Las fugas de renderizado de Xiaomi 12 revelan el tamaño y los colores de la pantalla

Cuando Qualcomm presentó el Snapdragon 8 Gen 1 a principios de este mes, Xiaomi reveló que su próximo buque insignia, el Xiaomi 12, estará entre los primeros en usar el nuevo conjunto de chips. En ese momento, el fabricante chino de teléfonos inteligentes no había revelado cuándo lanzaría la nueva gama insignia. Recientemente supimos que Xiaomi planea lanzar su serie Xiaomi 12 la próxima semana el 28 de diciembre en Beijing, China, aunque todavía no sabemos cómo sería. Ahora, las filtraciones nos han dado nuestro primer vistazo a las representaciones oficiales de Xiaomi 12.

Estas representaciones provienen de Evan Blass de @EvLeaks gloria, y luce un respaldo de cuero verde en el Xiaomi 12, similar al cuero vegano que tenía el Xiaomi Mi 11 en China. También revelan el tamaño de la pantalla, de 6,28 pulgadas, y también muestran otras dos variaciones de color. Xiaomi optó por abandonar su marca “Mi” el año pasado con el lanzamiento del Xiaomi Mix 4 y el Xiaomi 11T Pro. Estas parecen ser representaciones oficiales de marketing de la empresa, mientras que representaciones anteriores publicadas por OnLeaks no eran. Sin embargo, OnLeaks reveló en su momento que el teléfono mediría aproximadamente 152,7 x 70 x 8,6 mm (11,5 mm incluyendo el módulo de la cámara), dándonos una idea del tamaño del teléfono.

Te puede interesar:  La compilación 22622.450 de Windows 11 se está implementando en el canal beta con correcciones

Para ser claros, sabemos un poco sobre la serie Xiaomi 12, aunque obviamente no lo sabemos todo. Según lo confirmado por Lei June, CEO de Xiaomi, se lanzará con MIUI 13, la última iteración de la máscara personalizada de la compañía. Hace tiempo que sabemos que Xiaomi está probando internamente MIUI 13 con los conceptos básicos de Android 11 y Android 12 y parece que Xiaomi 12 será el primero en ejecutar el nuevo software. Según filtraciones anteriores, se suponía que el Xiaomi 12 tendría tres cámaras de 50MP en la parte posterior, que constaban de un sensor principal de 50MP, un sensor ultra gran angular de 50MP y un teleobjetivo de 50MP con zoom óptico de 5X. Si bien es poco probable que este sea el caso dada la diferencia de tamaño de los tres sensores en este dispositivo, es posible que esto siga siendo cierto para Pro o Ultra.

Te puede interesar:  Se rumorea que el Galaxy Watch 5 Pro contará con cristal de zafiro y caja de titanio

Los detalles sobre el tamaño de la batería, la velocidad de carga y otro hardware se desconocen en este momento, aunque la compañía también ha revelado que la variante Pro del Xiaomi 12 contará con una pantalla Samsung E5 AMOLED de resolución 2K con tecnología LTPO de segunda generación y micro. tecnología de microprisma de lente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad