Las extensiones de Visual Studio ahora pueden admitir dispositivos Arm64

Microsoft está ampliando significativamente sus esfuerzos para admitir dispositivos basados ​​en Arm64, y hoy la compañía anunció que ahora puede crear extensiones de Visual Studio compatibles con Arm64. A principios de este año, Microsoft anunció planes para lanzar una cadena de herramientas de desarrollo totalmente compatible con Arm64, incluida una versión Arm de Visual Studio, que actualmente se encuentra en vista previa con la versión 17.4. También está Project Volterra, una máquina de desarrollo basada en Arm de la que sabemos muy poco.

Ahora, además de crear Visual Studio para los procesadores Arm64, como Qualcomm Snapdragon 8cx Gen 3, Microsoft permite a los desarrolladores crear sus propias extensiones de Visual Studio que también son nativas de esta arquitectura. Al crear o actualizar una extensión, los desarrolladores deben agregar la etiqueta ProductArchitecture correcta al manifiesto VSIX para apuntar a las versiones Arm64 de Visual Studio, luego incluir Arm64 como un objetivo de plataforma al crear el paquete. Necesitará la última versión de las herramientas de compilación de VS SDK para que esto funcione, y es posible que también deba realizar cambios en las extensiones existentes, según cómo se estén compilando actualmente.

Te puede interesar:  Cómo instalar fácilmente aplicaciones de Google en dispositivos Huawei con Googlefier

También puede publicar la versión Arm64 de una extensión en Visual Studio Marketplace, e incluso si ya tiene una versión dirigida a AMD64, puede agregar la versión Arm64 a la misma lista, para que los usuarios puedan descargar fácilmente la versión adecuada para su máquina. Para las extensiones que ya tienen listados separados para AMD64 y Arm64, Microsoft está trabajando para que sea posible fusionar los listados en uno.

Microsoft ha confirmado que Visual Studio 2022 17.4 será la primera versión compatible oficialmente con Arm64 y debería estar disponible en algún momento de noviembre. La hoja de ruta de Microsoft dice que deberían llegar nuevas actualizaciones menores cada tres meses, y la versión 17.3 se lanzó a principios de agosto. Esto debería dar tiempo a los desarrolladores para actualizar sus extensiones para Arm64 antes de la disponibilidad general. Por ahora, si tiene curiosidad, Visual Studio 17.4 Preview 2.1 se lanzó a principios de esta semana para aquellos que quieran probarlo.

Te puede interesar:  Pixel Buds Pro ahora están disponibles para comprar en los EE. UU.


La fuente: microsoft

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad