La cámara web Razer Kiyo Pro ya está a la venta por $ 130, su precio más bajo hasta ahora ($ 70 de descuento)

Las cámaras web han ganado popularidad durante el último año y medio (sí, ha pasado tanto tiempo), lo que ha resultado en precios altos y bajo inventario en todas partes. Afortunadamente, la disponibilidad de cámaras web se ha estabilizado en los últimos meses, aunque no hemos vuelto a los precios previos a la pandemia. Razer lanzó una cámara web de alta gama a principios de este año, la Kiyo Pro, y ahora está a la venta por $ 70 menos que el precio original. Eso es $ 20 menos que la venta de agosto que ya cubrimos.

El Razer Kiyo Pro está equipado con un sensor CMOS tipo 1 / 2.8, campo de visión ajustable, conectividad USB 3.0 y salida de video 1080p @ 60FPS. Hubiera sido bueno tener 4K a este precio, pero el principal punto de venta aquí es el anillo de luz incorporado, que ayuda considerablemente en condiciones de poca luz. Como la mayoría de las otras cámaras web, puede montarla en la parte superior de su monitor o en un trípode de cámara estándar.

    Razer Kiyo Pro
Te puede interesar:  El modo de susurro en los auriculares LG TONE Free te permite atender llamadas de forma privada
    Esta cámara web de primera línea de Razer está a la venta por $ 129.99 en Amazon, un ahorro de $ 70 sobre el precio normal y el mejor descuento que hemos visto.

Es una de las mejores cámaras web disponibles en la actualidad, compitiendo con otros modelos de gama alta como la cámara web Dell UltraSharp y Logitech Brio. Ninguna de estas dos cámaras web tiene un anillo de luz, pero vale la pena señalar que la Kiyo Pro a veces tiene problemas con el enfoque automático, por lo que es mejor que use otra cosa si se mueve constantemente.

Si eso no es exactamente lo que está buscando, o si el problema del enfoque automático es un problema, consulte nuestro resumen de las mejores cámaras web que puede comprar ahora mismo. Ahora que se presta más atención que nunca a la calidad de la cámara web, hay excelentes opciones de compañías como Razer, Dell y Logitech que lo harán lucir genial en todo, desde reuniones de Zoom hasta llamadas de Discord.

Te puede interesar:  Apple lanza la aplicación básica "Tracker Detect" para AirTags en Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad