La cámara de Google sugiere que el Pixel 6 XL puede tener una cámara "Ultra Tele" 5X

Hoy temprano, Google lanzó la tercera versión beta de Android 12 para teléfonos Pixel. La última versión beta agrega nuevas características como capturas de pantalla de desplazamiento, autorrotación más inteligente y muchas otras características que acabamos de descubrir. Junto con las nuevas funciones, también hay algunas aplicaciones de sistema actualizadas, que incluyen un nuevo WallpaperPicker y una nueva aplicación de Google Camera. Este último se ha actualizado a la versión 8.3.252, un aumento notable de la versión anterior de 8.2.400. En la superficie, la nueva actualización de Google Camera aparentemente solo brinda soporte para el sistema de temas dinámicos de Android 12. Sin embargo, en el APK encontramos evidencia de que el Pixel 6 XL (o "Pro") podría tener una cámara "ultra tele" con zoom 5X.

Un desmontaje de APK a menudo puede predecir funciones que podrían llegar en una actualización futura de una aplicación, pero es posible que una de las funciones que mencionamos aquí no esté disponible en una versión futura. De hecho, estas características no están implementadas actualmente en la versión en vivo y los desarrolladores pueden verificarlas en cualquier momento en una versión futura.

Te puede interesar:  ¿Qué configuraciones de MacBook Air (2022) están disponibles?

El famoso modder de Google Camera y miembro senior de XDA, cstark27, descubrió una nueva línea en el archivo de diseño de interfaz de usuario de zoom de la aplicación Google Camera. La nueva línea, que hemos incrustado a continuación, tiene el ID "zoom_toggle_ultratele" y el texto "5x", lo que sugiere que se mostrará una nueva opción de zoom 5X en el visor.

<TextView android:textSize="@dimen/zoom_toggle_button_text_size" android:textColor="@color/zoom_toggle_bar_text_color" android:gravity="center" android:layout_gravity="right|center_vertical|center_horizontal|center" android:id="@+id/zoom_toggle_ultratele" android:clickable="false" android:layout_width="@dimen/zoom_toggle_unselected_button_size" android:layout_height="@dimen/zoom_toggle_unselected_button_size" android:text="5x" android:includeFontPadding="false" android:fontFamily="@font/google_sans_text_medium" android:textAlignment="center"/>

Profundizando en la aplicación Google Camera, encontramos algunas referencias al nuevo conmutador de zoom "ultratel". Si bien no se ha encontrado evidencia directa que vincule la palanca de zoom "ultral" con "cuervo", el nombre en clave que se rumorea para el Pixel 6 XL / Pro, el desarrollador cstark27 ha encontrado evidencia de que el nivel de zoom de la óptica de teleobjetivo "real" puede ser 4.3X . Como referencia, el nivel de zoom óptico "real" del Pixel 4 era 1.6X, aunque la aplicación Google Camera muestra 2X como una opción. Cstark27 también descubrió que el nivel de zoom de la cámara ultra gran angular es ligeramente diferente al de Pixel 4a 5G y Pixel 5; en particular, ahora parece ser 0.615X frente a 0.670X.

Te puede interesar:  En Android 13, Google toma medidas enérgicas contra el malware que usa API de accesibilidad

Fragmento de código de la cámara de Google 8.3.252

La semana pasada, una filtración de Jon Prosser reveló las especificaciones de la serie Pixel 6. La filtración sugirió que el Pixel 6 más pequeño tendrá una configuración de cámara trasera doble que consta de un ángulo de 50MP de ancho y uno ultragrande de 12MP, mientras que el más grande Pixel 6 XL / Pro tendrá una configuración de cámara trasera triple que consta de un ancho de 50MP unido por un teleobjetivo de 48MP y un ultra gran angular de 12MP. Ha habido rumores antes de que Google adoptaría un teleobjetivo de periscopio para uno de sus dispositivos de la serie Pixel 6 y, ciertamente, las representaciones CAD filtradas parecían corroborar esta posibilidad. Una imagen fija de la interfaz de usuario de la aplicación Google Camera capturada de un video compartido por Google durante I / O 2021 también mostró que la aplicación tenía una opción de zoom de 5X, pero la actualización de la aplicación de hoy es la primera evidencia tangible que indica un nuevo ultra tele de 5X "opción de zoom.

A medida que nos acerquemos al lanzamiento de la serie Pixel 6 a finales de este otoño, es probable que aprendamos más sobre la configuración de la cámara y las funciones de ambos dispositivos. El nombre del modelo más grande también debería aclararse, ya que nuevas pruebas sugieren que el teléfono se llamará Pixel 6 XL en lugar de Pixel 6 Pro.

Te puede interesar:  Consejos y trucos que los usuarios de iPad deben saber

Créditos de imagen destacada: OnLeaks y 91Mobiles. Gracias a PNF Software por proporcionarnos una licencia de usuario Descompilador JEB, una herramienta de ingeniería inversa de grado profesional para aplicaciones de Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad