La primera versión beta de ColorOS 12 de OPPO con Android 12 se implementa para Find X3 Pro

OPPO ha estado trabajando en ColorOS 12 durante varios meses. La compañía lanzó por primera vez una versión beta de Android 12 para Find X3 Pro poco después de que Google lanzara la primera versión beta de Android 12 en I / O 2021. Pero esa versión no vino con ella. ColorOS 12. A principios del mes pasado , OPPO nos dio una vista previa de todos los nuevos fondos de pantalla que llegarán a ColorOS 12. Luego, la compañía presentó oficialmente el software en China y destacó todas las actualizaciones visuales y características incluidas en la versión. Ahora que Google ha anunciado oficialmente Android 12, OPPO también está lanzando la primera actualización beta de ColorOS 12 para Find X3 Pro.

La nueva versión beta de ColorOS 12 para OPPO Find X3 Pro permitirá a los usuarios experimentar las nuevas funciones antes de una implementación estable. La actualización se está implementando actualmente para los usuarios de Find X3 Pro en Indonesia y Malasia. OPPO aún no ha compartido ningún plan para una implementación más amplia, pero nos aseguraremos de informarle tan pronto como esté disponible en otras regiones.

Te puede interesar:  OnePlus parece estar de vuelta con actualizaciones de mitad de ciclo a medida que se filtran las especificaciones de OnePlus Nord 2T

Capturas de pantalla de ColorOS 12 sobre fondo gris

ColorOS 12 beta para Find X3 Pro incluye nuevas funciones introducidas por OPPO el mes pasado, incluidas varias actualizaciones visuales, nuevas funciones como FlexDrop y Smart Sidebar 2.0, mejoras de rendimiento y nuevas funciones de privacidad y seguridad. Si bien OPPO no ha compartido un registro de cambios detallado para la actualización, la compañía planea anunciar más detalles en un evento en línea el 11 de octubre a las 9:00 GMT.

OPPO planea lanzar ColorOS 12 en más de 110 dispositivos, cubriendo a más de 150 millones de usuarios en todo el mundo. Esto hará que ColorOS 12 sea la actualización más rápida y extensa en la historia de la empresa. OPPO planea compartir detalles del calendario de implementación internacional en el próximo evento.

Cabe señalar que OPPO ya ha compartido un calendario de lanzamiento para ColorOS 12 en China. Según esta línea de tiempo, OPPO Find X3 Pro Photographer Edition será el primer dispositivo en recibir la actualización. El resto de la serie Find X3, así como la serie OnePlus 9, recibirán la actualización este mes. Para obtener más detalles sobre la actualización y la implementación, consulte nuestra cobertura anterior.

Te puede interesar:  Apple podría usar la tecnología de 3nm de TSMC para su próximo silicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad