La fuga de OPPO Find X4 Pro muestra otro diseño de cámara único

Probablemente estemos un poco lejos de lo que asumimos que es el lanzamiento de OPPO Find X4 Pro, aunque está programado para ser el teléfono inteligente insignia de OPPO en 2022. Todavía no sabemos mucho sobre eso. seguro que contará con el chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Además de eso, también será el primer teléfono inteligente OPPO en incluir el chip MariSilicon X, el chipset de la compañía para manejar el procesamiento de imágenes. Ahora echamos un primer vistazo al OPPO Find X4 Pro. Tenga en cuenta que podría ser el OPPO Find X5 Pro si la compañía opta por omitir el número cuatro, como lo hacen a veces muchas compañías (incluida la compañía OnePlus que se fusionó hace unos años).

Te puede interesar:  Cómo usar FaceTime Handoff en iOS 16, iPadOS 16 y macOS Ventura

OPPO Encuentra X4 Pro

Estas representaciones del OPPO Find X5 Pro se dieron a conocer gracias a @OnLeaks en colaboración con Preparación. Estas representaciones se basan en "primeros prototipos esquemáticos". Tiene un diseño bastante único en la parte posterior que se repite claramente en el cuerpo de vidrio único del OPPO Find X3 Pro. Hay solo un número limitado de formas de colocar una cámara en un teléfono inteligente, y el OPPO Find X3 Pro sigue siendo el único teléfono en el mercado que lo hace con un cuerpo de vidrio. Preparación especula una serie de especificaciones, aunque estas no están confirmadas y no son proporcionadas por OnLeaks.

OPPO Encuentra X4 Pro

En realidad, OnLeaks no confirma ninguna información, ni siquiera el tamaño o las dimensiones de la pantalla, aunque la experiencia pasada sugiere que el OPPO Find X5 Pro compartirá muchas especificaciones con el OnePlus 10 Pro. Esto significa que podemos asumir que el OPPO Find X5 Pro tendrá un tamaño de pantalla cercano a las 6,7 pulgadas. Dado que Find X3 Pro también tiene una pantalla QHD + de 120Hz, es muy probable que Find X5 Pro también la tenga.

Te puede interesar:  Obtenga una actualización de memoria gratuita y hasta $ 1,000 en crédito de intercambio con un nuevo Galaxy Z Fold 4 o Galaxy Z Flip 4

OnLeaks solo representaciones compartidas con el sitio web, así que tome las especificaciones adicionales con un grano de sal. OPPO dijo que la serie Find X4 se anunciará y lanzará en el primer trimestre de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad