La serie Google Pixel 3 recibe una actualización sorpresa que corrige un error de llamada de emergencia

Google publica regularmente un nuevo boletín de seguridad de Android el primer lunes de cada mes, y lo ha estado haciendo casi todos los meses durante los últimos años. Justo a tiempo, ayer se publicó el boletín de actualización de seguridad de Android de enero de 2022 y la compañía comenzó a implementar nuevas actualizaciones para los dispositivos Pixel compatibles (sin la familia Pixel 6). El nuevo conjunto de parches también proporciona una solución permanente a un problema de Android que puede evitar llamadas de emergencia. Si bien Pixel 3 y Pixel 3 XL no han recibido los nuevos parches de seguridad, Google ha decidido respaldar la corrección de errores de llamadas de emergencia y lanzar una actualización especial para el dúo de teléfonos.

Foros de Google Pixel 3 XDA ||| Foros de Google Pixel 3 XL XDA

Te puede interesar:  Sony cancela una función de PS5 porque no nos gustamos lo suficiente

El Pixel 3/3 XL tuvo una larga duración para una línea lanzada originalmente en 2018, pero el pasado mes de octubre marcó el final de las principales actualizaciones de software. Google dijo 9to5Google que se planea una actualización final para estos dispositivos. Sin embargo, la nueva versión no es la versión final. La versión del software es SP1A.210812.016.A2 y ahora está disponible tanto para la variante desbloqueada como para la variante Verizon de la familia Google Pixel 3 como una pequeña OTA de menos de 500 KB de tamaño.

Google Pixel 3 de enero de 2022 corrección de errores de OTA

Crédito de la captura de pantalla: Za del grupo de Telegram @ pixel3family

En particular, el problema de las llamadas al 911 fue informado originalmente por un usuario de Pixel 3, que es probablemente la razón por la que Google está listando oficialmente Pixel 3 y Pixel 3 XL como destinatarios elegibles para la actualización del parche. También se han lanzado imágenes de fábrica y OTA para esta versión. Tenga en cuenta que esto sigue siendo Android 12 y todavía está en el nivel de parche de seguridad de octubre de 2021.

Te puede interesar:  ¿Windows 11 es una actualización gratuita para Windows 10 y Windows 7?

Desafortunadamente, los usuarios de Pixel 3 y Pixel 3 XL no obtienen ninguna de las nuevas funciones detalladas en el último Pixel Feature Drop. Pero si alguno de estos es adecuado para usted, es posible que desee considerar actualizar su dispositivo ahora que oficialmente ha llegado al final de su vida útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad