La etiqueta reglamentaria del Pixel 6 Pro confirma una carga por cable más rápida

El próximo teléfono Pixel no se cargará tan lentamente como los modelos anteriores. Comenzando con el Pixel original en 2016, Google envió un cargador USB-C de 18 W en la caja con cada teléfono Pixel. Google, como Apple y Samsung, es reacio a enviar cargadores más rápidos, prefiriendo quedarse con el mismo cargador PD USB de 18W año tras año. Eso probablemente cambiará este año con el lanzamiento del Pixel 6 Pro, ya que XDA puede confirmar que al menos un modelo admite carga por cable de 33 W.

El mes pasado, el filtrador de Yogesh Brar dijo 91Móviles que la próxima serie Pixel 6 admitirá una carga de 33 W, por lo que es posible que esta no sea la primera vez que escuche esta noticia. Sin embargo, esta es la primera vez que hablamos de ello, ya que la evidencia presentada en el 91Móviles el informe fue un poco inestable. El funcionario de la filtración afirmó que sus "fuentes en Google" vieron ladrillos de carga de 33W en la sede de la compañía en Mountain View, pero no confirmaron explícitamente si esos cargadores estaban realmente destinados a los nuevos teléfonos Pixel. Además, el filtrador no tiene un historial establecido de filtraciones de píxeles, por lo que dudamos en tomarlo en serio. Gracias a nuestra propia fuente, que podemos confirmar que tiene acceso a un Pixel 6 Pro real, ahora podemos corroborar que el teléfono admitirá una carga de 33W.

Te puede interesar:  La ROM personalizada de arriba hacia abajo llegará al OnePlus 7 y otros dos teléfonos

Muchos países tienen organismos reguladores que supervisan la venta de dispositivos electrónicos con capacidad de comunicación. Sin su sello de aprobación, los fabricantes de teléfonos no pueden enviar sus teléfonos con ciertas bandas de frecuencia de radio habilitadas. En los Estados Unidos, este proceso es supervisado por la FCC, mientras que en Taiwán la agencia reguladora equivalente es la NCC. Al certificar el Pixel 6 Pro para su uso en Taiwán, aparentemente Google también tuvo que enviar las velocidades de carga admitidas por el teléfono. Las velocidades de carga admitidas por el teléfono aparecerán en la etiqueta reglamentaria que se encuentra en Configuración> Acerca del teléfono o en la caja.

A la izquierda, puede ver la etiqueta reglamentaria que certifica el Pixel 6 Pro para su uso en Taiwán y, a la derecha, puede ver el expediente de certificación (que se está redactando actualmente) en el sitio web de NCC. En la parte inferior de la etiqueta reglamentaria, podemos ver que el Pixel 6 Pro admitirá las siguientes velocidades de carga: 5V / 3A (15W), 9V / 2A (18W), 9V / 3A (27W) y 11V / 3A (33W) .

Te puede interesar:  Gboard prueba un rediseño del teclado flotante y las funciones de traducción, un nuevo chip para agregar al diccionario

A continuación, puede ver las etiquetas reglamentarias de los 3 modelos de Pixel 6 Pro. Solo uno de estos modelos ha sido certificado por la NCC, por lo que no podemos confirmar explícitamente si los otros modelos también admitirán la carga de 33 W. Sin embargo, es poco probable que haya una diferencia en las velocidades de carga entre estos 3 modelos, por lo que es Es seguro asumir que todos admitirán una carga de 33W.

No importa qué modelo compre o en qué región viva, Google no enviará un cargador de 33 W en la caja con el Pixel 6 o 6 Pro. Es probable que la compañía venda el cargador de 33 W por separado, aunque no sabemos cuánto costará. Los rumores sugieren que Google también venderá un nuevo Pixel Stand junto con el Pixel 6; el nuevo cargador inalámbrico podría ofrecer velocidades de carga inalámbrica de 23 W, según una lista de una base de datos minorista detectada por AndroidPolice mes pasado.

Te puede interesar:  ¿Cuántos monitores externos admite el M2 MacBook Air (2022)?

Alors que les nouveaux chargeurs filaires 33W et sans fil 23W sont relativement lents par rapport aux chargeurs proposés par d'autres fabricants de smartphones comme Xiaomi, il y a un argument à faire sur les effets délétères de la charge ultra-rapide sur la batterie d 'un teléfono. Siguiendo el probado estándar USB PD PPS y una velocidad de carga más lenta de 33 W, es poco probable que la batería de 5,000 mAh del Pixel 6 Pro necesite ser reemplazada en los próximos años. Agregue a eso los rumores de cinco años de soporte de software gracias al chip Google Tensor, y el Pixel 6 Pro se perfila como un teléfono que durará años.

Imagen destacada: Silver Pixel 6 Pro junto con el cargador USB-C de 18 W de Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad