La nueva fuga de OnePlus 10 Pro sugiere que ofrecerá soporte de carga más rápido

En las últimas semanas, hemos visto algunas filtraciones sobre el próximo buque insignia de OnePlus, el OnePlus 10 Pro. Las fugas de procesamiento del dispositivo mostraron su diseño actualizado con el nuevo módulo de cámara cuadrado que se extiende sobre un borde, como en la serie Galaxy S21. Además, vimos algunas filtraciones con respecto a las especificaciones del teléfono y la fecha de lanzamiento prevista. Otra filtración de hardware OnePlus 10 Pro ahora ha aparecido en línea, revelando más detalles.

La última fuga de OnePlus 10 Pro proviene de Estación de debate digital habilitada Weibo y nos brinda una descripción general rápida de su hardware insignia. Según la filtración, el OnePlus 10 Pro contendrá una pantalla LTPO de 1440p de 6.7 pulgadas con una frecuencia de actualización máxima de 120Hz y un recorte perforado en la esquina superior izquierda. El teléfono incluirá una cámara de 32MP en la parte frontal para selfies y videollamadas, así como una cámara principal de 48MP, una cámara ultra ancha de 50MP y un teleobjetivo de 8MP 3x en la parte posterior.

Te puede interesar:  Samsung lanza Galaxy Buds 2 con temática de Pokémon

OnePlus 10 Pro filtra estación de chat digital

Como era de esperar, el OnePlus 10 Pro se enviará con el último chipset insignia de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1. Si bien la fuga no revela configuraciones de RAM y almacenamiento, las filtraciones anteriores sugieren que el teléfono contendrá 8. GB o 12 GB de LPDDR5. . RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. Finalmente, la nueva filtración confirma que el OnePlus 10 Pro ofrecerá soporte para carga rápida por cable de 80 W y soporte para carga rápida inalámbrica de 50 W. Sin embargo, no incluye la capacidad de los tambores. Pero, según la información que hemos visto hasta ahora, se espera que el OnePlus 10 Pro venga con una batería de 5,000 mAh.

En el lado del software, el OnePlus 10 Pro se lanzará con ColorOS 12 basado en Android 12 en China. La variante internacional se lanzará con OxygenOS 12 (prácticamente lo mismo ahora), en su lugar.

Te puede interesar:  Estos son los mejores lugares para comprar el Apple MacBook Pro 13 (2022)

Si bien OnePlus aún no ha anunciado ningún detalle sobre el OnePlus 10 Pro, las filtraciones anteriores sugieren que la compañía lanzará el dispositivo antes de lo habitual en el mercado chino. Se espera que llegue a más regiones en marzo o abril de 2022.

Imagen destacada: renderizado de OnePlus 10 Pro filtrado a través de OnLeaks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad