¿La Surface Pro 9 tiene una buena garantía? La respuesta, explicada.

Comprar un dispositivo de más de $1,000 como Surface Pro 9 es una inversión a largo plazo. Con todo ese dinero gastado, es posible que le preocupen los fallos o errores futuros, y si Surface Pro 9 tiene una buena garantía. Bueno, en realidad tiene una buena garantía, aunque es relativamente estándar en comparación con otros bajo la ley de EE. UU.: un año con 90 días de soporte técnico. Esta es también una garantía limitada de hardware. También hay opciones para extender su garantía más allá de eso si lo necesita. Lo guiaremos a través de todo eso y sus opciones para proteger Surface Pro 9 en esta guía.

¿Cuál es la garantía de Surface Pro 9?

La garantía limitada de un año de Surface Pro 9 de Microsoft se aplica a todos los dispositivos Surface adquiridos de Microsoft o de distribuidores autorizados. Solo cubre problemas de materiales o mano de obra en situaciones que no son de vuestra propia creación, como si la pantalla se rompiera de fábrica o si hubiera algún problema con el puerto USB-C. También le brinda 90 días de soporte telefónico para obtener ayuda con Windows u otros problemas técnicos.

Te puede interesar:  Las series OnePlus 7/7T y Nord N100 reciben parches de seguridad de abril de 2022

Como ejemplo de lo que podría cubrir una garantía, Surface Pro 4 no funcionó correctamente cuando se lanzó y los usuarios pudieron reemplazar el dispositivo a través de una garantía o un programa de reparación especial.

Una vez más, la garantía es sólo por un año y cubre problemas que no son su culpa. Según Microsoft, puede reparar su Surface fuera del año, o si determina que el problema no está cubierto por la garantía, pero por una tarifa. La aplicación Surface en cualquier dispositivo Surface será el lugar al que acudir para ver el estado de la garantía y ponerse en contacto con el soporte para reclamaciones de garantía. Hay más información disponible en el sitio web oficial de Microsoft.

Obtenga una garantía extendida con Microsoft Complete

Una vista superior de la Surface Pro 9.

Si compra su Surface Pro 9 a través de Microsoft, le sugerimos agregar o combinar un plan adicional de Microsoft Complete para su dispositivo. Este es un plan de protección que cubre problemas no cubiertos por la garantía limitada que pueden ser culpa suya. Se puede comprar por un cargo adicional al finalizar la compra o 45 días después de la compra. Cubre dispositivos Surface por hasta cuatro años y protege contra caídas, derrames o pantallas rotas. Además, obtendrá un amplio soporte técnico. El programa comienza en $ 149 en los EE. UU., pero puede variar según su dispositivo. Puede leer más información sobre Microsoft Complete a través del sitio web oficial.

Te puede interesar:  Estas son las mejores tabletas de Windows para comprar en 2022

¡Eso es todo! Como puede ver, Surface Pro 9 viene con una garantía que es el estándar de la industria para otras PC con Windows, según lo exigen las leyes locales. También puede adquirir un plan de protección adicional si lo desea. Ya sea que compre el plan adicional o simplemente opte por la garantía estándar, debe sentirse más seguro en su nueva compra de Surface.

    Surface Pro 9 (modelo Wi-Fi)

    Surface Pro 9 es la Surface más nueva de Microsoft con opciones de color más frescas y procesadores Intel de 12.ª generación.

    Superficie Pro 9 5G

    Surface Pro 9 también está disponible en un modelo 5G alimentado por el chip Microsoft SQ3 basado en Arm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad