La capacidad de la batería del Samsung Galaxy S23 revelada en una nueva filtración

Es probable que Samsung presente su línea Galaxy S23 a principios del próximo año, pero ya comenzamos a ver filtraciones sobre los próximos dispositivos. Recientemente vimos por primera vez el diseño actualizado del módulo de la cámara en la serie Galaxy S23 por cortesía de OnLeaks, y una lista de certificación del Galaxy S23 reveló que el dispositivo aún podría ofrecer soporte de carga rápida con cable de 25 W. Si bien es posible que Samsung no ofrezca carga rápida mejoras en el dispositivo, una nueva filtración afirma que la compañía incluirá una batería más grande en el modelo vainilla.
Según la popular estación de chat digital de fugas, Samsung ofrecerá una batería más grande de 3900 mAh en el modelo base de la próxima serie Galaxy S23. La batería más grande puede ayudar a que el teléfono dure un poco más, pero no debe esperar que tenga una duración de batería mucho mejor que su predecesor.
La filtración también sugiere que el Galaxy S23 lucirá una pantalla FHD+ de 6,1 pulgadas como su predecesor, pero no revela ningún otro detalle. Las filtraciones anteriores afirman que el Galaxy S23 medirá alrededor de 146,3 x 70,8 x 7,6 mm, lo que lo hace un poco más alto y ancho que su predecesor. Sin embargo, dado que el teléfono no incluirá una pantalla más grande, es probable que la batería más grande ocupe la mayor parte del volumen adicional.
Esperamos que el Galaxy S23 presente el conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 2 no anunciado de Qualcomm, pero no tenemos ninguna confirmación de Samsung en este momento. En los próximos meses, es probable que veamos varias filtraciones más sobre el dispositivo, compartiendo detalles sobre el hardware de la cámara, el SoC y otras características. Nos aseguraremos de informarle tan pronto como tengamos más información.
¿Crees que una batería de 3900 mAh sería suficiente para ayudar al Galaxy S23 a durar un día completo de uso con una sola carga? Háganos saber en la sección de comentarios.
La fuente: Weibo
Crédito de la imagen destacada: OnLeaks (a través de Digit)