La serie Samsung Galaxy Watch 5 ya recibe su primera actualización

El Samsung Galaxy Watch 5 es uno de los mejores relojes inteligentes con tecnología Wear OS del mercado en este momento. También sigue siendo la única serie de relojes inteligentes que ejecuta One UI Watch 4.5 de fábrica. Junto con el mejor hardware de su clase, los relojes deberían continuar mejorando con el tiempo con actualizaciones de software oportunas. De hecho, Galaxy Watch 5 y Watch 5 Pro ahora reciben la primera actualización posterior al lanzamiento que trae algunas mejoras de estabilidad.

Samsung Galaxy Watch Serie 5 AVH2 OTA

Samsung ha comenzado a implementar una actualización de software que pesa casi 100 MB para el Galaxy Watch 5 en los EE. UU. La actualización tiene el número de compilación. R9x5USQU1AVH2 y se aplica a las variantes regular (40 mm y 44 mm) y "Pro" del reloj inteligente. Hasta ahora, el lanzamiento se ha implementado en los modelos de operadores de EE. UU., con más regiones a seguir en los próximos días.

Te puede interesar:  Lenovo Chromebook Duet 5 frente a HP Chromebook x2 11

En cuanto a los nuevos cambios, el registro de cambios oficial de Samsung no detalla exactamente qué tipo de mejoras se esperan. Sin embargo, Verizon menciona que la nueva versión soluciona un problema particular con la función Alertas inalámbricas de emergencia (WEA).

Registro de cambios de actualización del Galaxy Watch 5 AVH2:

  • Esta actualización de software resuelve un problema por el cual el usuario no podía recibir mensajes de alerta de emergencia inalámbricos si el mensaje tenía más de 255 caracteres.

En general, esta parece ser una actualización menor ya que, aparte de la corrección mencionada anteriormente, el registro de cambios no menciona nada nuevo. En particular, la nueva versión del software no aumenta el nivel de parches de seguridad. Como resultado, los relojes todavía están en el SPL de un mes de julio de 2022, incluso después de esta actualización.

Te puede interesar:  SIM Number Setter es un módulo Xposed para modificar el número de abonado de una tarjeta SIM

    Reloj Samsung Galaxy 5

    El Galaxy Watch 5 es un fantástico reloj inteligente Wear OS con funciones avanzadas de bienestar.

Si tiene un Galaxy Watch de quinta generación, esté atento a la nueva actualización de software. Para verificar la actualización, abra la aplicación Galaxy Wearable en su teléfono Android y diríjase a Configuración del reloj > Ver actualización de software. De lo contrario, vaya a Ajustes > General > Ver actualización de software en su reloj y consulte desde allí.



La fuente: Verizon (1, 2), servidor de actualización de Samsung, Reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad