Las filtraciones de las representaciones de la serie Reno 7 aparecen antes del lanzamiento oficial

La próxima serie Reno 7 de OPPO se ha filtrado en gran medida en las últimas semanas. Ahora, antes del lanzamiento oficial, han aparecido versiones filtradas de Reno 7 y Reno 7, lo que nos brinda la mejor apariencia de los nuevos teléfonos.

Se acercan renders filtrados de Reno 7 y Reno 7 Pro cortesía de Evan Blass (@evleaks), y ofrecen el mejor aspecto de los dos teléfonos hasta ahora. El Reno 7 adopta un diseño cuadrado estilo iPhone 13, que se está convirtiendo rápidamente en una tendencia creciente entre los OEM de Android. Como puede ver en las imágenes a continuación, el teléfono tiene una pantalla plana, un panel posterior plano y lados planos. El diseño general del Reno 7 es bastante similar al del OnePlus Nord N20 recientemente revelado.

Te puede interesar:  La actualización estable de OxygenOS 12 se activa para las series OnePlus 7 y 7T

Se puede ver una configuración de cámara triple en la parte posterior, con el logotipo de OPPO impreso en la esquina inferior derecha. Los botones de volumen están en el marco izquierdo, mientras que el botón de encendido está en el lado derecho. La parte inferior alberga el conector USB tipo C con la bandeja SIM y la rejilla del altavoz a cada lado.

En una filtración separada, Ishaan Agarwal ha Cuota representaciones del Reno 7 Pro y algunas especificaciones clave de los modelos regular y Pro. El Reno 7 Pro parece tener un diseño de borde plano similar al Reno 7 normal, pero tiene un módulo de cámara más grande en la parte posterior, que alberga cuatro cámaras.

OPPO Reno 7 Pro en azul, dorado y negro

En términos de hardware, se dice que el Vanilla Reno 7 tiene una pantalla AMOLED de alta actualización, Snapdragon 778G SoC y una batería de 4.500 mAh con soporte para carga rápida de 60 W. D Por otro lado, el modelo Pro albergaría un MediaTek 1200 SoC-MAX SoC y una batería de 4.500mAh con carga rápida de 65W.

Te puede interesar:  Descarga nuevos fondos de pantalla del Galaxy A73 para tu dispositivo

La serie OPPO Reno 7 se lanza oficialmente en China el 25 de noviembre, por lo que no tendremos que esperar mucho para descubrir qué nos deparan los nuevos teléfonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad