¡Las mejores computadoras portátiles con Windows con teclados numéricos para el verano de 2021!

Si está buscando una buena computadora portátil con un teclado numérico en el teclado, lo primero que debe saber es que buscará computadoras portátiles de 15 a 17 pulgadas. No se ven los teclados numéricos en los portátiles de 13 pulgadas porque son demasiado pequeños. Pero aunque muchas computadoras portátiles de 15 pulgadas tienen almohadillas numéricas, muchas no. No encontrarás uno en un MacBook Pro de 16 pulgadas o en un Surface Book 3 de 15 pulgadas. Siempre hay una gran variedad y, como podemos ver en el mercado de computadoras portátiles más grande en su conjunto, hay dos categorías clave y debes elegir en cuál te encuentras.

La primera es la categoría de gráficos dedicados. Cuando se pasa de una computadora portátil de 13 pulgadas a una de 15 pulgadas, una cosa que tiende a agregarse es más potencia. Obtienes un procesador de 45 W, gráficos dedicados y más. Estas computadoras portátiles también serán más gruesas y pesadas. Si planea editar fotos, editar videos, jugar o cualquier otra cosa que pueda requerir algo de potencia gráfica, esto es para usted.

El otro grupo en el que podrías caer es donde quieres un ultrabook, solo que con una pantalla más grande. Donde la primera categoría agrega componentes más potentes, esta no lo hace. Aún obtiene un procesador de la serie U, gráficos integrados y la PC aún es delgada y liviana. Conserva elementos de portabilidad al mismo tiempo que obtiene un teclado numérico completo.

Navega por esta guía:

Mejor en general: HP Spectre x360 15

HP Spectre x360 15 vista inclinada sobre fondo azul

Acabo de describir dos categorías diferentes de personas que quieren portátiles más grandes. El HP Spectre x360 15 se incluye en ambos, y es nuestra mejor elección para la mejor computadora portátil con teclado numérico. La empresa suele fabricar uno con un procesador de 45 W y potentes gráficos dedicados, y otro con un procesador de la serie U. El que tiene procesadores de 11.ª generación es el único con gráficos Iris Xe integrados, por lo que si quieres el más potente, es posible que desees esperar un poco.

Te puede interesar:  Apple lanza iOS 16 beta 5 para desarrolladores registrados, esto es lo nuevo

El Spectre x360 15 no solo es la primera opción para una computadora portátil con un teclado numérico, sino que la familia Spectre x360 es mi primera opción en ningún Categoría. Tiene un impresionante diseño de talla gema en colores como Nightfall Black y Poseidon Blue, que tienen acentos de cobre y plata, respectivamente. Y, por supuesto, puede configurarlo con una pantalla OLED 4K.

    HP Spectre x360 15
    El HP Spectre x360 15 tiene un diseño tallado en piedra, procesadores Intel de undécima generación, sonido B&O, una pantalla 4K opcional y más.

Mejor 17 pulgadas: LG Gram 17

Vista inclinada LG Gram 17 sobre fondo amarillo

LG fabrica algunas de las computadoras portátiles más delgadas y livianas que existen, y la Gram 17 te dejará boquiabierto. Cuenta con procesadores Intel de undécima generación con gráficos Iris Xe y una pantalla QHD de 16:10. Lo que es una locura es que es la computadora portátil de 17 pulgadas más liviana del planeta en menos de tres libras. También es una de las pocas computadoras portátiles de 17 pulgadas que cabe en una bolsa normal.

Tenga en cuenta que si 17 pulgadas le parece demasiado grande, pero le gusta el sonido del Gram, el Gram 15 y el Gram 16 tienen almohadillas numéricas. Los más pequeños también están disponibles en factores de forma convertibles.

    LG Gram 17
    La serie LG Gram es la computadora portátil más liviana de su clase y el modelo de 17 pulgadas pesa 2.98 libras. Está hecho de magnesio y cuenta con procesadores Intel de undécima generación de potencia completa.

Mejor delgado y liviano: Samsung Galaxy Book Pro

Familia Samsung Galaxy con Galaxy Book Pro, Galaxy Tab y Galaxy Buds

La nueva serie Galaxy Book Pro de Samsung es otra súper liviana, y cuando se trata de computadoras portátiles Samsung, es lo mejor que la compañía tiene para ofrecer. De hecho, la aleta de 15,6 pulgadas pesa poco más de 2,3 libras. También viene con una pantalla OLED FHD, por lo que obtendrá colores vibrantes sin agotar la batería de una pantalla 4K. Está disponible en Mystic Blue y Mystic Silver.

Te puede interesar:  El Apple Watch plano que se filtró el año pasado podría convertirse en el Serie 8

También hay un modelo convertible, el Galaxy Book Pro 360. Este también viene con soporte S Pen, que siempre es útil para cosas como dibujar, tomar notas escritas a mano y más.

    Samsung galaxy book pro
    El Samsung Galaxy Book Pro viene con procesadores Intel de undécima generación y una pantalla OLED. También pesa un poco más de un kilogramo.

Lo mejor para las empresas: Lenovo ThinkPad T15

Vista frontal de Lenovo ThinkPad T15 sobre un fondo rosa

La serie Lenovo ThinkPad T es la ThinkPad más vendida y por una buena razón. Es conocido como el caballo de batalla de la alineación. Viene con procesadores Intel U-series de undécima generación y tarjetas gráficas NVIDIA GeForce MX450 opcionales. También viene con una pantalla UHD que admite Dolby Vision HDR.

Tiene 19,1 mm de grosor y 3,86 libras y, como todos los ThinkPads, pasa más de una docena de pruebas MIL-STD-810G. También puedes conseguirlo con 4G LTE si quieres, y viene con una batería de 57 Wh.

    Lenovo ThinkPad T15 Gen 2
    El Lenovo ThinkPad T15 es el caballo de batalla de la línea. Esta computadora portátil empresarial altamente configurable ha sido probada por MIL-STD-810G y puede incluir características como 4G LTE y gráficos dedicados.

Mejor con un presupuesto: Dell Inspiron 15 3501

Vista inclinada trasera Dell Inspiron 15 3000

La Inspiron 15 3000 de Dell cuesta menos de $ 500, por lo que si tiene un presupuesto limitado y necesita comprometerse, esta es la mejor computadora portátil con un teclado numérico para usted. Viene con procesadores Intel de undécima generación, y aún puede obtenerlo por menos de $ 600 si elige un Core i5-1135G7, que tiene gráficos Iris Xe. También viene con 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB, así como una gama completa de puertos.

    Dell Inspiron 15 3501
    La serie Inspiron 15 3000 de Dell es el nivel medio inferior y ofrece una excelente relación calidad-precio. Este producto cuenta con una pantalla HD, procesadores de undécima generación y más.
Te puede interesar:  ¿Qué 2022 plegable debería comprar?

Mejor Chromebook: ASUS Chromebook Flip C536

ASUS Chromebook Flip C536 fondo verde claro

No hay muchos Chromebooks lo suficientemente grandes como para tener un teclado numérico, pero ASUS lo tiene cubierto. Este es un convertible con pantalla de 15,6 pulgadas, y tiene un Intel Core i3 de 11ª generación con pantalla FHD, 8 GB de RAM LPDDR4X y un SSD de 128 GB. Está disponible en blanco con un interior noir.

    ASUS Chromebook Flip C536
    El Chromebook Flip C536 de ASUS cuesta menos de $ 600 e incluye procesadores Intel de 11a generación, una pantalla FHD de 15,6 pulgadas, 8 GB de RAM y un SSD de 128 GB.

Por ahora, quedan algunas cosas fuera de esta lista, como algunas cosas de esa categoría más poderosa mencionada anteriormente. Los procesadores Intel de la serie H de undécima generación se anunciaron recientemente, pero los productos que los utilizan aún no han llegado al mercado. Eso significa que es mejor alejarse de una computadora portátil para juegos o una computadora portátil de diseño por ahora.

De cualquier manera, la mejor elección para la mejor computadora portátil con teclado numérico será la HP Spectre x360 15. Cada vez que reviso un Spectre, recuerdo un anuncio de Cadillac de 2008 donde corrió Kate Walsh. Dice que cuando enciendes el auto debe regresar el favor. Lo mismo ocurre con un Spectre x360 y su PC. Tiene un diseño impresionante, con mucho el más sexy del mercado, una selección de diferentes tipos de fuente de alimentación y una hermosa pantalla OLED 4K.

Hay otros que se vuelven locos delgados y ligeros también. El LG Gram 17 es un portátil de 17,3 pulgadas que pesa menos de tres libras. Es irreal. Lo mismo puede decirse del Samsung Galaxy Book Pro de 2,3 libras.

Si desea un teclado numérico en su computadora portátil, definitivamente tiene muchas opciones. Lo principal que debe hacer es decidir si solo está buscando una computadora portátil con una pantalla más grande o si está buscando más potencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad