En cuanto a la portabilidad, ser una computadora portátil de 16 pulgadas tiene algunas implicaciones, por lo que pesa 4.45 libras y tiene un grosor de poco menos de 20 mm.

Te puede interesar:  El índice de calidad del aire comienza a aparecer en pantallas inteligentes distintas de Nest

Completando las cosas con los puertos, obtienes dos puertos Thunderbolt 4, un puerto USB tipo A, HDMI, un lector de tarjetas microSD y un conector para auriculares. Algunos puertos están integrados en las esquinas de la computadora portátil, liberando espacio alrededor de los lados, para que pueda conectar una base Thunderbolt sin que los cables se interpongan en el camino. Es una configuración equilibrada que cubre la mayoría de las necesidades básicas que pueda tener, por lo que diríamos que es una excelente opción en ese frente, y con el soporte Thunderbolt puede gastar aún más.

Aunque debutó recientemente, la Spectre x360 16 es una de las mejores computadoras portátiles que puede comprar hoy, y puede encontrarla en Best Buy con el siguiente enlace.

    HP espectro x360 16
    El HP Spectre x360 16 incluye procesadores más potentes que otros portátiles Spectre, además de una gran pantalla de 16 pulgadas y un nuevo diseño

La mejor computadora portátil de 17 pulgadas en Best Buy: LG gram 17

Il existe de nombreux ordinateurs portables fins et légers, mais aucun n'est aussi important que le LG gram 17. Alors que la plupart des ordinateurs portables de 17 pouces ont tendance à être lourds et difficiles à transporter, le gram 17 vous offre un très pantalla grande. sin sacrificar la portabilidad. Es lo suficientemente potente para las tareas diarias y su batería tiene una excelente duración. Toda la gama de gramos se caracteriza por ser muy ligera, pero la de 17 gramos destaca por su tamaño.

Aunque es una gran computadora portátil, la LG gram 17 sigue siendo una ultrabook y viene con procesadores Intel de 15 W, específicamente el Core i7-1195G7 en el modelo que se vincula a continuación. Es el procesador de 15 W más potente de Intel en la línea de 11.ª generación, con cuatro núcleos, ocho subprocesos y velocidades de aceleración de hasta 5 GHz, junto con gráficos Iris Xe. Todavía es un procesador de 15 W, pero no gasta la batería y no está diseñado exactamente para cargas de trabajo pesadas. Con la batería grande de 80 Wh, esta computadora portátil puede durar mucho tiempo. También obtienes 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD en este modelo, aunque hay otras configuraciones.

La pantalla es uno de los aspectos más destacados del gram 17. Como su nombre lo indica, es un panel de 17 pulgadas, que ya es bastante grande, pero también viene en una relación de aspecto 4:10 p.m. Como mencionamos antes, este factor de forma alto es excelente para la productividad, ya que le brinda más espacio vertical para todo tipo de contenido. También es nítido, con resolución Quad HD+ (2560 x 1600), lo cual es muy bienvenido en una pantalla grande como esta. Esos píxeles adicionales también facilitan la multitarea y el uso del espacio disponible en la pantalla.

Encima de la pantalla tiene una cámara web de 720p, que no es tan impresionante, pero debería ser suficiente si solo la usa ocasionalmente. Desafortunadamente, no es compatible con el reconocimiento facial de Windows Hello, pero tiene un sensor de huellas dactilares integrado en el botón de encendido.

En cuanto al diseño, el LG Gram es bastante básico, pero es impresionante. Es una computadora portátil de 17 pulgadas, pero pesa menos de 3 libras, por lo que es increíblemente portátil para algo de este tamaño. Además, incluye extras como un teclado numérico completo en el teclado y un diseño de T invertida para las flechas direccionales, lo que se agradece con una computadora portátil grande como esta. Más allá de eso, parece tan simple como parece, aunque hay algunos colores disponibles. El modelo a continuación está disponible en negro, pero también puede obtener la computadora portátil en plateado o blanco, aunque las configuraciones pueden variar.

En cuanto a los puertos, obtienes dos puertos USB tipo A, dos puertos USB tipo C con Thunderbolt 4, un puerto HDMI dedicado, un lector de tarjetas microSD y un conector para auriculares. Para una computadora portátil de 17 pulgadas, eso no es demasiado impresionante, pero eso no quiere decir que no sea excelente: tiene variedad y cantidad, por lo que puede conectar casi cualquier dispositivo que desee. Es aún más impresionante teniendo en cuenta lo delgada y liviana que es la computadora portátil.

La LG gram 17 es una computadora portátil única e impresionante de 17 pulgadas, y definitivamente se considera una de las mejores que puede encontrar en Best Buy.

    LG gramo 17
    La LG gram 17 es una laptop liviana de 17 pulgadas con especificaciones de alta gama y batería de larga duración.

Mejor convertible en Best Buy: HP Spectre x360 14

No debería sorprender que las laptops Spectre de HP sean fantásticas, y la Spectre x360 comparte muchas cualidades del modelo de 16 pulgadas que mencionamos anteriormente. Sin embargo, también es diferente en muchos sentidos y es otra excelente opción si desea un convertible más liviano y portátil.

En términos de rendimiento, es bastante diferente de su hermano mayor, ya que cuenta con un procesador Intel Core i7-1195G7 de 11.ª generación. Como mencionamos, este sigue siendo un procesador muy capaz, con cuatro núcleos, ocho hilos y velocidades de aceleración de hasta 5 GHz, así como gráficos integrados Iris Xe. Comparado con el modelo de 16 pulgadas, este es un procesador de 15W, no una versión de 35W que sería un poco más eficiente. Es parte de lo que hace que esta laptop sea más delgada y liviana. Además, este modelo viene con 16 GB de RAM y un SSD de 1 TB, aunque puedes encontrar diferentes configuraciones.

A pesar del nombre, el Spectre x360 14 en realidad tiene una pantalla de 13,5 pulgadas y viene en una relación de aspecto de 3:2, que incluso va más allá de 16:10 y eso es un poco más grande. Eso significa que los beneficios de las pantallas más grandes se aplican aún más aquí. La configuración básica viene en resolución Full HD+ (1920 x 1280), pero este modelo viene con un panel OLED 3K2K (3000 x 2000) estelar, que es súper nítido y le brinda todos los beneficios de una pantalla OLED como negros verdaderos y alto contraste. proporciones

Desafortunadamente, el Spectre x360 14 sufre un problema similar al del Dell XPS 13 que mencionamos anteriormente. Tiene una pequeña cámara de 720p encima de la pantalla que no deja pasar mucha luz, lo que da como resultado una imagen granulada si no estás en condiciones de iluminación ideales. En el lado positivo, la cámara es compatible con el reconocimiento facial de Windows Hello, y también hay un sensor de huellas dactilares si prefieres ir por ese camino.

El diseño del Spectre x360 14 es una cerveza más adecuada para el factor de forma convertible en comparación con su hermano mayor. Sí, puede usar el Spectre x360 16 como tableta, pero es un poco incómodo por su tamaño y peso. Este modelo de 14 pulgadas pesa menos de 3 libras, además es más delgado y pequeño en general. Estéticamente, tiene una estética de dos tonos pronunciada, con superficies negras y bordes de cobre que le dan una apariencia y sensación premium. También hay un modelo plateado y una variante Poseidon Blue, pero es posible que no pueda encontrarlos en Best Buy.

Te puede interesar:  Batalla de dos sistemas de cámara épicos

En cuanto a los puertos, el HP Spectre x360 14 tiene una configuración bastante estándar para una computadora portátil. Viene con dos puertos Thunderbolt 4, un puerto USB tipo A, un conector para auriculares y un lector de tarjetas microSD. Esto garantiza que pueda conectar algunos periféricos heredados con el puerto USB tipo A, y la compatibilidad con Thunderbolt 4 técnicamente significa que puede conectar lo que quiera. Sin embargo, le falta una salida de pantalla tradicional, por lo que es posible que necesite un adaptador si tiene un monitor o televisor HDMI.

Tiene algunas fallas, pero la HP Spectre x360 14 es definitivamente una de las mejores computadoras portátiles que puede encontrar en Best Buy, especialmente si desea una convertible.

    HP espectro x360 14
    Con un diseño premium, pantalla 3:2 y especificaciones de gama alta, el Spectre x360 14 es uno de los mejores convertibles y portátiles en general que puede comprar hoy.

Mejor portátil empresarial en Best Buy: Lenovo ThinkPad X1 Titanium Yoga

Vista frontal de ThinkPad X1 Titanium Yoga en un banco de madera

Hay pocas computadoras portátiles comerciales disponibles en Best Buy, pero no podríamos pensar en una mejor para pedir que la Lenovo ThinkPad X1 Titanium Yoga. La marca ThinkPad de Lenovo es conocida por su icónico diseño en negro y características clásicas como el TrackPoint rojo, pero la X1 Titanium Yoga trató de modernizarla conservando lo que la hace excelente.

En primer lugar, es diferente de otras computadoras portátiles en esta lista cuando se trata de rendimiento. Viene con los procesadores de 9 W de bajo consumo de Intel, incluida la opción de un Core i7-1160G7, un procesador de cuatro núcleos de ocho subprocesos con velocidades de reloj de hasta 4,4 GHz y gráficos Iris Xe. A diferencia de las otras computadoras portátiles que hemos visto en esta lista, este procesador tiene un TDP más bajo, lo que significa que es posible que no pueda aumentar tan rápido o mantener esas velocidades durante tanto tiempo. Sin embargo, eso no está muy lejos de los procesadores de 15 W que hemos visto hasta ahora, y también podría resultar en una mejor duración de la batería. Junto con el procesador, también obtiene hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD, lo que garantiza un rendimiento sólido en todos los ámbitos.

La pantalla ThinkPad X1 Titanium Yoga también es única en comparación con otras ThinkPads. Es una pantalla de 13,5 pulgadas con una relación de aspecto de 3:2, y también es bastante nítida, con una resolución de 2256 x 1504. Es la única opción disponible en términos de resolución, pero eso no es malo, es una pantalla muy nítida en general. . Y debido a que es convertible, la pantalla admite entrada táctil y con lápiz, e incluso hay un lápiz óptico integrado en la computadora portátil.

Sobre la pantalla, la cámara web es un asunto estándar de 720p, que no es particularmente bueno, pero debería hacer el trabajo. La cámara web también viene con soporte para el reconocimiento facial de Windows Hello, lo cual es excelente si desea una forma más conveniente de desbloquear la PC. También se incluye un lector de huellas dactilares, si lo prefiere.

Donde el ThinkPad X1 Titanium Yoga es único de otros ThinkPads es en su apariencia. A diferencia de la mayoría de los otros ThinkPads, el X1 Titanium Yoga no es de color negro, sino de color gris "titanio". También utiliza materiales únicos: la base es de aluminio y magnesio, y la tapa es de fibra de carbono y titanio. Eso le da una especie de apariencia de dos tonos a pesar de que es de un solo color, y también lo convierte en un convertible muy delgado y liviano: el ThinkPad X1 Titanium Yoga pesa 2.54 libras y tiene solo 11.5 mm de grosor.

La desventaja de esta delgadez está en los puertos. El Lenovo ThinkPad X1 Titanium Yoga viene con dos puertos Thunderbolt 4 y un conector para auriculares de 3,5 mm, y eso es todo. Como mencionamos anteriormente, la compatibilidad con Thunderbolt significa que puede usar una base Thunderbolt para conectar cualquier dispositivo que desee, pero tiene opciones limitadas si no desea usar un dongle o una estación de conexión. Es un sacrificio común por la portabilidad, por lo que es cuestión de equilibrar las prioridades.

No existe una computadora portátil perfecta, pero la ThinkPad X1 Titanium Yoga es sin duda una de las mejores de Lenovo, y puede adquirirla en Best Buy a continuación.

    Lenovo ThinkPad X1 Titanio Yoga
    La Lenovo ThinkPad X1 Titanium Yoga es una computadora portátil empresarial moderna que conserva los elementos icónicos de la línea ThinkPad mientras cambia su apariencia y es súper delgada y liviana.

Lo mejor para juegos: Dell Alienware X15

Dell AlienwareX15

Si está buscando una plataforma de juegos, no busque más allá del espectacular Alienware x15 de Dell. Este se lanzó recientemente y es sorprendente la cantidad de potencia que la compañía ha puesto en un chasis de menos de 16 mm de grosor, mientras mantiene la estética clásica de jugador que tienen muchas computadoras portátiles más grandes. .

En términos de rendimiento, Alienware x15 es más potente que cualquier computadora portátil que hayamos revisado hasta ahora. Tiene un procesador Intel Core i7-11800H, que es un procesador de 8 núcleos y 16 hilos con velocidades de hasta 4,6 GHz. Para gráficos, la computadora portátil también viene con una poderosa tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070, que le permite ejecutar casi cualquier juego moderno sin problemas y con altas velocidades de cuadros. Todo esto cuenta con la ayuda de una nueva interfaz térmica llamada Elemento 31, que debería resultar en un mejor enfriamiento general para que todo funcione sin problemas. Todo esto está respaldado por 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB, el último de los cuales se puede actualizar después del hecho si encuentra que no es suficiente.

No sería una computadora portátil para juegos sin una pantalla de alta frecuencia de actualización. El Alienware x15 viene con una pantalla Full HD (1920 x 1080) de 15,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 360 ​​Hz, y eso es lo más rápido que cualquier computadora portátil puede obtener. Si necesita la experiencia de juego más fluida, aquí está. Dell ofrece otras opciones de visualización, pero no están disponibles en Best Buy. Dell también incluyó aquí una impresionante configuración de parlantes, incluidos dos parlantes estéreo de 4 W.

Las computadoras portátiles para juegos a menudo tienden a carecer de mejores cámaras web y, en este caso, obtienes una cámara de 720p que debería ser suficiente si no la usas con frecuencia. Sorprendentemente, incluso tiene una cámara infrarroja para el reconocimiento facial de Windows Hello, algo que no se ve con demasiada frecuencia en las computadoras portátiles para juegos.

Por supuesto, también obtienes un toque de jugador. El diseño de Alienware x15 adopta su naturaleza centrada en los juegos, con un anillo de luz RGB alrededor de las rejillas de ventilación y los puertos en la parte posterior, que puede usar para presumir en público. El teclado en sí también está retroiluminado con luces RGB con personalización por tecla, y el diseño general tiene un aspecto de dos tonos. A pesar de sus poderosas especificaciones, el Alienware x15 también es sorprendentemente delgado (menos de 16 mm) y pesa 5.2 libras en su configuración más pesada, lo cual no está tan mal considerando sus especificaciones.

Todos los puertos de esta computadora portátil están en la parte posterior, por lo que no tiene que preocuparse tanto por dónde están sus dispositivos en relación con la computadora portátil. Estos puertos incluyen una conexión Thunderbolt 4, un puerto USB 3.2 Gen 2 tipo C estándar, un puerto USB 3.2 Gen 1 tipo A, HDMI, un conector para auriculares de 3,5 mm y un lector de tarjetas microSD. Para una computadora portátil para juegos, eso no es demasiado impresionante, pero cubre todas las bases, y la compatibilidad con Thunderbolt también le brinda opciones para la conexión.

Te puede interesar:  PowerToys 0.55 trae otra nueva herramienta para ayudarlo a ubicar fácilmente el cursor del mouse

Entre su diseño delgado, especificaciones potentes y pantalla ultra suave, la Alienware x15 es una computadora portátil para juegos realmente impresionante y una de sus mejores opciones en Best Buy.

    Alienware x15
    La Alienware x15 es una laptop para juegos poderosa e impresionantemente delgada con procesadores Intel de alta gama y gráficos NVIDIA RTX.

La mejor computadora portátil desmontable en Best Buy: Surface Pro 8

Vista en ángulo de Surface Pro 8

Tomó un tiempo, pero Microsoft finalmente realizó algunas mejoras importantes en la familia Surface Pro con Surface Pro 8. Tiene un nuevo diseño, una pantalla más grande y mejor y, por primera vez, es compatible con Thunderbolt. el mejor Surface Pro "portátil" hasta el momento y, afortunadamente, es bastante fácil de encontrar en Best Buy en varias configuraciones.

Una de las muchas actualizaciones que trae Surface Pro 8 sobre su predecesor es que viene con procesadores Intel Core de 11.ª generación, hasta un Core i7-1185G7. Es un procesador de 15W con cuatro núcleos, ocho hilos y velocidades de aceleración de hasta 4,8 GHz, junto con gráficos integrados Iris Xe. Es el tipo de actualización que espera con cada nueva generación, pero sigue siendo importante, y también puede obtener este dispositivo con hasta 32 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD, lo cual es bastante sólido para una tableta como esta.

Los cambios más notables comienzan con la pantalla. La Surface Pro 8 viene con una pantalla de 13 pulgadas con una resolución muy nítida de 2880 x 1920, lo cual es fantástico para este tamaño. Sin embargo, hay un poco más, ya que esta pantalla también es compatible con Dolby Vision y tiene una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, siendo la primera tableta de Windows con una pantalla de alta frecuencia de actualización. Claro, es compatible con la entrada táctil y con lápiz, pero no solo eso, si está usando el nuevo Surface Slim Pen 2, también es compatible con señales táctiles: retroalimentación háptica en el lápiz que se siente como escribir en papel.

Microsoft también se ha adelantado en lo que respecta a las cámaras web con su familia Surface Pro, y Surface Pro 8 lo mantiene. La cámara frontal es un sensor de 5MP y admite video Full HD, así como una cámara infrarroja para admitir el reconocimiento facial de Windows Hello. Además de esta cámara web, la Surface Pro 8 también incluye una cámara trasera, que tiene un sensor de 10MP y admite grabación de video con una resolución de hasta 4K.

Pasando al diseño, la Surface Pro 8 es comprensiblemente la más delgada y liviana de todas las computadoras portátiles en esta lista, obviamente porque es solo una tableta cuando está sola. Pero incluso si agrega Surface Pro Signature Keyboard, es el dispositivo más liviano aquí, con un peso de menos de 2.3 libras. Además, ahora tiene bordes más redondeados en comparación con las tabletas Surface Pro anteriores, por lo que debería ser más cómodo de sostener.

Este diseño delgado y liviano se produce a expensas de los puertos. Si bien Microsoft finalmente agregó soporte para Thunderbolt es una gran noticia, Surface Pro 8 solo incluye dos puertos Thunderbolt 4, un puerto Surface Connect para cargar y un conector para auriculares de 3.5 mm. Esta no es una limitación exclusiva de Surface Pro 8, pero aún requiere que compre adaptadores o dongles si desea usar periféricos externos y pantallas que no se conectan a través de USB Tipo-C.

A pesar de esta caída, la Surface Pro 8 es un dispositivo fantástico y puedes configurarlo a tu gusto en el sitio web de Best Buy. Actualmente comienza en $ 999.99, que es un precio sólido por lo que está obteniendo.

    Superficie Pro 8
    La Surface Pro 8 es una tableta premium de gama alta con un diseño moderno y una pantalla fantástica.

Mejor Chromebook: Acer Chromebook Spin 713

Imagen del producto Acer Chromebook Spin 713

Casi cada vez que hacemos recomendaciones de Chromebook, el Acer Chromebook Spin 713 aparece constantemente, y no es de extrañar por qué. En un mercado inundado de dispositivos económicos, la Chromebook Spin 713 es una poderosa computadora portátil con una pantalla fantástica y un diseño premium que no encontrará en ningún otro lugar a este precio.

Comienza con un Intel Core i5-1135G7, un procesador quad-core de ocho hilos que puede aumentar hasta 4,2 GHz e incluye gráficos Intel Iris Xe. Eso ya es una rareza en las Chromebook convencionales, pero la computadora portátil también incluye 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD, lo que la convierte en una de las mejores experiencias que puede obtener en una Chromebook. Dado que Chrome OS se ejecuta en hardware de gama muy baja y se basa en gran medida en la tecnología de la nube, esto le brindará todo el rendimiento que pueda necesitar.

Pero ese no es el final de la historia con este dispositivo. Tiene una pantalla IPS de 13,5 pulgadas y esa pantalla tiene una relación de aspecto de 3: 2. Eso es raro para un Chromebook, pero también raro para las computadoras portátiles en general a este precio, lo que lo hace aún más impresionante. Además de eso, es una pantalla muy nítida, con una resolución de 2256 x 1504, por lo que todo se verá nítido y claro en esta pantalla. Y sí, debido a que es un convertible, también admite entrada táctil y con lápiz, además está protegido por Corning Gorilla Glass.

Lo que es un poco decepcionante es la cámara web, que sigue siendo un sensor de 720p, pero no se puede pedir mucho a este precio. Chrome OS no es compatible con el reconocimiento facial basado en IR, ni esta computadora portátil incluye un sensor de huellas dactilares, lo cual es otra gran decepción. La autenticación biométrica es muy conveniente y hubiera sido bueno tenerla aquí.

Volviendo a una nota más positiva, el Acer Chromebook Spin 713 también está diseñado para durar y cumple con los estándares de durabilidad MIL-STD-810H. Además de Corning Gorilla Glass que protege la pantalla, toda la computadora portátil está hecha de aluminio sólido, lo que le da una apariencia y sensación de primera calidad. Más allá de eso, pesa 3.2 libras, que es lo que cabría esperar de un convertible totalmente metálico, y tiene un grosor de aproximadamente 17 mm.

Por último, está el tema de la conectividad. En otro caso raro, el Chromebook Spin 713 viene con dos puertos Thunderbolt 4, además de USB tipo A, HDMI, una tarjeta microSD y un conector para auriculares para satisfacer cualquier necesidad básica que puedas tener. Es una configuración sólida en general, y cuando considera todo lo que la computadora portátil ya ofrece, es fantástico.

Incluso con su MSRP de $ 699.99, es una de las mejores computadoras portátiles Chrome OS que existen, pero al momento de escribir, puede obtenerla por solo $ 569.99. Es un gran descuento de $ 130 y lo convierte en una obviedad si está buscando una Chromebook.

    Acer Chromebook Spin 713
    Podría decirse que la Acer Chromebook Spin 713 es una de las mejores Chromebooks que puede comprar, con especificaciones de gama alta, una pantalla nítida y un diseño premium.

Esto le brinda algunas opciones fantásticas si está comprando una computadora portátil en Best Buy. Todos estos son dispositivos premium y premium que le brindarán una gran experiencia. En el caso de las computadoras portátiles con Windows, todas vienen con Windows 11 o se pueden actualizar de forma gratuita. Si está buscando una recomendación personal en esta lista, elegiría la HP Spectre x360 16. Me encantan las computadoras portátiles convertibles y también aprecio la potencia adicional que tiene este modelo más grande de las computadoras portátiles emblemáticas de HP.

Por supuesto, aquí hay opciones para todo tipo de gustos, a menos que desee específicamente una computadora portátil AMD Ryzen, en cuyo caso tenemos una lista separada de excelentes computadoras portátiles solo para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad