La función Walkie Talkie ahora está disponible para todos los usuarios de Microsoft Teams

Microsoft anunció hace algún tiempo que haría más adiciones a su aplicación Teams, incluida una función de walkie-talkie. La espera finalmente terminó para todos, ya que la compañía actualizó sus aplicaciones móviles para habilitarlas para todos los usuarios de Teams. Como sugiere el nombre de la función, funciona presionando y manteniendo presionado un botón de micrófono. Una vez que lo haga, puede hablar y la otra parte lo escuchará en vivo. Cuando hayas terminado, sueltas el botón, como cualquier walkie-talkie tradicional.

Microsoft compartió en una publicación de blog que traerá la función Walkie Talkie en Teams para todos (a través de El borde). Los usuarios de IOS y Android pueden aprovechar esto asegurándose de que su aplicación Microsoft Teams esté actualizada. La empresa también anunció que en equipo con Zebra Technologies para incluir un botón lateral de walkie-talkie dedicado en ciertos modelos de teléfonos Zebra. Estos dispositivos son comúnmente utilizados por los trabajadores de primera línea, y tener un botón físico de fácil acceso solo simplificaría la comunicación con los compañeros de trabajo. La empresa adopta este enfoque porque los datos muestran que los trabajadores de primera línea están entusiasmados con las nuevas tecnologías y no están tan estresados ​​cuando las usan. Se dice:

Los nuevos datos muestran un cambio hacia el optimismo hacia la tecnología para mejorar la vida en la primera línea: el 63 % de los trabajadores de primera línea están entusiasmados con las oportunidades laborales creadas por la tecnología y ocupan el tercer lugar en la lista de factores que podrían ayudar a reducir el estrés relacionado con el trabajo, justo detrás mejor paga y tiempo libre. En los propios datos de productividad de Microsoft, vimos cómo la pandemia aceleró este cambio y resultó en un aumento del 400 % en el uso de Microsoft Teams entre los trabajadores de primera línea desde marzo de 2020 hasta noviembre de 2021. Mientras que la primera línea enfrenta tensiones continuas debido a la escasez de mano de obra y las interrupciones en la cadena de suministro. , quieren tecnología que les ahorre tiempo, les ayude a comunicarse de manera más transparente y maximice la eficiencia al realizar tareas repetitivas.

La función de walkie-talkie todavía no es muy común entre las aplicaciones populares de mensajería instantánea (IM). Sería interesante ver más empresas implementándolo como una forma de comunicarse directamente con los demás.

Te puede interesar:  La cámara principal y la pantalla están muy por encima de su precio de 299€

¿Utilizaría activamente una función de walkie talkie si la aplicación de mensajería instantánea que está utilizando la implementa? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad