La recuperación TWRP ahora está disponible para POCO M3 y Mi 10i / Mi 10T Lite

Las versiones no oficiales de TWRP ahora están disponibles para POCO M3 y Mi 10i / Mi 10T Lite, lo que permite a los propietarios de estos teléfonos inteligentes probar nuevas ROM, núcleos y otras modificaciones personalizadas, a medida que estén disponibles.

La versión no oficial de TWRP para POCO M3 es cortesía de XDA Senior Member LaMalaquita. Dado que se trata de una versión inicial, es probable que contenga errores y funciones faltantes. En ese momento, el descifrado de datos no parecía funcionar en el segundo reinicio. Si está interesado y quiere probarlo, diríjase al hilo vinculado a continuación para descargar la imagen de recuperación y siga las instrucciones que se muestran a continuación. Asegúrese de que el gestor de arranque de su POCO M3 esté desbloqueado y que tenga acceso a una PC con ADB y binarios fastboot instalados.

Te puede interesar:  Cómo realizar un arranque dual de Windows 10 y Windows 11 en la misma PC

Descargar TWRP para POCO M3 || Foros de POCO M3 XDA

Mientras tanto, la versión TWRP para Mi 10i (también conocida como Mi 10T Lite en algunos mercados) llega gracias a XDA Member geoanto555. La recuperación aún se encuentra en la etapa alfa, pero parece estar funcionando bien, como informaron varios probadores en el hilo. Si tiene un Mi 10i con un gestor de arranque desbloqueado y desea probar esta primera versión de TWRP, puede encontrar la versión de prueba lanzada por el desarrollador en el hilo vinculado a continuación.

Descarga TWRP para Mi 10i / 10T Lite || Foros de Mi 10i XDA

La llegada de TWRP y el reciente lanzamiento del código fuente del kernel deberían iniciar la escena de desarrollo para POCO M3 y Mi 10i. Esté atento al foro XDA de su dispositivo, ya que probablemente habrá muchas nuevas ROM y modificaciones personalizadas para que las pruebe en las próximas semanas.

Te puede interesar:  Google Pixel 6 Pro vs Apple iPhone 13 Pro: tiroteo de cámara

TWRP (abreviatura de Team Win Recovery Project) sigue siendo, con mucho, la recuperación personalizada más popular y ampliamente utilizada para los modders de Android. El equipo lanzó recientemente una nueva versión de la recuperación que, entre otras mejoras, agrega soporte para dispositivos lanzados con Android 10 listo para usar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad