Las mejores alternativas de Samsung Galaxy S21 FE en 2022: ¡Apple, OnePlus y más!

Mientras nos preparamos para el lanzamiento de la serie insignia Samsung Galaxy S22 en unas pocas semanas, Samsung ha anunciado el Galaxy S21 FE más asequible. Es un buen teléfono para las personas que buscan una experiencia emblemática a un precio no tan emblemático. El valor de la marca Samsung y el sistema operativo rico en funciones podrían obligar a algunas personas a elegir el Galaxy S21 FE. Sin embargo, si está abierto a otras opciones, estas son las mejores alternativas de Galaxy S21 FE que puede comprar que superan el rendimiento del teléfono u ofrecen un mejor valor. Si todavía está pensando en optar por la oferta de Samsung, eche un vistazo a las mejores ofertas de Galaxy 21 FE para ahorrar algo de dinero.

1 Google Píxel 6

El regreso del Pixel 6

Esta debería ser la opción más obvia si está buscando una alternativa Galaxy S21 FE. El Pixel 6 se ubica justo debajo del Pixel 6 Pro y es una oferta de gran valor, por lo que muchas personas incluso pueden optar por el Pixel 6 en lugar del Pixel 6 Pro. Tiene el mismo nuevo chip Tensor con capacidades completas de IA y ML. La pantalla se ha atenuado ligeramente con el Pixel 6 en comparación con el Pro. Sigue siendo una buena pantalla con un panel OLED de 90 Hz. La parte trasera alberga las mismas dos cámaras: un sensor principal de 50 MP y un ultra gran angular de 12 MP, pero carece del teleobjetivo del Pixel 6 Pro.

La cámara frontal no es tan ancha como la Pro y también baja la resolución a 8MP. Aparte de eso, no te estás perdiendo mucho con el Pixel 6 estándar. El Pixel 6 también es un poco más pequeño que el Pixel 6 Pro, que algunas personas pueden preferir. También obtienes el mismo tipo de soporte de software en el Pixel 6. La batería es un poco más pequeña con 4600 mAh, pero la pantalla más pequeña y la frecuencia de actualización más baja significan que la duración de la batería será tan buena como Pro, si no mejor. A partir de solo $ 599, el Pixel 6 es una oferta de gran valor y debería ser el teléfono que la mayoría de la gente debería obtener si desea el buque insignia de mejor valor.

Si juegas muchos juegos en tu teléfono, el Galaxy S21 FE con Snapdragon 888 funcionará un poco mejor, pero no habrá una diferencia notable en el uso diario. La calidad de construcción es mejor en el Pixel 6 y, aunque pierde un teleobjetivo y una pantalla de 120 Hz, la magia del software de Google en el Pixel 6 lo compensa. Si tomas muchas fotos en particular, te encantará el Pixel 6.

    Google Píxel 6
    El Pixel 6 viene con el nuevo chip Tensor de Google, un diseño moderno y cámaras emblemáticas.
Te puede interesar:  Estos son los mejores productos de Apple para estudiantes en 2022

2.OnePlus 9

uno más 9

El OnePlus 9 es un verdadero teléfono inteligente insignia, lo que lo convierte en una alternativa perfecta al Galaxy S21 FE. OnePlus se ha centrado en la velocidad desde el principio y OnePlus 9 no es diferente. Tiene el potente conjunto de chips Snapdragon 888 debajo del capó, el mismo que se encuentra en el Galaxy S21 FE en los EE. UU. y mejor que el Exynos 2100 en variantes internacionales. Si quieres un teléfono que funcione rápido y pueda jugar juegos pesados, no busques más.

Al igual que el Galaxy S21 FE, el OnePlus 9 también tiene una pantalla AMOLED Full HD+ con una frecuencia de actualización de 120 Hz. La parte trasera alberga cámaras sintonizadas por Hasselblad y, aunque el OnePlus 9 no tiene teleobjetivo, la buena duración de la batería y los 65 W La carga súper rápida lo compensa con creces. El Galaxy S21 FE solo puede cargar hasta 25 W, lo que no es comparable con la tecnología Warp Charge de OnePlus.

Al momento de escribir este artículo, el Oneplus 9 también es $ 100 más barato que el Galaxy S21 FE, lo que lo convierte en una obviedad. OnePlus también actualizará el dispositivo durante tres años, al igual que Samsung.

    uno más 9
    El OnePlus 9 se vende por $100 menos que el Galaxy S21 FE, lo que lo convierte en una ganga.

3. Apple iPhone 13 Mini

iPhone 13 mini

Podría haber sido el iPhone 13 en lugar del Mini, pero el iPhone 13 Mini se acerca más al Galaxy S21 FE en cuanto a precio, de ahí la recomendación. El iPhone 13 Mini es mejor que el Galaxy S21 FE en casi todos los aspectos excepto en la pantalla. El A15 Bionic de Apple es un procesador fantástico que supera al Snapdragon 888 o al Exynos 2100 tanto en rendimiento como en eficiencia. El iPhone 13 Mini también tiene una parte trasera de vidrio en lugar de la de plástico del S21 FE.

Si bien el Galaxy S21 FE puede tener un teleobjetivo adicional, la calidad de las imágenes y videos capturados por el iPhone 13 Mini es mejor. Un área en la que te comprometerás con el iPhone 13 Mini es en la pantalla. El Galaxy S21 FE tiene una pantalla más grande con una frecuencia de actualización de 120 Hz. El iPhone 13 Mini, como sugiere su nombre, tiene una pequeña pantalla de 5,4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 60 Hz. La pantalla del Galaxy S21 FE parece más moderna y sería mejor para consumo de contenidos.

Dicho esto, si puede estirar su presupuesto, le sugerimos que elija el iPhone 13 estándar para una pantalla más grande y un mejor paquete. La duración de la batería del iPhone 13 Mini también ha mejorado significativamente con respecto al 12 Mini del año pasado y solo mejora con respecto al iPhone 13 estándar. Por supuesto, todo esto solo prevalece si está listo para actualizar a iOS. Si eres un ferviente fanático de Android, es posible que dudes, pero si no te importa iOS, el iPhone 13 o el iPhone 13 Mini son excelentes alternativas según tu presupuesto.

    Serie iPhone 13
Te puede interesar:  Google afirma que Chrome 99 es el navegador web más rápido disponible en Mac
    Tanto el iPhone 13 Mini como el iPhone 13 estándar son excelentes alternativas al Galaxy S21 FE, siempre que esté listo para actualizar a iOS.

4. Asus Zenfone 8

ASUS ZenFone 8 sobrio con una planta de fondo

El Asus Zenfone 8 es un teléfono inteligente compacto con especificaciones potentes. Tiene el Snapdragon 888, al igual que el Galaxy S21 FE, pero la mayor diferencia está en el factor de forma general. Si eres fanático de los dispositivos pequeños y compactos, el Zenfone 8 es para ti. Tiene un precio similar al del Galaxy S21 FE, con el resto de las especificaciones también bastante similares. La pantalla es más pequeña pero tiene la misma tecnología AMOLED y una frecuencia de actualización de 120 Hz que garantiza un desplazamiento y un rendimiento fluidos.

El Galaxy S21 FE tiene un teleobjetivo adicional en la parte posterior y una batería más grande que la celda de batería de 4000 mAh del Zenfone 8. Por supuesto, últimamente no a todos les gustan las pantallas más pequeñas con tanto contenido para consumir en línea. Sin embargo, si eres una de esas personas a las que les gustan los dispositivos pequeños, definitivamente deberías considerar el Asus Zenfone 8. Actualmente se vende por un poco menos que el Galaxy S21 FE a $629.

    Asus Zenfone 8
    Si te gustan los teléfonos pequeños y aún quieres especificaciones potentes, el Zenfone 8 puede ser una excelente opción.

5. Samsung Galaxy S20 FE 5G

Galaxy S20 FE

¡Sorpresa sorpresa! El Galaxy S20 FE 5G del año pasado sigue siendo una excelente opción y ofrece una mejor relación calidad-precio que el nuevo Galaxy S21 FE. Tiene un potente SoC Snapdragon 865, una pantalla AMOLED de 120 Hz, un paquete de cámara similar al del Galaxy S21 FE y un buen paquete general con una batería de 4500 mAh y soporte de carga inalámbrica. Dado que pertenece a la línea de teléfonos de gama alta de Samsung, también obtendrá tres años de actualizaciones de la versión de Android.

De acuerdo, el Galaxy S21 FE es más nuevo, recibirá un año adicional de actualizaciones, pero eso es algo que puede pasar por alto, especialmente si planea usar el teléfono por solo 2 o 3 años. La compatibilidad con 5G en el Galaxy S20 FE significa que tampoco se perderá las últimas tecnologías de red. Puede obtener el Galaxy S20 FE por al menos $ 100 menos que el Galaxy S21 FE y si está buscando ofertas o dispositivos usados ​​​​o reacondicionados, también puede obtenerlo por mucho menos. sí desea ahorrar dinero y obtener una experiencia similar de la misma marca, el Galaxy S20 FE todavía tiene sentido en 2022.

    Samsung Galaxy S20 FE
Te puede interesar:  ¿La Surface Pro 9 tiene una buena duración de la batería?
    El Galaxy S20 FE puede tener un año en este momento, pero sigue siendo una opción sólida, especialmente si desea ahorrar algo de dinero.

6. La mejor alternativa para India: OnePlus 9RT

OnePlus 9RT

El OnePlus 9RT es el último lanzamiento de OnePlus en India y las especificaciones son bastante similares a las del Galaxy S21 FE. La parte trasera alberga tres cámaras en ambos teléfonos, pero el Galaxy S21 FE tiene un teleobjetivo más útil. La pantalla de ambos teléfonos también es similar: un panel Full HD+ AMOLED con una frecuencia de actualización de 120 Hz y un recorte perforado para la cámara selfie. Sin embargo, hay algunas diferencias clave que hacen que el OnePlus 9RT sea una mejor opción que el Samsung Galaxy S21 FE.

Para empezar, el conjunto de chips del Galaxy S21 FE vendido en India es el Exynos 2100, que es potente, pero no tan bueno cuando se trata de juegos móviles. Si juegas mucho a juegos pesados ​​como BGMI y Genshin Impact, notarás una caída en el rendimiento. Por otro lado, OnePlus 9RT incluye el conjunto de chips Snapdragon 888, que es más potente y puede manejar tareas pesadas fácilmente. Otro aspecto del OnePlus 9RT es la carga Warp de 65 W, que supera el soporte de carga de 25 W presente en el Galaxy S21 FE.

En general, el OnePlus 9RT parece un teléfono más completo y también ofrece un mejor valor en comparación con el Galaxy S21 FE.

    OnePlus 9RT
    El OnePlus 9RT le brinda un mejor conjunto de chips en forma de Snapdragon 888 y velocidades de carga mucho más rápidas en comparación con el Galaxy S21 FE, lo que lo convierte en el dispositivo más rentable para comprar en la India.

Estas son algunas de las mejores alternativas del Samsung Galaxy S21 FE que puedes comprar a un precio similar de alrededor de $600-700. Todos los teléfonos mencionados en esta lista valen mucho su precio, así que puedes elegir el que más te interese. Si desea el mejor conjunto de cámaras, puede elegir Pixel 6. Si desea un rendimiento sólido con carga rápida, OnePlus 9 es una excelente opción. Si no te importa cambiar a iOS y quieres un dispositivo compacto, el iPhone 13 Mini debería ser tu elección. Y si quieres quedarte con el Galaxy S21 FE, te recomendamos que elijas una funda para este.

¿Cuál de estos dispositivos crees que es la alternativa perfecta al Galaxy S21 FE? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad