¿La serie Google Pixel 7 es resistente al agua? ¿Los teléfonos tienen una clasificación de IP?

Los nuevos Pixel 7 y Pixel 7 Pro de Google ahora son oficiales y son el resultado de los esfuerzos continuos de la compañía para volver al territorio insignia adecuado. Los nuevos teléfonos Pixel son muy similares a los teléfonos de la serie Pixel 6 de última generación, pero obtienes un conjunto de chips mejorado y estás viendo un diseño ligeramente actualizado. Los teléfonos más nuevos incluso vienen con funciones como el desbloqueo facial, pero ¿qué pasa con la clasificación de IP? ¿La serie Google Pixel 7 es resistente al agua?

Los nuevos Pixel 7 y Pixel 7 Pro tienen clasificación IP68 para resistencia al polvo y al agua. Como la mayoría de los otros buques insignia modernos, la serie Pixel 7 no es resistente al agua, lo que significa que los teléfonos no son completamente impermeables, pero son resistentes al agua y pueden manejar bien la mayoría de las situaciones. Una clasificación IP68 significa que la serie Pixel 7 tiene el nivel más alto de protección contra el polvo y puede sumergirlos en hasta 1,5 m (4,9 pies) de agua durante un máximo de 30 minutos. ¿Dónde los coloca eso en comparación con otros buques insignia en el mercado? Bueno, están a la par con muchos otros dispositivos, incluidos iPhone 14 Pro, Galaxy S22 Ultra, etc.

Te puede interesar:  Los usuarios de Android pronto podrían crear clips en Twitter Spaces

La serie Google Pixel 7 tiene una clasificación IP68

El hecho de que estos nuevos teléfonos Pixel tengan una clasificación IP68 no es tan sorprendente. De hecho, Pixel 6 y Pixel 6 Pro también tienen una clasificación IP68 de resistencia al polvo y al agua. De hecho, muchos teléfonos modernos en el mercado ahora tienen una clasificación de IP, y esperamos lo mejor de un dispositivo de este calibre. Sin embargo, debe tener en cuenta que corre el riesgo de dañar el teléfono si lo expone al agua durante largos períodos de tiempo, también a grandes profundidades. Incluso los líquidos potencialmente corrosivos pueden resultar mortales para su teléfono, así que téngalo en cuenta.

Puede buscar los mejores estuches para Pixel 7 y los mejores estuches para Pixel 7 Pro y encontrar opciones que agregan una capa adicional de protección contra el agua a su teléfono, pero también agregarán mucho volumen a su teléfono. A fin de cuentas, creemos que los nuevos Pixel 7 y Pixel 7 Pro deberían estar bien siempre y cuando no los lleves al límite. Puede llevar estos teléfonos con usted en la ducha o incluso en una piscina y estará perfectamente bien. Solo asegúrese de darles suficiente tiempo para que se sequen también.

Te puede interesar:  Cómo desinstalar una aplicación en tu iPhone: ¡Todos los métodos demostrados!

    Serie Google Pixel 7

    Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro tienen una clasificación IP68 de resistencia al polvo y al agua.

Los nuevos Pixel 7 y Pixel 7 Pro tienen precios competitivos en los EE. UU., pero puede ahorrar más en su compra consultando nuestra colección de mejores ofertas para encontrar el mejor precio para estos teléfonos en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad