Las 10 mejores cosas para hacer con un nuevo Apple Watch

El Apple Watch es uno de los mejores productos de la compañía y un dispositivo que domina la industria de los dispositivos portátiles. Ya sea que esté buscando un compañero de ejercicios o más que eso, hay un Apple Watch para usted. Este reloj inteligente está repleto de funciones y sensores, y muchas personas no saben por dónde empezar o cómo aprovecharlo al máximo. Ya sea que haya comprado uno o lo haya recibido como regalo, nuestro objetivo es ayudarlo a comenzar. Aquí están las 10 mejores cosas que hacer con un nuevo Apple Watch.

Navega por este artículo:

  1. Aprende a controlarlo
  2. Elige una esfera de reloj
  3. Seleccione las complicaciones que le interesan
  4. Cambiar el diseño de la aplicación
  5. Agregue su registro de vacunación
  6. Silencia tus alertas de sonido
  7. Establezca sus objetivos de actividad
  8. Aprende a ducharte o nadar con él.
  9. Agrega a tus amigos a la aplicación Fitness para participar
  10. Cambia la pulsera predeterminada y protégela con una funda
    Apple Watch Series 7 (GPS)
    Es la variante GPS del Apple Watch Series 7, el último reloj inteligente solo con Wi-Fi de la compañía.
    Apple Watch Series 7 (GPS + celular)
    Esta es la variante GPS + Cellular del Apple Watch Series 7, el último reloj inteligente compatible con 4G de la compañía.

1. Aprenda a controlarlo

Sin notificación en Apple Watch

Cuando empareja por primera vez el Apple Watch con el iPhone, debe aprender a navegar por watchOS. Al igual que en iOS, deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla mostrará notificaciones. Deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para mostrar el Centro de control. Allí podrá agregar, eliminar y reorganizar los conmutadores según sus preferencias. Deslizar el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda en la pantalla principal alternará entre las esferas de reloj agregadas.

Cuando se trata de hardware, el Apple Watch tiene un botón lateral y una corona digital. Un solo clic en el botón lateral mostrará la aplicación reciente o preferida, según su configuración. Un doble clic hará que aparezcan las tarjetas registradas en Apple Wallet. Mantenga presionado el botón lateral para mostrar un menú que incluye el botón de encendido, la identificación médica y el SOS de emergencia.

La corona digital le permite desplazarse por las listas y acercar / alejar ciertos elementos. Sin embargo, si hace clic en él, le mostrará las aplicaciones instaladas si está en la pantalla principal. Si estás en una aplicación, esto te llevará a la pantalla principal. Finalmente, haga doble clic en él para ir a la aplicación utilizada más recientemente. Puede parecer un mecanismo complicado, pero su memoria muscular se adaptará más rápido de lo esperado.

Te puede interesar:  Samsung Galaxy Buds 2 Pro ofrece soporte de audio ANC y Hi-Fi de 24 bits

2. Elige una esfera de reloj

Caras de Apple Watch

Elegir una esfera de reloj que coincida con su gusto y estilo es una de las primeras cosas que debe hacer después de comprar un Apple Watch. La empresa le ofrece varias opciones. Sin embargo, todavía no admite esferas de reloj personalizadas. Por lo tanto, está limitado a los disponibles en watchOS de forma predeterminada. Para cambiarlo, simplemente vaya a la aplicación Watch en su iPhone, haga clic en la pestaña Galería de caras en el medio de la barra de navegación inferior y luego haga clic en la cara que desee. Una vez que estés frente a un rostro, podrás personalizar ciertos aspectos del mismo, como los colores y las complicaciones. Cuando haya terminado, presione el botón Agregar y cambiará instantáneamente en su reloj. Puede tener tantas esferas de reloj como desee y puede deslizar fácilmente entre ellas (horizontalmente) en la pantalla principal de su reloj.

3. Seleccione las complicaciones que le interesen

Complicaciones aleatorias en la esfera del Apple Watch

Hay muchas complicaciones de Apple y de los desarrolladores de terceros que se deben aprovechar. ¿Cuales son las complicaciones? Piense en ellos como accesorios de esfera de reloj que brindan información oportuna o accesos directos a ciertas aplicaciones. ¿Te preocupa el clima? Hay una complicación para eso. ¿Interesado en determinadas acciones? También hay uno para eso. ¿Tienes curiosidad por las horas de salida y puesta del sol? ¡Lo teneis!

La cantidad de complicaciones que puede agregar depende de la esfera del reloj que esté utilizando. Algunos admiten hasta nueve al mismo tiempo. tiempo, mientras que otros no son tan generosos. Para elegir el tuyo, simplemente haz clic en una esfera de reloj existente que estés usando en la aplicación Watch de tu iPhone. Si está agregando una nueva cara, puede seleccionar las complicaciones que desee antes de hacer clic en el botón Agregar.

4. Cambiar el diseño de la aplicación.

Modo de conmutación por error de Apple Watch

Al igual que en iOS, puede cambiar la apariencia de la aplicación en watchOS a través de Modo agitado. Simplemente haga clic y mantenga presionada la pantalla de aplicaciones, luego seleccione Editar aplicaciones. A continuación, puede arrastrarlos para reorganizarlos e incluso eliminar algunos. Alternativamente, puede usar la aplicación Watch en su iPhone para disfrutar de la pantalla más grande. Los relojes Apple admiten vistas de cuadrícula y de lista; sin embargo, esta última es estrictamente alfabética.

5. Agregue su certificado de vacunación

Apple Watch desgastado que muestra el código QR de vacunación

Hemos llegado a un punto en el que muchos lugares de entretenimiento y aeropuertos piden prueba de vacunación contra COVID. Examinar sus archivos o fotos para encontrar el código QR del certificado puede ser molesto, especialmente cuando tiene las manos ocupadas. Es por eso que hemos preparado para ti una guía sobre cómo agregar manualmente tu certificado de vacunación a tu Apple Wallet. Esto le permite acceder a él fácilmente haciendo doble clic en el botón lateral de su reloj.

Te puede interesar:  Aquí están todos los nuevos fondos de pantalla de OnePlus 10T

6. Silencia sus alertas audibles

alarma en el reloj de apple

Los relojes Apple tienen parlantes, pero a muchos de nosotros les resulta algo innecesario. El reloj incluye un motor táctico que proporciona un buen nivel de retroalimentación háptica cuando recibe una notificación. Entonces, asumiendo que lo use, probablemente lo sienta. Si no lo está usando, simplemente puede activar su iPhone para escuchar las alertas de notificación a medida que llegan. El caso es que los sonidos de notificación en el Apple Watch son redundantes para muchos de nosotros. Para desactivar las alertas de sonido, simplemente deslice hacia arriba para abrir el Centro de control y toque el ícono de campana. También puede configurar una alarma silenciosa pero vibrante en su Apple Watch para evitar despertarse con un sobresalto.

7. Establezca sus objetivos de actividad

Objetivos de actividad de Apple Watch

Muchos de nosotros compramos este reloj por sus funciones de seguimiento de la salud y el estado físico. Para establecer o cambiar sus objetivos de actividad, vaya a la aplicación Actividad en su reloj, desplácese hacia abajo y haga clic en Editar objetivos. Esto le permitirá cambiar el tiempo que lleva cerrar los anillos Move, Exercise y Stand. Como consejo, establezca metas realistas que sean alcanzables, pero que también lo presione ligeramente para hacer más. De esa manera, es probable que se mantenga motivado para cerrarlos. Como resultado, progresará lentamente a medida que se establezca metas más altas cada pocas semanas o meses.

8. Aprenda a bañarse o nadar con él.

Botón de agua del Apple Watch

El Apple Watch es resistente al agua. Significa que puede ducharse o nadar mientras lo usa. Antes de saltar a la ducha, la piscina o el océano, deslice el dedo hacia arriba para abrir el centro de control y luego haga clic en el botón de gota de agua. Matará la pantalla táctil para que el reloj no registre gotas de agua como clics aleatorios. De esta manera, no terminarás accidentalmente transmitiendo los latidos de tu corazón en vivo a ese ex que tienes. olvidar para eliminar el número de.

Una vez que haya terminado de ducharse o nadar, enjuague el reloj con agua limpia sin sal. Asegúrese de que entre agua en los orificios del micrófono y del altavoz. Esto eliminará el jabón o la sal que se haya quedado en el interior. Una vez que haya terminado de enjuagarlo, gire la corona digital hasta que comience a emitir un pitido y a chorrear agua por los orificios de los altavoces. Esto desbloqueará los controles táctiles nuevamente y luego podrá usar su reloj normalmente.

Te puede interesar:  Estas son las mejores fundas Kickstand para el Galaxy S22 Ultra en 2022

9. Agrega a tus amigos a la aplicación Fitness para participar.

Compartir actividad de Apple Watch

Competir o comparar nuestro progreso con el de los demás puede resultar muy motivador. Apple permite a los usuarios de sus relojes compartir sus actividades con sus amigos y familiares. Para hacer esto, inicie la aplicación Fitness en su iPhone y navegue hasta la pestaña Compartir en la esquina inferior derecha. Haga clic en el icono en la esquina superior derecha y busque el contacto que desea agregar. Haz clic en su nombre y envíales una invitación.

Una vez que lo acepten, podrás ver sus tres anillos de actividad y los entrenamientos que han realizado durante el día. También puedes desafiarlos presionando el botón de competencia en sus perfiles. Las competiciones duran una semana y se basan en un sistema de puntos. La persona que gane más puntos obtendrá una recompensa al final de los 7 días.

10. Cambie la pulsera predeterminada y protéjala con una funda.

Foto destacada del Apple Watch SE

A veces, las correas de reloj predeterminadas pueden volverse aburridas. Afortunadamente, Apple y terceros venden alternativas. Puede cambiar las correas quitando el reloj y deslizando las correas mientras hace clic y mantiene presionados los pequeños botones en la parte posterior que los mantienen en su lugar. Luego, deslice las nuevas pulseras y ¡listo!

Un estuche puede hacer que un Apple Watch se sienta pesado, pero vale la pena si tiende a golpearse la muñeca con duras objeciones. Romper la pantalla le quitará su aspecto premium, y no querrá hacerle eso a su nuevo reloj. Para evitarle los dilemas interminables de elegir el color, el estilo y el material correctos, hemos compilado una lista para usted que lo reduce a las mejores correas y estuches de reloj disponibles.


El Apple Watch es un dispositivo rico en funciones que se transformará lentamente en un compañero que no puede dejar atrás. Proporciona métricas precisas de salud y estado físico y lo impulsa a hacer más. No solo eso, sino que también se integra estrechamente en el ecosistema de Apple, lo que te permite hacer cosas como desbloquear tu iPhone Face ID cuando está oculto y tu Mac. Realmente es un paquete de energía pequeño pero práctico.

¿Cuál es tu función favorita de Apple Watch? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad