La fuga revela el próximo competidor de AirPods Pro de Huawei: el FreeBuds Pro 2

Según los informes, Huawei se está preparando para lanzar una alternativa premium a los AirPods: los FreeBuds Pro 2. Aunque la compañía no ha compartido ningún detalle sobre sus próximos auriculares insignia TWS hasta el momento, una nueva filtración ha revelado casi todo lo que necesita saber sobre los FreeBuds Pro. 2 antes de su lanzamiento oficial.

La filtración en cuestión proviene del conocido filtrador Roland Quandt (a través de ganarfuturo), y eso nos da una buena mirada a FreeBuds Pro 2. Además, la filtración dice mucho sobre sus especificaciones de hardware y todas las características que puede esperar ver en él. Como puede ver en las imágenes adjuntas, los Huawei FreeBuds Pro 2 se parecen mucho a los Apple AirPods Pro. Los auriculares tienen la misma forma general pero con un vástago más corto y más ancho. Las imágenes también confirman que FreeBuds Pro 2 estará disponible en tres colores: Blue Silver, Ceramic White y Frost Silver.

Te puede interesar:  La fuga revela algunas especificaciones potenciales del iPhone 14 Pro

Créditos de la imagen: Roland Quandt

Quandt revela además que Huawei diseñó FreeBuds Pro 2 junto con la compañía de audio francesa Devialet, y ofrecen cancelación activa de ruido (ANC) de tres etapas de hasta 47dB. Se dice que los auriculares tienen dos controladores de audio incorporados con un rango de frecuencia de 14-48 000 Hz. Además, FreeBuds Pro 2 vendrá con soporte de audio de alta resolución y un ecualizador triple adaptativo que puede ajustar simultáneamente el volumen, la posición y el sonido. para una reproducción óptima.

Créditos de la imagen: Roland Quandt

En cuanto a la duración de la batería y la carga, se dice que FreeBuds Pro 2 ofrece hasta cuatro horas de reproducción continua de música con ANC activado y hasta seis horas y media sin ANC. El estuche de carga extenderá la vida útil de la batería a 30 horas. Finalmente, FreeBuds Pro 2 vendrá con resistencia al polvo y al agua IP54.

Te puede interesar:  El iPhone más "Pro" hasta ahora

¿Qué opinas del próximo asesino de AirPods de Huawei? ¿Será un éxito o un fracaso? Háganos saber en la sección de comentarios.


La fuente: ganarfuturo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad