La primera beta de Android 13 ya está disponible para la Lenovo Tab P12 Pro

La Lenovo Tab P12 Pro es la primera tableta en obtener una versión beta oficial de Android 13 de Google, que es la misma tableta que se alentó a los desarrolladores a usar para probar la versión beta de Android 12L. Los desarrolladores ahora pueden instalar la versión beta en su tableta, aunque hay una lista bastante larga de funciones que aún no funcionan. Solo la versión Wi-Fi (TB-Q706F) de la tableta se puede usar para las versiones beta.

Actualmente, Lenovo advierte que «las compilaciones de vista previa para desarrolladores de Android 13 son versiones tempranas del sistema operativo Android y están destinadas solo a desarrolladores de aplicaciones; no se recomiendan para uso general». Significa exactamente lo que dice: a menos que necesite usar estas compilaciones como desarrollador, no se recomienda hacerlo. Sin embargo, hay muchas funciones para que los desarrolladores se entusiasmen con las pruebas, incluida la nueva API Photo Picker y mejores capacidades multitarea para tabletas.

Te puede interesar:  Obtenga el Galaxy S21 FE por solo $ 550 hoy ($ 150 de descuento)

Esta versión se basa actualmente en el parche de seguridad de abril de 2022 y brinda a los desarrolladores la oportunidad de probar algunas de las nuevas funciones en una tableta y preparar sus aplicaciones para la versión final. Si posee una Lenovo Tab P12 Pro y quiere probar Android 13 Beta 1, puede ir al sitio web de Lenovo Developer para descargar el firmware más reciente. La lista de problemas señalados en esta versión se encuentra a continuación.

  • No se admite el desbloqueo de huellas dactilares.
  • El desbloqueo facial no es compatible.
  • Se elimina la función relacionada con el sensor TOF.
  • La función táctil del lápiz no es compatible, pero funciona la función básica.
  • Las funciones de panel táctil con dos dedos no son compatibles.
  • No se admite deslizar el panel táctil hacia arriba/abajo/izquierda/derecha con 3 o 4 dedos.
  • La función Miracast no es compatible.
  • La salida de pantalla a través de cable (pantalla extendida) se puede admitir cuando está habilitado en el menú del desarrollador.
  • Es posible que se admita la transmisión a través de HDMI (pantalla extendida) cuando está habilitado en el menú del desarrollador.
  • La VPN no se ha probado y es posible que no funcione correctamente.
  • WIDI no es compatible.
  • La reproducción de video puede experimentar un problema de audio.
  • La configuración a veces puede mostrarse de manera anormal, la reselección o la limpieza de aplicaciones recientes pueden hacer que funcione correctamente.

Te puede interesar:  Apple está lanzando un nuevo cargador de doble puerto junto con el MacBook Air

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad