La familia ASUS ZenFone 7 obtiene puertos OmniROM, TWRP y Google Camera

ASUS lanzó su línea ZenFone 7 en agosto de este año y el dúo de dispositivos ha sido bastante bien recibido. En un esfuerzo por hacer que los teléfonos sean más atractivos para la comunidad de desarrollo del mercado secundario, la compañía lanzó rápidamente la herramienta de desbloqueo del cargador de arranque y el código fuente del kernel. Gracias al soporte OEM proactivo, incluso hemos visto el lanzamiento de una versión beta pública de Android 11 para el dispositivo. Desde entonces, el desarrollo de terceros para la serie ZenFone 7 ha estado en marcha y ahora tenemos la primera ROM personalizada, un puerto TWRP no oficial y puertos de cámara de Google que funcionan para él.

Foros de ASUS ZenFone 7/7 Pro

Revisión de ASUS ZenFone 7 Pro: un fantástico teléfono inteligente insignia

Te puede interesar:  El Skagen Falster Gen 6 es otro reloj inteligente compatible con Wear OS

TWRP no oficial

Si planeas jugar con tu ZenFone 7, te alegrará saber que el desarrollador Captain_Throwback, reconocido por XDA, ya ha lanzado una versión no oficial de TWRP para el dispositivo. Puede descargarlo del hilo vinculado a continuación y seguir las instrucciones en la primera publicación para reemplazar fácilmente la recuperación de stock con TWRP en su dispositivo. Tenga en cuenta que primero deberá desbloquear el gestor de arranque antes de poder continuar con la instalación.

Descargar TWRP no oficial para ASUS ZenFone 7 Series

OmniROM no oficial

La primera ROM personalizada también está disponible para la familia ZenFone 7, y viene en forma de OmniROM. Según el desarrollador, miembro senior de XDA micky387, la ROM viene con SELinux aplicado, lo cual es una gran ventaja en términos de seguridad. Los usuarios interesados ​​en actualizar la ROM deben consultar cuidadosamente las instrucciones mencionadas por el desarrollador en el hilo de la ROM.

Te puede interesar:  YouTube Shorts pronto puede obtener una función de voz en off dedicada

Descargue OmniROM no oficial para ASUS ZenFone 7 Series

Puerto de cámara de Google

Si desea aprovechar al máximo la cámara, debe consultar los APK de la cámara de Google portados. Hay algunas opciones disponibles en nuestros foros, como la basada en la versión 7.3 del miembro senior de XDA mickey36736 y una basada en Google Camera 8.0 del miembro senior de XDA Arnova8G2. Los sensores de la cámara auxiliar funcionarían bien con estos puertos, que pueden ser muy útiles cuando se utilizan cámaras de gran angular y telefoto. Pruébelos siguiendo el enlace a continuación.

Descargar puertos de cámara de Google para ASUS ZenFone 7 Series

Esperamos ver más trabajo de desarrollo en la línea ZenFone 7 pronto, por ejemplo, una inclusión oficial en los proyectos TWRP y LineageOS. Por ahora, se han abierto las puertas para que los usuarios prueben algo fuera de las ofertas de ASUS.

Te puede interesar:  La Búsqueda de Google comienza a probar una interfaz de usuario de visor de imágenes rediseñada en dispositivos móviles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad