¿La serie Google Pixel 7 tiene un conector para auriculares?

La nueva serie Pixel 7 de Google es una actualización modesta de la serie Pixel 6, y ya se perfilan como uno de los mejores teléfonos Android que existen. Desde un nuevo chip Tensor G2 hasta un diseño ligeramente actualizado, hay mucho que me gusta de Pixel 7 y Pixel 7 Pro. Pero, ¿el conector para auriculares de 3,5 mm forma parte de la hoja de especificaciones de la serie Pixel 7? Bueno, la respuesta corta es no. Los teléfonos Google Pixel 7 no tienen un conector para auriculares.

Los conectores para auriculares alguna vez fueron una característica muy común en los teléfonos inteligentes, pero ya no tanto. Solo un puñado de teléfonos modernos todavía tienen un conector para auriculares, por lo que no es realmente sorprendente verlos desaparecer también en los teléfonos Pixel. Pero lo que es más decepcionante aquí es el hecho de que Google ni siquiera incluye sus teléfonos Pixel con un adaptador de 3,5 mm a USB-C. Esto significa que ahora debe comprar el adaptador por separado para usar su par de auriculares con cable existentes o cambiar completamente a auriculares inalámbricos. De cualquier manera, debe gastar más dinero además de pagar el precio minorista total de estos nuevos teléfonos.

Te puede interesar:  ¿El nuevo MacBook Pro 13 (2022) es bueno para jugar?

Recomendamos obtener un par de auriculares inalámbricos para acompañar sus nuevos teléfonos, ya que llevar un dongle USB-C de 3,5 mm por separado puede ser bastante engorroso. Los Pixel Buds Pro de Google son uno de los mejores auriculares inalámbricos que existen y creemos que funcionarán bien con los nuevos teléfonos Pixel. Pero si no quieres gastar mucho dinero en un par de auriculares, también puedes comprar un adaptador de 3,5 mm. Dejaremos un enlace a una opción asequible pero confiable a continuación.

    Adaptador de auriculares USB tipo C a 3,5 mm de Google

    Este adaptador compacto te permite conectar tus confiables auriculares con cable a tu Pixel 7.

La falta de un conector para auriculares de 3,5 mm puede parecer una omisión evidente, pero no dejes que eso pase por alto el hecho de que los nuevos teléfonos Pixel se ven bastante impresionantes. Mejoran los ya impresionantes teléfonos de la serie Pixel 6 para ofrecer una experiencia general más pulida.

    Serie Google Pixel 7

    Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro no tienen un conector para auriculares de 3,5 mm, lo que significa que tendrá que depender de un adaptador o comprar un par de auriculares inalámbricos.

¿Alguna vez has comprado alguno de los teléfonos de la serie Pixel 7? Si es así, ¿estás usando un adaptador de 3,5 mm a USB-C o un par de auriculares inalámbricos? Háganos saber escribiendo una línea en los comentarios a continuación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad