¿La serie Pixel 7 admite carga inalámbrica e inversa?

Pixel 7 y Pixel 7 Pro son los últimos buques insignia de Google que traen varias mejoras con respecto a sus predecesores. Esto incluye el nuevo chip Tensor G2 de Google, un diseño actualizado y algunas adiciones, incluida la nueva función de desbloqueo facial. Además, los nuevos teléfonos Pixel toman prestadas todas las características interesantes y convenientes de los teléfonos de la generación anterior, incluida la carga inalámbrica y inversa. Entonces, sí, la serie Google Pixel 7 admite tanto la carga inalámbrica rápida como la función Compartir batería de Google para cargar otros dispositivos de forma inalámbrica.

La serie Pixel 7 es compatible con el estándar de carga inalámbrica Qi

Como la mayoría de los otros teléfonos de hoy, los nuevos Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro pueden cargarse de forma inalámbrica con el estándar Qi. La carga Qi, para aquellos que no lo saben, utiliza una interfaz para transmitir energía a través de una conexión inalámbrica de corto alcance. Esto le permite cargar su teléfono sin enchufar un cable de carga. Simplemente coloque su teléfono en un soporte de carga o cargador inalámbrico y estará listo para comenzar.

Te puede interesar:  Cómo abrir Chrome Web Store en navegadores y Chrome OS

No hay escasez de cargadores inalámbricos en el mercado en este momento, pero deberá usar el accesorio Pixel Stand de Google para cargar su Pixel 7 y Pixel 7 Pro a las velocidades de carga inalámbrica más rápidas. De lo contrario, su teléfono Pixel solo se cargará a 15 W, que es aproximadamente lo que obtiene con muchos otros teléfonos insignia. Hemos reunido algunas excelentes opciones en nuestra colección de cargadores de Pixel 7, así que asegúrese de comprobarlo.

Además de la carga inalámbrica, los nuevos teléfonos Pixel también admiten la función "Battery Share" con la que puedes cargar otros dispositivos de forma inalámbrica. Solo puede cargar otros dispositivos con certificación Qi a velocidades de 5 W, pero puede ser bastante útil en caso de apuro. Puede usar esta función para cargar, por ejemplo, su Google Pixel Buds Pro cuando se queda sin energía.

    Serie Google Pixel 7

Te puede interesar:  Es posible que Google pronto le permita hacer una copia de seguridad de los datos de su reloj inteligente Wear OS cuando cambie a un nuevo teléfono

    Los nuevos Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro admiten carga inalámbrica e inversa. Puede obtener una velocidad de carga de hasta 15 W mientras carga los nuevos teléfonos Pixel con cualquier cargador normal certificado por Qi. Las velocidades de carga inalámbrica inversa alcanzan los 5W.

Las funciones de carga inalámbrica e inversa funcionan incluso cuando usas una funda en tus teléfonos Pixel. Obviamente, no es compatible con todos los estuches, por lo que es posible que desee consultar nuestra colección de los mejores estuches para Pixel 7 y los mejores estuches para Pixel 7 Pro para encontrar los correctos. Entonces, ¿estás considerando comprar uno de los nuevos teléfonos Google Pixel? ¡Haznos saber! Y si aún no ha comprado uno, es posible que desee consultar nuestra página de mejores ofertas para encontrar la mejor oferta para este teléfono en línea ahora mismo.


Te puede interesar:  La mejor cámara de un smartphone, otra vez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad