La cámara del iPhone 14 Pro tiembla y chilla cuando se usa en algunas aplicaciones

La compañía de Cupertino presentó el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max durante su Lejos un evento. Estos teléfonos Apple 2022 de gama alta vienen con algunos cambios notables. Estos incluyen la eliminación de la muesca clásica a favor de Dynamic Island. Esto se suma a la compatibilidad con la pantalla siempre encendida (AOD) y las actualizaciones de la cámara. En el departamento trasero, el sensor ancho principal ha recibido un aumento significativo en la resolución, lo que le permite capturar fotos de 48MP en modo ProRaw. Sin embargo, estos cambios de cámara en los modelos de iPhone 14 Pro también vienen con una desagradable sorpresa. Muchos usuarios informan que la cámara se mueve y traquetea cuando la usan en algunas aplicaciones de terceros en sus dispositivos iPhone 14 Pro. Para ser claros, sí, la cámara se mueve físicamente y, por lo tanto, produce estos ruidos.

Te puede interesar:  LineageOS 19 agrega Galaxy S10, POCO F3 y más a la lista

El error de la cámara del iPhone 14 Pro

Las unidades iPhone 14 Pro comenzaron a llegar a los clientes en regiones seleccionadas el viernes pasado. Desde entonces, los usuarios han recurrido a los espacios en línea para expresar su frustración. El sistema de cámara trasera se mueve y emite sonidos inusuales cuando se usa en algunas aplicaciones de terceros. Los informes incluyen Snapchat, Instagram y TikTok, tres de las redes sociales más utilizadas en la actualidad.

Entonces descubrí que mi cámara temblaba incontrolablemente cada vez que abría Snapchat o usaba la cámara para Instagram. Sin embargo, no tengo ningún problema cuando uso la aplicación de cámara estándar.

Ayer recogí mi nuevo iPhone 14 pro y la cámara se movió de forma intermitente (por movimiento quiero decir que puedo verlo y escucharlo temblar) en Snapchat.

Es probable que este error grave sea un problema de software relacionado con la estabilización de imagen óptica. Ciertamente esperamos que Apple lo arregle con una actualización de software lo antes posible. Alternativamente, los desarrolladores pueden necesitar actualizar sus respectivas aplicaciones para admitir el nuevo sistema de cámara. Mientras tanto, si la cámara de su iPhone funciona mal en aplicaciones de terceros, evite usarla. La sacudida rápida podría dañar potencialmente las cámaras traseras, y siempre es mejor prevenir que curar.

Te puede interesar:  Nuevo informe dice que Apple Watch Series 8 no tendrá un nuevo diseño

¿La cámara de tu iPhone 14 Pro se está portando mal en aplicaciones de terceros? Háganos saber en la sección de comentarios.


Pasando por: 9to5Mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad