La fuga del ZTE Axon 30 Ultra revela una configuración de cámara ridícula, más

Según los informes, ZTE lanzará una continuación del Axon 20 5G del año pasado, un dispositivo que fue el primero en lanzar una cámara para selfies debajo de la pantalla. El Axon 30 Ultra será lo suficientemente potente, pero es posible que le falte la funcionalidad que hizo que el Axon 20 5G se destaque.

Según Evan Blass, ZTE se prepara para presentar el Axon 30 Ultra, una nueva potencia para luchar contra Huawei, Oppo y Xiaomi. Se espera que el dispositivo cuente con una matriz triple de cámaras de 64 megapíxeles en la parte posterior y un módulo de telefoto de 8 megapíxeles que ofrece un zoom óptico de 5x.

Gama de fugas ZTE Axon 30 Ultra

Imágenes a través de Evan Blass

Desafortunadamente, el Axon 30 Ultra no incluirá una cámara para selfies debajo de la pantalla. No está claro por qué ZTE decidió deshacerse de esta función, pero Blass sugiere que las críticas a su implementación podrían ser las culpables. En cambio, ZTE utilizará la matriz triple de cámaras de 64 megapíxeles como lente principal del dispositivo.

Te puede interesar:  Xiaomi confirma su asociación con Leica, y el primer teléfono llegará en julio

El informe también afirma que el Axon 30 Ultra tendrá solo 8 mm de grosor y contará con una pantalla AMOLED curva de 6.67 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz. Se rumorea que el dispositivo también está equipado con una batería de 4.600 mAh que admitirá una carga rápida de 66W. Mientras tanto, el dispositivo se lanzaría con la versión de Android 11 de ZTE llamada MyOS 11.

La hora exacta en que el dispositivo estará disponible y por cuánto tiempo, sigue siendo incierto. Pero parece que la llegada del Axon 30 Ultra no está tan lejos. Si bien no cuenta con una cámara secundaria, esta configuración de cámara de matriz triple de 64 megapíxeles podría compensarlo.

Cuando el Axon 20 5G estuvo disponible con su cámara debajo de la pantalla, en realidad nos quedamos asombrados por la funcionalidad, por lo que nos decepcionó un poco saber que no se está transfiriendo. Quizás con un ajuste más fino, ZTE reintroducirá la funcionalidad en un dispositivo futuro. Por ahora, tendremos que ver con el rumor de que la configuración de la cámara de triple matriz de 64 megapíxeles.

Te puede interesar:  Samsung Galaxy A53 5G vs Samsung Galaxy A73 5G: ¿Cuál debería comprar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad