La serie Galaxy Tab S7 obtiene One UI 4.1.1 con nuevas funciones multitarea

Después de implementar One UI 4.1.1 basado en Android 12L en su serie Galaxy Tab S8 y un montón de dispositivos plegables más antiguos, Samsung ha lanzado la actualización para la serie Galaxy Tab S7 anterior. Trae todas las nuevas funciones multitarea y mejoras para dispositivos de pantalla grande que Samsung lanzó con el Galaxy Z Fold 4 el mes pasado, incluida la nueva barra de tareas.

Samsung ha compartido oficialmente el registro de cambios de One UI 4.1.1 para Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7 Plus. Según los informes de los usuarios sobre Reddit, la actualización ya comenzó a implementarse en regiones seleccionadas. Si aún no lo ha recibido, debería recibir la actualización en los próximos días.

Registro de cambios Samsung Galaxy Tab S7 Plus One UI 4.1.1.

Crédito: u/3bdellatif

One UI 4.1.1 para Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7 Plus trae una serie de nuevas funciones multitarea. Incluye una nueva barra de tareas para una navegación más rápida entre aplicaciones, abriendo aplicaciones en modo de pantalla dividida o una ventana emergente, e iniciando pares de aplicaciones de uso frecuente en modo de pantalla dividida. Además, la actualización trae nuevos gestos multitarea, una función de OCR para extraer texto de las imágenes y la capacidad de agregar fondos de llamadas personalizados a los contactos.

Te puede interesar:  ¿Qué teléfono es la mejor compra?

Además, One UI 4.1.1 ofrece optimizaciones para la aplicación Mis archivos, el teclado Samsung y el navegador de Internet Samsung. Finalmente, la actualización también incluye los parches de seguridad de Android para agosto de 2022. Consulte el registro de cambios completo siguiendo el enlace de la fuente que se proporciona a continuación.

La actualización One UI 4.1.1 para Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7 Plus estará disponible para Wi-Fi y versiones celulares de ambas tabletas. Puede comprobarlo manualmente yendo a la Actualización de software sección en la configuración del dispositivo.

¿Recibió One UI 4.1.1 en su Galaxy Tab S7 o Galaxy Tab S7 Plus? ¿Te gusta alguna de las nuevas funciones multitarea? Háganos saber en la sección de comentarios.


La fuente: Samsung, reddit

Te puede interesar:  El código fuente del kernel de Xiaomi 12 ahora está disponible inmediatamente después del lanzamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad