La fuga de Moto G Stylus 2022 muestra la opción de color dorado y más ángulos

Motorola lanza muchos teléfonos Moto G cada año, pero el Moto G Stylus se ha convertido en uno de los modelos más populares en la historia reciente, gracias a su lápiz óptico pasivo y su gran batería. Ya se han filtrado casi todos los aspectos del teléfono, pero ahora hay más imágenes de prensa para que veas.

91moviles obtuve lo que parece ser una imagen renderizada oficial del Moto G Stylus, que muestra el teléfono desde todos los ángulos en una opción de color dorado. Se ven tres cámaras traseras, junto con un puerto USB tipo C, un conector para auriculares, un sensor de huellas dactilares de montaje lateral y, por supuesto, el lápiz del mismo nombre.

Se filtra el lápiz óptico del Moto G 2022

La mayor parte de la información del hardware ya se ha filtrado en las últimas semanas, y parte de la información proviene de informes exclusivos de Desarrolladores XDA. Sabemos que el teléfono tiene una pantalla de 6,78 pulgadas y 2460 × 1080 con frecuencia de actualización de 90 Hz, chipset MediaTek Helio G85, cámaras traseras triples (principal de 50 MP, ultra gran angular de 8 MP y sensor de profundidad de 2 MP), batería de 5000 mAh y carga relativamente lenta. 10W. No parece haber soporte para doble SIM o NFC, y ejecutará Android 11 anterior de fábrica (con solo una actualización planificada para Android 12).

Te puede interesar:  Los productos de Google están mejorando en la representación de diferentes tonos de piel.

Se espera que Motorola venda el Moto G Stylus 2022 con 128 GB de almacenamiento interno (con la opción de agregar más con una ranura para tarjeta microSD) y 4 o 6 GB de RAM, según el modelo y la región. No sabemos cuándo se anunciará oficialmente o estará disponible el teléfono, pero el modelo del año pasado se anunció en enero, por lo que la revelación oficial probablemente no esté muy lejos.

Algunos de los otros próximos productos de la compañía se han filtrado en los últimos días, incluido el lápiz óptico inteligente tipo Apple Pencil de Motorola, un estuche tipo folio para el Motorola Edge 30 Ultra y el Motorola Razr 3 con un SoC Snapdragon 8 Gen 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad