La última actualización de OnePlus Nord 2 OxygenOS corrige la opción de grabación de llamadas perdidas en la India

El OnePlus Nord 2 recibió una actualización la semana pasada, que trajo correcciones de seguridad de diciembre de 2021 y algunas correcciones de errores. La solución se ha implementado para los usuarios en los últimos días, pero OnePlus ahora está implementando otra actualización para el dispositivo. Esta actualización A.16 es esencialmente la misma versión que la versión anterior A.15, pero con una corrección incluida para la opción de grabación de llamadas faltantes en la aplicación Google Phone en India.

Los usuarios que recibieron e instalaron la actualización A.15 en OnePlus Nord 2 informaron rápidamente que la aplicación Google Phone ya no era compatible con la función de grabación de llamadas en India. La función estaba disponible anteriormente, por lo que este cambio fue bastante extraño. La compañía pudo identificar y solucionar el problema con la actualización A.16 como se menciona en el registro de cambios de la actualización, por lo que los usuarios ahora deberían poder grabar las llamadas como lo hicieron con las actualizaciones anteriores.

Te puede interesar:  Apple Music beta para Android agrega características y referencias de iOS 16 Apple Classical

Captura de pantalla de la actualización OnePlus Nord 2 A.16

Como práctica habitual, OnePlus implementa actualizaciones de forma gradual, de modo que inicialmente solo llegará a un puñado de usuarios. Una vez que la compañía confirme que no hay problemas importantes con la actualización, debería comenzar a implementarse para más usuarios.

Descargue la actualización A.16 para OnePlus Nord 2

Puede descargar la última actualización A.16 para OnePlus Nord 2 desde los siguientes enlaces:

El OnePlus Nord 2 se lanzó en julio de 2021 como sucesor del Nord original. Equipado con el SoC Mediatek Dimensity 1200, el dispositivo se posiciona como un buque insignia asequible con un gran rendimiento y una hoja de especificaciones equilibrada, y realmente lo apreciamos por lo que se propuso hacer. Puede consultar nuestra revisión de OnePlus Nord 2 para obtener más información sobre nuestros pensamientos.

Te puede interesar:  Estas son las mejores fundas transparentes para Samsung Galaxy S22 Plus para comprar en 2022

¡Gracias al miembro senior de XDA Some_Random_Username por los enlaces de descarga!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad