Las mejores computadoras portátiles de 15 pulgadas que debe comprar en las vacaciones de 2021: Dell, HP y más

Para muchos usuarios, una pantalla de 15 pulgadas es el tamaño ideal para una computadora portátil. Este es un tamaño en el que aún puede lograr un buen equilibrio entre portabilidad y bienes raíces. La mayoría de las computadoras portátiles de 17 pulgadas tienden a ser pesadas, y las de 13 pulgadas simplemente no le brindan tanto tamaño de pantalla para realizar múltiples tareas cómodamente. Por esta razón, las computadoras portátiles de 15 pulgadas siguen siendo muy populares, y si está buscando una nueva para comprar, seguramente encontrará una gran cantidad de opciones para elegir. Estamos aquí para ayudar, por lo que hemos reunido las mejores computadoras portátiles de 15 pulgadas que puede comprar hoy.

Si bien el factor de forma de 15 pulgadas es popular, no es necesariamente para todos. Por lo tanto, puede valer la pena consultar nuestro resumen general de las mejores computadoras portátiles que puede comprar. Aquí, nos enfocamos casi exclusivamente en dispositivos de 15 pulgadas, con algunas pequeñas excepciones.

Navega por este artículo:

La mejor computadora portátil de 15 pulgadas: Dell XPS 15 9510

Vista frontal de Dell XPS 15 en pizarra

Elogiamos mucho la línea Dell XPS, pero hay una buena razón para ello. Si vous recherchez un ordinateur portable de 15 pouces, le Dell XPS 15 est sans aucun doute l'un des meilleurs ordinateurs portables que vous puissiez acheter aujourd'hui, offrant une incroyable combinaison de puissance et de portabilité qu'il est très difficile de laisser gastar.

Primero, hablemos de rendimiento. El Dell XPS 15 se envía con procesadores Intel Core de 11.a generación, hasta un Intel Core i9-11900H. Es un procesador de 8 núcleos y 16 hilos que puede aumentar hasta 4,9 GHz. Ya es capaz de un rendimiento fantástico, pero mejora aún más con la capacidad de agregar gráficos dedicados a una NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti con una potencia de 45 W. No es el tipo de GPU que puede encontrar en una computadora portátil para juegos de alta gama, pero si desea jugar algunos juegos además de usarlo para el trabajo, absolutamente puede hacerlo aquí.

El resto de las especificaciones internas no son menos impresionantes. Puede obtener hasta 64 GB de RAM y 8 TB de almacenamiento de inmediato. O puede actualizar cualquiera de estas cosas después del hecho, ya que Dell facilita la actualización o el reemplazo de la RAM y el almacenamiento en el XPS 15. Dell no vende necesariamente el XPS 15 como una computadora portátil empresarial, pero le brinda la personalización que necesita. esperar de un, tanto en el momento de la compra como una vez que lo tenga.

Las opciones de visualización entre las que puede elegir también son fenomenales, comenzando por el hecho de que es una pantalla de 15,6 pulgadas 16:10. Eso significa que será más grande que una pantalla típica de 15 pulgadas, pero no tan ancha, y combinado con los biseles mínimos, realmente ayuda a que la XPS 15 se sienta más portátil. La configuración básica es un panel Full HD + (1920 x 1200) con 500 nits de brillo. No es una pantalla particularmente elegante, pero es más brillante que muchas otras computadoras portátiles, incluso en este rango de precios, por lo que es un buen comienzo.

La mejor parte viene con las actualizaciones. Puede elegir una pantalla OLED de 3.5K (3456 x 2160) con 400 nits, que le brinda relaciones de contraste increíbles y negros profundos; o puede obtener una pantalla LCD 4K + (3820 x 2400) con un brillo de 500 nits, pero una cobertura del 100% Adobe RGB, ideal para trabajos sensibles al color. Ambas opciones también son compatibles con el tacto y están protegidas por Corning Gorilla Glass 6, lo que la convierte en una verdadera computadora portátil de alta gama. El verdadero inconveniente aquí es la pequeña cámara web de 720p en la parte superior de la pantalla, que no lo mostrará en las videoconferencias.

Y esto también es ayudado por el diseño del XPS 15. Aunque también es poderoso, el Dell XPS 15 tiene solo 18 mm de grosor, aunque es un poco pesado, de un poco menos de 4 libras. Los materiales utilizados también son excelentes porque Dell usa diferentes materiales para el interior y el exterior de la computadora portátil. El exterior es de aluminio y viene en dos tonos de plata, pero el interior puede ser de fibra de carbono negra o un compuesto de fibra de vidrio tejida “blanco ártico”, lo que hace que la XPS 15 se sienta muy diferente de otras computadoras portátiles cuando la reutilizas.

Los puertos son un poco limitantes aquí. Tiene dos puertos Thunderbolt 4, un puerto USB tipo C estándar (3.2 Gen 2), un lector de tarjetas SD y un conector para auriculares. Sin embargo, Dell incluye un adaptador USB Type-C a Type-A y HDMI, por lo que no está completamente fuera de suerte con los dispositivos más antiguos.

En general, a pesar de algunos inconvenientes, esta es fácilmente una de las mejores computadoras portátiles de 15 pulgadas y potencialmente la mejor. Puede comprarlo a continuación o encontrar configuraciones adicionales en el sitio web de Dell.

    Dell XPS 15 9510
    La Dell XPS 15 es una computadora portátil potente y compacta de 15 pulgadas con especificaciones de alta gama y excelentes opciones de pantalla.

La mejor computadora portátil para juegos de 15 pulgadas: Alienware m15 R6

Alienware m15

Si está buscando su próxima plataforma de juegos, la Alienware m15 R6 es la que le recomendamos. Esta es una computadora portátil para juegos muy poderosa y capaz, con especificaciones de alto nivel y una pantalla de alta frecuencia de actualización para juegos aún más fluidos.

Comenzando por el rendimiento, puede obtener el Alienware m15 R6 con hasta un Intel Core i7-11800H. Este es un procesador de 8 núcleos y 16 subprocesos que puede aumentar hasta 4.8 GHz y es compatible con gráficos NVIDIA dedicados, hasta una GeForce RTX 3080. Por supuesto, a diferencia de la Dell XPS 15, esta computadora portátil está diseñada para aprovechar al máximo de estas especificaciones de alta gama, por lo que tiene un sistema de enfriamiento muy robusto con dos ventiladores, grandes tomas de aire y aire de escape, y numerosos tubos de calor para extraer el calor de estos componentes de alta potencia. Además de eso, obtienes hasta 32 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento SSD, lo que facilita el manejo de la mayoría de los juegos modernos.

La pantalla también es un factor importante para que sea una excelente opción para los juegos, y hay varias opciones para elegir. La opción de nivel de entrada es un panel Full HD con una frecuencia de actualización de 165Hz, pero puede actualizar a 360Hz o actualizar la resolución para obtener una pantalla Quad HD con una pantalla de 240Hz. Francamente, recomendamos lo último, porque es mucho menos Es probable que note la diferencia de frecuencia de actualización de 240Hz a 360Hz que notar la diferencia de resolución.

Desde el punto de vista del diseño, la Alienware m15 R6 está muy en línea con otras computadoras portátiles Alienware. La parte posterior de la computadora portátil alberga grandes salidas de aire, con entradas de aire a cada lado para que el aire circule por el interior. La parte trasera también alberga una buena parte de los puertos de esta computadora portátil. Encontrarás un Thunderbolt 4 / USB Type-C, USB Type-A, HDMI y un puerto de carga de barril patentado. En la parte posterior también hay un anillo de retroiluminación RGB gigante que rodea los puertos y las rejillas de ventilación. Puede personalizarlo como desee, y es seguro que lo verá si saca este portátil en público. El logotipo y el teclado de Alienware también tienen retroiluminación RGB para una apariencia aún más personalizada.

Te puede interesar:  El Samsung Galaxy S22 FE contaría con un SoC de MediaTek

El lado derecho alberga dos puertos USB tipo A adicionales y el lado izquierdo alberga un puerto Gigabit Ethernet y un conector para auriculares de 3,5 mm. El Alienware m15 también incluye ventajas que no esperaría de una computadora portátil para juegos, como una cámara de infrarrojos para Windows Hello. Al ser una computadora portátil robusta para juegos, no es la más portátil, con un grosor de casi 23 mm en su punto más grueso y un peso de 5.34 libras. Mais bien sûr, il fallait s'y attendre, et cette épaisseur supplémentaire permet également de faire de la place pour un clavier mécanique co-développé avec Cherry, avec une course de touche de 1,8 mm, ce qui est très impressionnant pour un computadora portatil.

Si estas buscando un Una computadora portátil para juegos que ofrece rendimiento, imágenes fluidas (y nítidas) y una experiencia de juego cómoda, la Alienware m15 R6 es probablemente su mejor opción.

    Alienware m15 R6
    El Alienware m15 R6 es un potente portátil para juegos con los últimos procesadores Intel, gráficos NVIDIA y un sistema de refrigeración resistente.

La mejor computadora portátil para empresas: Lenovo ThinkPad X1 Extreme

Lenovo ThinkPad X1 Extreme vista inclinada en un sofá beige

Imagine tomar el poder de una computadora portátil para juegos de alta gama y meterla en un cuerpo compacto que puede usar fácilmente en un entorno de oficina. De hecho, no tiene que imaginarlo, porque eso es más o menos lo que hizo Lenovo con el ThinkPad X1 Extreme.

Al menos en términos de rendimiento, se le perdonará por pensar que esta es una computadora portátil para juegos. La ThinkPad X1 Extreme viene con un procesador Intel Core i9-11950H, un procesador de 8 núcleos y 16 hilos que puede aumentar hasta 5 GHz y con tecnología Intel vPro. No solo eso, sino que también puede obtenerlo con gráficos NVIDIA dedicados, hasta una GeForce RTX 3080, lo que lo convierte en el tipo de computadora portátil empresarial que quizás desee tener si trabaja en diseño 3D u otros tipos de creación de contenido. También puede agregar hasta 64 GB de RAM y 4 TB de almacenamiento SSD (aunque el almacenamiento está limitado a 2 TB si agrega una GPU de gama alta). Realmente es una computadora portátil que puede hacer casi cualquier cosa que le pida.

Por supuesto, esta no es en realidad una computadora portátil para juegos, y aquí no obtienes una pantalla de alta frecuencia de actualización. En cambio, tiene una configuración base ya muy impresionante, con una resolución de 2560 x 1600 y una relación de aspecto de 16:10. Pero eso no es todo, ya que puede actualizar a una pantalla Ultra HD + (3840 x 2400), que es aún más nítida, pero también más brillante con compatibilidad con HDR y Dolby Vision, e incluso con un toque opcional. Nuevamente, esta es una computadora portátil fantástica para la creación de contenido. Cabe señalar que esta es una pantalla de 16 pulgadas, no una pantalla de 15 pulgadas, pero dado que es una relación de aspecto más grande, la diferencia de tamaño no será tan notoria en términos de portabilidad.

Lo que hace que esto sea aún más impresionante es que el ThinkPad X1 Extreme sigue siendo parte de la familia ThinkPad. Tiene el mismo aspecto clásico, el dispositivo señalador, una cámara web Full HD con obturador de privacidad (e IR opcional para Windows Hello) y cumple con los mismos estándares de durabilidad que otros ThinkPads. Además de eso, esas especificaciones encajan en un chasis que tiene solo 17,7 mm de grosor, pero su peso comienza en poco menos de 4 libras.

También obtienes muchos puertos, con dos puertos Thunderbolt 4 / USB Type-C, dos puertos USB Type-A, un lector de tarjetas SD, HDMI y un conector para auriculares. Incluso existe la opción de conectividad celular 5G (aún no disponible en el momento de escribir este artículo), pero no podrá obtenerla con la GPU de gama alta (RTX 3060 y superior). En general, esta es una computadora portátil empresarial increíblemente capaz y la mejor que puede comprar si necesita ese tipo de potencia.

    Lenovo ThinkPad X1 Extreme
    El Lenovo ThinkPad X1 Extreme es uno de los portátiles empresariales más potentes que puede encontrar. Con los últimos procesadores Intel serie H, gráficos NVIDIA RTX y configuraciones de almacenamiento y RAM altas, no se puede pedir mucho más.

La mejor computadora portátil de 15 pulgadas con una pantalla 3: 2: Surface Laptop 4

Surface Laptop 4 de 15 pulgadas sobre fondo violeta

Hemos visto pantallas 16:10 en esta lista antes, pero si te gustan las pantallas más grandes, el factor de forma 3: 2 de Surface Laptop 4 es ciertamente atractivo. Los dispositivos Surface han estado usando esta relación de aspecto durante algunos años y es una computadora portátil de muy alta gama.

En términos de rendimiento, Surface Laptop 4 es básicamente lo que esperarías de un ultrabook moderno. Está alimentado por un procesador Intel Core i7-1185G7 o un AMD Ryzen 7 4980U Surface Edition. Son dos procesadores fantásticos y, aunque el primero es un poco más nuevo, es posible que obtenga un mejor rendimiento multinúcleo de la versión AMD. Ambos modelos también tienen gráficos incorporados, por lo que realmente no será una PC para juegos, pero puede manejar la mayoría de las tareas diarias con elegancia. También puede obtenerlo con hasta 32 GB de RAM (16 GB para el modelo AMD) y un SSD de 1 TB (512 GB para las versiones AMD).

La pantalla es definitivamente uno de los aspectos más destacados de esta computadora portátil, como suele ser con muchos dispositivos Surface. Esta es una pantalla de 15 pulgadas (aunque también puede encontrar un modelo de 13,5 pulgadas) con una resolución muy nítida de 2496 x 1664. Se verá fantástica sin importar el uso que haga, y esa alta relación de aspecto la hace fantástica para la productividad. Tener una pantalla grande significa que puede incluir mucho más texto, contenido web o elementos de la interfaz de usuario en aplicaciones complejas como Photoshop en pantalla. Además, obtienes soporte táctil global y Surface Pen, lo cual es una buena ventaja.

El diseño de la familia Surface también es icónico y se destaca en el Surface Laptop 4. Es un portátil de aspecto elegante con una estética minimalista y solo 14,7 mm de grosor. Apenas hay agujeros visibles en Surface Laptop 4, incluso los altavoces están ocultos debajo del teclado. En términos de puertos, Surface Laptop 4 ofrece una variedad decente, con un USB tipo A, USB tipo C, conector para auriculares y puerto Surface Connect. El último puerto le brinda opciones de acoplamiento para conectar más periféricos y pantallas externas, pero es lamentable que no obtenga un conector como HDMI de fábrica.

Te puede interesar:  Cómo usar YouTube en modo Picture-in-Picture (PiP) en iOS

Si está buscando una computadora portátil de 15 pulgadas de alta calidad con una pantalla fantástica y un rendimiento sólido en el día a día, esta es una de sus mejores opciones.

    Surface 4 Laptop 15
    Surface Laptop 4 es una computadora portátil elegante y premium con una gran pantalla 3: 2 y un diseño totalmente metálico que se ve fantástico.

El mejor convertible de 15 pulgadas: HP Spectre x360 15

HP Spectre x360 15t

Para algunos usuarios (incluyéndome a mí), el factor de forma convertible es mucho más atractivo que una computadora portátil normal. Y si quieres un descapotable fantástico, especialmente en este tamaño, no puedes vencer al HP Spectre x360. Es una computadora portátil hermosa y capaz que puede usar como tableta cuando lo desee.

En primer lugar, como es de esperar de una computadora portátil moderna, funciona con los últimos procesadores Intel Core, incluido hasta un Intel Core i7-1165G7, un procesador de cuatro núcleos de 8 subprocesos que puede escalar hasta 'a 4.7 GHz. Este procesador también incluye gráficos Iris Xe de Intel, por lo que, si bien es posible que no pueda jugar a los últimos juegos de alto perfil, ciertamente es capaz de manejar algunos títulos más antiguos o aquellos con gráficos bastante buenos. Además, obtienes 16 GB de RAM y hasta 2 TB de almacenamiento SSD, por lo que todos tus archivos pueden caber fácilmente.

La pantalla también es absolutamente fantástica, y puede obtener el Spectre x360 con un panel AMOLED de hasta 4K, que es simplemente impresionante. La resolución 4K no solo es más nítida de lo que necesitará en una pantalla de este tamaño, sino que, al ser un panel AMOLED, obtendrá relaciones de contraste increíbles, negros verdaderos y colores vivos. Y, por supuesto, es un convertible, por lo que admite el tacto e incluso tiene un bolígrafo activo en la caja para tomar notas o hacer arte digital. El único inconveniente aquí es la cámara web, que es solo una cámara de 720p y muy pequeña, por lo que no captura la luz muy bien.

Una de las mejores cosas de la línea Spectre es su diseño. Obtienes este hermoso look de dos tonos que viene en Nightfall black, que combina el negro con los bordes de color bronce, o en Poseidon Blue, que combina un tono azul oscuro con más acentos dorados. Es realmente hermoso y se hace aún más único por las esquinas recortadas debajo de la pantalla. Estas esquinas dejan espacio para un puerto Thunderbolt 4 en ángulo y el botón de encendido, para que estorben al usar la computadora portátil.

El resto de los puertos incluyen otro puerto Thunderbolt 4, USB tipo A, HDMI y un conector para auriculares, por lo que tiene todas las conexiones básicas que posiblemente pueda necesitar desde el primer momento. Con Thunderbolt 4, también puede conectar una estación de acoplamiento y otros dispositivos como monitores o GPU externas. Otra gran ventaja de esta computadora portátil es la inclusión de un teclado numérico, que muchas computadoras portátiles de 15 pulgadas no ofrecen.

En general, esta es una fantástica computadora portátil de 15 pulgadas, y cuando se trata de convertibles, es una de las mejores.

    HP Spectre x360 15
    El HP Spectre x360 es un hermoso convertible de 15 pulgadas con un diseño de dos tonos y una fantástica pantalla 4K.

Lo mejor para creadores: Surface Laptop Studio

Surface Laptop Studio en modo de escena

Está bien, lo admitiremos. Surface Laptop Studio no es en realidad una computadora portátil de 15 pulgadas, tiene una pantalla de 14,4 pulgadas. Pero si incluimos portátiles de hasta 16 pulgadas, seguro que podemos incluir uno que sea un poco más pequeño, ¿verdad? Por favor, consiéntenos aquí.

Surface Laptop Studio es la Surface más potente de Microsoft hasta la fecha, e incluye el procesador de la serie Intel H35, lo que le brinda la opción de un Intel Core i5-11300H o un Intel Core i7-11370H. Estos son procesadores de 4 núcleos y 8 subprocesos, pero son significativamente más rápidos que los procesadores Intel de 15 W y aún incluyen gráficos Iris Xe integrados. Esto le brinda un punto de partida sólido, pero no tiene que limitarse a los gráficos integrados. También puede obtener Surface Laptop Studio con una NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti, lo que hace que Surface Laptop Studio sea viable para la creación de contenido con mayor uso de recursos e incluso para juegos. Además, puede obtener hasta 32 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento, por lo que tendrá energía y espacio de sobra aquí.

La pantalla, como mencionamos, es un panel de 14,4 pulgadas, pero tiene una relación de aspecto más grande de 3: 2, por lo que será más ancha que la pantalla típica de 14 pulgadas. No es solo una cuestión de tamaño diagonal, una pantalla más grande le brinda más área, lo que le brinda más espacio para el contenido, el texto y los elementos de la interfaz de usuario. También es una pantalla muy nítida, con una resolución de 2400 x 1600, es compatible con Dolby Vision y, según nuestra revisión, tiene una cobertura muy sólida de varias gamas de colores, por lo que es una excelente herramienta para los creadores de contenido.

Si todo eso no es suficiente, esta es una de las pocas computadoras portátiles que no son para juegos que tiene una pantalla de 120Hz, lo que hace que las animaciones, las transiciones y todo lo demás sea mucho más suave. También hay una cámara web de 1080p aquí, una rareza entre las computadoras portátiles en esta lista, con reconocimiento facial de infrarrojos para Windows Hello.

El factor de forma es lo que realmente vende esta computadora portátil y, personalmente, eso es lo que la convierte en mi computadora portátil favorita en esta lista. A primera vista, Surface Laptop Studio es solo una computadora portátil. Pero luego puedes acercar esa pantalla a ti y estar más inmerso cuando miras un video o una película. O puede doblar la pantalla hacia el teclado y usarla para dibujar o tomar notas. Es un descapotable, pero tiene un enfoque único sobre cómo cambia de modo, y eso es fantástico. Incluso puede obtener retroalimentación háptica con Surface Slim Pen 2 para sentir que está escribiendo en papel. Y, por supuesto, todavía se siente como una computadora portátil premium gracias a la construcción totalmente de aluminio.

No hay muchos puertos en Surface Laptop Studio, pero es uno de los primeros dispositivos Surface que incluye Thunderbolt 4, por lo que al menos tiene muchas opciones para la estación de acoplamiento, monitores e incluso GPU externas. Si ha estado en el ecosistema Surface antes, el puerto Surface Connect todavía está allí para admitir un Surface Dock que podría haber arrastrado. Aún así, es posible que se pierda algunas de las conexiones más tradicionales, como USB Type-A y HDMI listas para usar.

Incluso con ese inconveniente, es una de las mejores computadoras portátiles que existen, y aunque no es una pantalla de 15 pulgadas, ciertamente merece una recomendación.

    Surface Laptop Studio
Te puede interesar:  Este acuerdo Prime Early Access reduce el Motorola Edge 2022 a $ 500
    Surface Laptop Studio es una fantástica computadora portátil convertible para creadores. Tiene potentes procesadores Intel, gráficos NVIDIA RTX, una pantalla fantástica con una alta frecuencia de actualización y más.

La mejor computadora portátil económica de 15 pulgadas: Acer Aspire 5

Acer Aspire Intel de 15 pulgadas

Todas estas computadoras portátiles son geniales, pero el punto es que no todos están dispuestos a desembolsar más de $ 1,000 por una computadora portátil nueva. Si está buscando algo asequible que le brinde todo lo básico y funcione bien en las tareas diarias, el Acer Aspire 5 es una opción fantástica.

En primer lugar, el rendimiento aquí es excelente. Si desea ahorrar la mayor cantidad de dinero, comienza con un Intel Core i3-1115G4, y sigue siendo una computadora portátil decente a este precio. Sin embargo, recomendamos comprar el modelo Intel Core i5 por poco más de $ 600, o puede subir a un Intel Core i7-1165G7, lo que lo hace casi tan poderoso como algunos de los buques insignia de esta lista. Incluso esta configuración de primer nivel cuesta solo $ 850, que es un valor fantástico para lo que obtiene. La RAM sube a 16 GB y también obtienes 512 GB de almacenamiento, pero naturalmente es menos dependiendo del procesador que elijas.

La pantalla también es un punto culminante aquí. Por supuesto, no está a la par con otras computadoras portátiles en esta lista, pero ver una computadora portátil económica con procesadores Intel Core y una pantalla Full HD a este precio sigue siendo muy raro. Por lo general, una pantalla Full HD es algo por lo que tiene que pagar más, pero incluso los modelos con un Intel Core i3 lo incluyen en el Acer Aspire 5. También es un panel IPS, por lo que debería obtener algunos ángulos de visión bastante buenos. No hay soporte táctil, pero eso aumentaría un poco el costo, y se dice que este dispositivo es un dispositivo asequible.

Por supuesto, esto es en el diseño que las computadoras portátiles económicas tienden a tomar atajos, y este también es el caso aquí. La pantalla tiene biseles grandes y la computadora portátil no es tan liviana como otros modelos con especificaciones similares, con un peso de alrededor de 4 libras. Aún así, la calidad de construcción es sólida y también obtienes muchos puertos. Esto incluye tres puertos USB tipo A, un USB tipo C, HDMI, Ethernet y un conector para auriculares. Esto le brinda toda la conectividad básica que necesita, y aunque no tiene Thunderbolt 4, generalmente lo tiene con computadoras portátiles asequibles como esta. Uno de los beneficios de este modelo es la inclusión de un teclado numérico completo, que muchas computadoras portátiles no tienen. Incluso tiene un lector de huellas dactilares en el panel táctil.

En general, cualquier persona que busque una computadora portátil sólida de 15 pulgadas con un presupuesto limitado sería mejor que echara un vistazo al Acer Aspire 5. Ofrece el rendimiento y la conectividad que necesita a un precio muy asequible. Faltan algunas campanas y silbidos, pero en general fue una gran experiencia.

    Acer aspire 5
    El Acer Aspire 5 es un portátil económico que se centra en lo básico. Tiene los últimos procesadores Intel Core, una pantalla Full HD y otras especificaciones encomiables a un precio muy asequible.

Mejor Chromebook: ASUS Chromebook Flip C536

ASUS Chromebook Flip C536 fondo verde claro

No todo el mundo es fanático de Windows, y si prefiere utilizar Chrome OS, las opciones para portátiles de 15 pulgadas son un poco escasas. Aún así, el ASUS Chromebook Flip C536 es una gran opción en el espacio de Chrome OS.

En términos de rendimiento, esto es lo que esperaría de un Chromebook, impulsado por un procesador Intel Core i3-1115G4. No es un procesador increíblemente rápido, pero dado que Chrome OS es un sistema operativo bastante liviano, le brindará un rendimiento sólido, especialmente en comparación con la mayoría de los otros Chromebooks que usan procesadores Intel Celeron. Quizás lo más importante es que tienes 8 GB de RAM, lo que te será muy útil para realizar múltiples tareas. Por último, es posible que 128 GB de almacenamiento no suene particularmente impresionante, pero es importante recordar que Chrome OS es un sistema operativo fuertemente basado en la web. Por lo tanto, no instalará muchas aplicaciones localmente y también habrá muchos archivos en Google Drive.

La pantalla del Chromebook Flip C536 también es bastante buena, ya que es un panel Full HD con una relación de aspecto de 16: 9. No tiene una resolución particularmente alta y no es una de las relaciones de aspecto más altas que algunos podrían preferir. Pero 16: 9 sigue siendo la relación de aspecto más común, y Full HD es lo suficientemente nítido como para brindarte una experiencia bastante buena. Dado que es un convertible, por supuesto, la pantalla admite entrada táctil y puede usarla como una tableta de gran tamaño. También tiene dos altavoces estéreo con audio Harman / Kardon, por lo que debería obtener una sólida experiencia multimedia.

El diseño del Chromebook Flip C536 es bastante único, ya que es blanco por fuera, pero negro por dentro. Las computadoras portátiles blancas no son tan comunes, y los diseños de dos tonos lo son aún menos, por lo que definitivamente es algo que ayuda a que la computadora portátil se destaque. Además, está construido con una aleación de aluminio, por lo que se sentirá como un dispositivo de alta gama cuando lo use. Sin embargo, con 4.3 libras, no es exactamente una computadora portátil liviana, por lo que llevarla puede ser incómodo para un estudiante que la tiene en su mochila todo el día.

Volviendo al lado positivo, esta es una de las pocas computadoras portátiles con un teclado numérico completo. En términos de puertos, no te dejará boquiabierto, pero tiene dos puertos USB tipo C con salida de pantalla, un USB tipo A, HDMI y un lector de tarjetas microSD, por lo que se cubren todos los aspectos básicos.

En general, el ASUS Chromebook Flip C536 es un portátil sólido a un precio razonable y uno de los mejores Chromebook de 15 pulgadas que puedes encontrar.

    ASUS Chromebook Flip C536
    El ASUS Chromebook Flip C536 es un Chromebook sólido con una pantalla táctil Full HD y un diseño premium de dos tonos.

Estas son nuestras selecciones para las mejores computadoras portátiles de 15 pulgadas que puede comprar hoy. El Dell XPS 15 ciertamente merece ser considerado el mejor porque combina especificaciones potentes, un diseño compacto y premium y opciones de pantalla absolutamente fantásticas. Es posible que a algunos no les guste el factor de forma de concha, pero esta es definitivamente una de las mejores computadoras portátiles que existen. Por otro lado, si eres como yo y te encantan los factores de forma únicos, Surface Laptop Studio también es una opción increíblemente tentadora.

Si tiene un montón de CD o DVD en su casa que desea poder reproducir, es posible que desee consultar nuestra lista de computadoras portátiles con unidades ópticas. Son una raza moribunda, como lo demuestra el hecho de que ninguno de ellos aparece en esta lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad