La ROM personalizada de arriba hacia abajo llegará al OnePlus 7 y otros dos teléfonos

A principios de abril de este año, el equipo detrás de la ROM personalizada Descendant lanzó Descendant 12.1, la primera versión estable de ROM basada en Android 12L. Al principio, el equipo lanzó la ROM para un puñado de dispositivos e incluyó varias correcciones de errores. Poco después, el equipo lanzó la actualización de mayo con un montón de cambios ocultos. Y ahora ha comenzado a sembrar el lanzamiento de Descendant de junio de 2022 con soporte para 3 dispositivos más y algunas características nuevas.

El proyecto Descendant es conocido por ofrecer un software innovador además de la experiencia básica de Android. La tendencia también continúa con el lanzamiento de junio. Además de traer los parches de seguridad de Android de junio de 2022, la nueva versión viene con un pequeño y agradable widget meteorológico impulsado por OpenWeather.com. También hay un nuevo estilo de reloj, inspirado en los principios de diseño de Sony. Además, ahora puede reflejar el estilo del reloj de la pantalla de bloqueo en la pantalla de inicio, gracias al nuevo widget de "reloj de continuidad".

Te puede interesar:  Cómo agregar un enlace de vista a un proyecto de Android Gradle

El siguiente es Descendant Sounds, una colección dedicada de tonos de llamada integrados directamente en la ROM. Sin embargo, no es solo otra aplicación de tono de llamada. No solo combina con la filosofía de diseño de Descendant, sino que también ofrece cuatro patrones de sonido dinámicos diferentes para notificaciones, que incluyen gotas de agua, pájaros, vidrio y violín.

El registro de cambios completo para esta actualización es el siguiente:

Registro de cambios de junio de 2022

  • Corrección de errores
    • Se solucionó un problema con el tinte del clima en la pantalla de bloqueo
    • Se solucionó un problema que impedía que algunos relojes se actualizaran correctamente en eventos de pulso y AOD
    • Se solucionó un problema que causaba que la advertencia no funcionara después de deshabilitar el chip de notificación
    • Se solucionó un problema que impedía que el ícono del clima se escalara correctamente según el tamaño de visualización seleccionado por el usuario
    • Se solucionó un problema que impedía que los eventos de pulso se rechazaran correctamente
    • Se solucionó un problema que causaba bloqueos cuando se habilitaba "Puntos de privacidad solo para aplicaciones del sistema".
  • Mejoras
    • Consistencia mejorada en los estilos de texto Gestures Magic
  • Nuevas características
    • Widget meteorológico agregado
    • Se agregó el widget Reloj de continuidad, un widget que reflejará el estilo del reloj de la pantalla de bloqueo para proporcionar transiciones perfectas de la pantalla de bloqueo a la pantalla de inicio.
    • Se agregaron eventos en la pantalla de bloqueo (eventos del calendario diario), una fila adicional debajo de la fecha en la pantalla de bloqueo que mostrará los próximos eventos
    • Se agregó un nuevo estilo de reloj: Sony Aligned
    • Se agregaron sonidos de arriba hacia abajo (con sonidos de notificación dinámicos) en Configuración -> Sonidos y notificaciones
Te puede interesar:  Google agrega soporte para 24 nuevos idiomas para traducir

Además, la versión es compatible con los siguientes dispositivos:

  • Google Píxel 3a
  • uno más 7
  • Xiaomi Mi 11 Lite 5G

Descargar Descendant 12.1 Lanzamiento de junio de 2022

Si desea probar la última ROM personalizada de Descendant en su dispositivo, puede dirigirse al hilo XDA correspondiente (enlace a continuación) y seguir las instrucciones proporcionadas en la publicación:

Nota: La familia de dispositivos "miatoll", es decir, Redmi Note 9S/9 Pro India (curtana), Redmi Note 9 Pro (joyful), Redmi Note 9 Pro Max (excalibur) y POCO M2 Pro (gram), están suspendidas por el momento.

Descarga Descendiente 12.1 para tu teléfono

Tenga en cuenta que las versiones genéricas de GSI también están disponibles para dispositivos compatibles con Project Treble. Es otra forma de probar Descendant, incluso si no tienes ninguno de los teléfonos inteligentes mencionados anteriormente. Todas las versiones ya tienen aplicaciones de Google incluidas, por lo que no es necesario que actualice un archivo ZIP por separado para obtener Google Play Store.

Te puede interesar:  JioBook de Reliance en prueba como portátil económico para India

¿Alguna vez has probado la ROM Descendant? ¡Háganos saber su experiencia con esta nueva versión en los comentarios a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad