La compilación 22623.741 de Windows 11 trae más correcciones a la barra de tareas de la tableta

Microsoft ha lanzado una nueva actualización acumulativa para Windows 11 para Insiders inscritos en el Canal Beta. Como de costumbre, estas actualizaciones tienen dos subconjuntos: uno con nuevas funciones habilitadas, que es la compilación 22623.741, y otro con nuevas funciones deshabilitadas de forma predeterminada, compilación 22621.741.

Para Insiders que ejecutan la compilación 22623.741, las nuevas correcciones están todas relacionadas con la nueva barra de tareas optimizada para tabletas y la bandeja del sistema rediseñada, que aún solo se están probando con un subconjunto de usuarios. Microsoft está trabajando para mejorar estas experiencias después de que tuvieron que retirarse a principios de este año. Aquí están todas las correcciones para la compilación 22623.741 de Windows 11 si estas funciones ya están habilitadas:

  • Solucionamos el problema por el cual la barra de tareas a veces colapsaba cuando necesitaba expandirse si no había ventanas ejecutándose en el escritorio.
  • Solucionamos un problema que ocurría cuando se usaban los gestos del borde izquierdo o derecho que causaban que los widgets o el centro de notificaciones (respectivamente) se superpusieran o aparecieran recortados por la barra de tareas.
  • Se solucionó un problema que causaba que explorer.exe fallara en la barra de tareas optimizada para tabletas si ingresaba el control flotante de desbordamiento.
  • Se solucionó un problema por el cual los elementos de configuración rápida se podían reorganizar una vez más con el tacto.
Te puede interesar:  Los suscriptores de Apple Music ahora pueden ver conciertos en vivo seleccionados de forma gratuita

Incluso si no prueba las nuevas funciones, todavía hay algunas correcciones más pequeñas en esta actualización para Windows 11 compilación 22621.741 y 22623.741. Estos son:

  • Solucionamos un problema que afecta al Administrador del servidor. Puede restablecer el disco incorrecto cuando varios discos tienen el mismo UniqueId.
  • Solucionamos problemas de localización para algunos archivos del instalador. Estos problemas pueden impedirle crear medios de instalación para idiomas distintos al inglés.

A fin de cuentas, esta es una actualización bastante pequeña y, en general, es de esperar, ya que Microsoft está tratando de solucionar cualquier problema para que estas características puedan estar listas lo antes posible. Dicho esto, todavía hay problemas conocidos en esta versión, que puede encontrar a continuación:

Problemas conocidos en las compilaciones 22621.741 y 22623.741 de Windows 11

[General]

  • Estamos investigando informes de que el audio ha dejado de funcionar para algunos Insiders en compilaciones recientes de Beta Channel.
Te puede interesar:  Desarrollador de arranque dual de Windows 11 en Microsoft Surface Duo

[Tablet-optimized taskbar]

  • La barra de tareas a veces parpadea al pasar de la posición de escritorio a la de tableta.
  • La barra de tareas tarda más de lo esperado en cambiar a la versión táctil optimizada al cambiar entre la posición del escritorio y la posición de la tableta.
  • Al usar el gesto del borde inferior derecho para ver la Configuración rápida, la barra de tareas a veces se atasca en el estado expandido, en lugar de cerrarse en el estado contraído.

En cuanto a cuándo puede esperar que la nueva barra de tareas optimizada para tabletas y las actualizaciones de la bandeja del sistema estén disponibles para el público en general, eso podría ser unos meses más. Microsoft lanza estas mejoras como eliminaciones de funciones para Windows 11 versión 22H2 cada pocos meses, y la primera llega a finales de este mes, junto con cosas como las pestañas del Explorador de archivos. La barra de tareas optimizada para tabletas no llegará con esta actualización, por lo que parece que podría llegar a principios de 2023.

Te puede interesar:  Estas son las mejores fundas para iPad Pro (2021) de 11 pulgadas en 2022

La fuente: microsoft

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad