Las filtraciones de videos instructivos del Samsung Galaxy S21 FE confirman el diseño y las especificaciones clave

El Samsung Galaxy S21 FE tiene que ser uno de los teléfonos más divulgados de todos los tiempos. Sabemos todo lo que hay que saber al respecto, y esta información también ha sido confirmada en repetidas ocasiones. Hemos visto innumerables imágenes, volcados de especificaciones e incluso lo hemos visto potencialmente cancelado y relanzado. Luego vimos una nueva ola de filtraciones y renders, y también precios europeos. Ahora va un paso más allá, ya que el primer video práctico real apareció en Instagram.

El teléfono en los carretes de video de Instagram (a través de Max Jambor) se ve casi idéntico al Samsung Galaxy S21 normal, con el mismo sistema de cámara triple que el S21 y el S21 Plus, un chipset Exynos 2100 (al menos en Europa) y una pantalla OLED de 6.4 pulgadas. Esperamos que el teléfono se lance a principios de enero, y aunque los rumores anteriores predijeron que se lanzaría el 11 de enero, el evento asociado Galaxy Unpacked podría tener lugar a partir del 4 de enero. según Jon Prosser - aunque todavía se envía el día 11.

Eso no es todo, como un video práctico filtrado (a través de @ chunvn8888) se mostró brevemente en YouTube antes de convertirse en privado. El video mostraba el desempaquetado junto con otras fotos del teléfono, lo que confirma que al menos en Vietnam tampoco había cargador en la caja. El mismo YouTuber también confirmó que el teléfono se lanzará con Android 12 basado en OneUI 4.0.

Capturas de pantalla a través de @ chunvn8888

El precio del Samsung Galaxy S21 FE parece bastante competitivo, al menos en Europa, pero también se lanza con un chipset de una generación detrás del Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. También nos acercamos a la fecha de lanzamiento esperada para la serie Galaxy S22. Sería interesante ver cómo el lanzamiento del S21 FE se verá afectado por los nuevos teléfonos de Samsung. Es casi seguro que la serie S22 será más cara, pero aún podría disuadir las posibles ventas del S21 FE.

Te puede interesar:  Comprar el Mac Studio de gama más alta le costará casi $ 8,000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad